GP Qatar 2016

Responder
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

GP Qatar 2016

Mensaje por Albertini »

Empieza en mundial 2016, mañana los pilotos estarán ya en el circuito y las 15.00 se presenta el mundial y empiezan las ruedas de prensa. Aquí algunos seguirán intentando ganar carreras y mundiales mientras otros se reservarán para el día siguiente.

El jueves primeros libres, un día antes de lo normal por ser la primera carrera del mundial, y última oportunidad de poner a punto las Honda. Si bien Marc parece que entendió cómo pilotar yendo a rueda de Lorenzo, Dani no parece a gusto en ella. Un mundial que seguramente empezará fuerte, algunos para demostrar su estatus y otros porque se habla de renovaciones y negociaciones que este año puede adelantarse, y mucho, a la "silly season", ese periodo del padrón de verano con los mundiales bastante encauzados.

Atentos a Maverick, buena pretemporada y que aspira a un sillín competitivo. También a Ducati, puede ser destino de alguno de los TOP si demuestra potencial y se tuerce alguna negociación. Lorenzo tiene su oferta y Yamaha ya ha hablado de que no va a entrar en una guerra de precios si bien, es evidente la preferencia de Lorenzo por Yamaha.

Moto2, con Zarco que defiende título y Rims que terminó la temporada en muy buena forma. También, por qué no, Lowes que ha dominado la pretemporada. Lo que está claro es que la moto no marcará la diferencia, casi parrilla completa para Kalex y una única y solitaria Suter en manos de Efrén Vazquez. La marca campeona con Marc y objeto de deseo entonces cierra la parrilla este año. Debutan también Edgar Pons, Xavi Vierge y Luca Marini y suben Danny Kent. Como siempre una categoría muy abierta.

En Moto3. Debutan Aaron Canet, Nicolo Bulega y Joan Mir, los primeros del CEV 2015 y siguen Quartararo, Antonelli, Navarro... Aquí si hay más variedad de motos y Honda y KTM se reparten los equipos punteros con Aspar apostando un año más por Mahindra ¿?.

Pues esto empieza, espero y deseo que sea una gran temporada y sobretodo que la sombra de alguno no empeñe lo que pase en pista.

[img]http://i66. tinypic .com/vr34g2.jpg[/img]
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: GP Qatar 2016

Mensaje por Albertini »

Se terminó el invierno, empieza la temporada
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: GP Qatar 2016

Mensaje por Aquiles980 »

(feliz) (feliz)
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: GP Qatar 2016

Mensaje por Albertini »

Primeros entrenamientos acabados. Lorenzo lidera de nuevo, Mavericks sigue siendo consistente y, sobre todo, le saca un mundo a Aleix y Honda, bueno, mejora, sobretodo teniendo en cuenta que Dani no es de los que saca un tiempo rápido el primer entrenamiento.

http://www.motogp.com/es/Results+Statis ... MotoGP/FP1

Moto2. Sigue fuerte Lowes, lidera Luthi, aunque por experiencia en carrera no hará nada, y madre mía, Efrén a 4 segundos.

http://www.motogp.com/es/Results+Statis ... /Moto2/FP1

Moto3. Loi lider y Maria Herrera se coloca séptima. Ha entrado fuerte Nicolo Bulega pera ha hecho los tiempo chupándole rueda a Fenati.

http://www.motogp.com/es/Results+Statis ... /Moto3/FP1
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: GP Qatar 2016

Mensaje por Dani »

Gracias por la info,
estaré atento ya que llevo tiempo viendo el ascenso de maverick, a ver cómo le va.

Saludos
Nc750x 2016 negra
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: GP Qatar 2016

Mensaje por Albertini »

Los tiempos de FP3 de MotoGP.

Me gusta que Viñales siga estando delante. Parece que Ducati empieza fuerte (como el año pasado) y Honda parece ir a pasitos encontrando soluciones para la electrónica.

http://www.motogp.com/es/Results+Statis ... MotoGP/FP3
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: GP Qatar 2016

Mensaje por Albertini »

Lorenzo, Marquez y....Viñales. Hay uno nuevo con los de delante
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: GP Qatar 2016

Mensaje por Motebike »

Pronto empezamos a quejarnos ...
http://www.elmundo.es/deportes/2016/03/ ... b4632.html
Tiempos muy igualados
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: GP Qatar 2016

Mensaje por Albertini »

No me gusta el hombre que te pega si no te dejas ganar. A Lorenzo le han preguntado por la renovación. " si, tengo el contrato encima de la mesa y es mejor que el último, pero no tengo prisa en fírmalo, yo sí tengo otras ofertas".

Sabemos que el hombre que te pega si no le dejas ganar va a intentar llevar el mundial a una especie de fosa mal oliente en la que no gana porque hay un pacto entre todos para que así sea.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: GP Qatar 2016

Mensaje por Albertini »

Bastante tostón las carreras. Metedura de pata espectacular con las sanciones en moto2 y los michelin son demasiado "fáciles" y constantes en carrera. En dos semanas veremos porque esta carrera, nocturna y con temperatura de asfalto baja, los desgasta poco
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Responder

Volver a “Competición: MotoGP, Superbikes, CEV...”