Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Responder
Superween
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 488
Registrado: 20 Nov 2014 20:46

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por Superween »

¡Enhorabuena!, mucha suerte para el de calle, después de todo lo que has pasado tiene que salir bien, ¡SI o SI!.

Ve pensando en cambiar la firma, (hurra) (hurra) (hurra)
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… (smiliemotero)
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por Akthara »

Me alegro mucho por ti Sergio.

El examen de circulación para mi es más sencillo que el de pista, pero mucho más, una vez en marcha a circular, respetar las normas y conducir de forma fluida, te aseguro que pasarás nervios "0" durante ese examen y lo sacarás sin ningún problema. (birra)
Imagen
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por mentol »

felicidades con el de circulacion veras que no tienes problemas y mas si has circulado en scooter.saludos y mucha suerte
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por Edurne »

Zorionak Sergio!

Me parece que le has echado unos hue. .. impresionantes, después de la leche y la presión de que caducara la matrícula, el tiempo adverso...
Seguro que el de circulación te parece tan fácil como me pareció a mí despues de tantos años con scooter. Del Sadar a Landaben por la ronda, atravesar Orcoien y vuelta a Landaben. Facilísimo!

A ver si quedamos en Pamplona un día cada uno con nuestra moto!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por yatval »

Enhorabuena compañero. Al final todo llega. Ya verás como en cuanto pase un poco de tiempo más, seguirás con cierto respeto, pero poco a poco el miedo desaparecerá.

Me alegro que todo haya tenido este buen final (aplauso)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Sergiobgo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2014 22:59

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por Sergiobgo »

Muchas gracias a todos, feliz Navidad a todos, hoy día de Navidad todavía no he echo ninguna clase de circulación, estarán pegados en la autoescuela, habrá q esperar a enero, bueno para el nuevo año nuevo carnet.
Que alegría conocer a una de pamplona (Edurne) ya nos veremos y disfrutamos de las motos y me das consejos de un mortero a2 novato.
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por Edurne »

Sergiobgo escribió:Muchas gracias a todos, feliz Navidad a todos, hoy día de Navidad todavía no he echo ninguna clase de circulación, estarán pegados en la autoescuela, habrá q esperar a enero, bueno para el nuevo año nuevo carnet.
Que alegría conocer a una de pamplona (Edurne) ya nos veremos y disfrutamos de las motos y me das consejos de un mortero a2 novato.
Claro, seguro que podemos vernos, aunque yo también soy bastante novata. ..
A ver si en enero no llueve todo lo que no ha llovido en otoño....Bueno, no me importaría tampoco, que falta hace!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Sergiobgo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2014 22:59

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por Sergiobgo »

Buenos dias moteros, hace mucho q no escribo desde que aprobe el examen de pista y este post es para deciros que el viernes pasado dia 12 de febrero aprobe el examen de circulacion, uffff, el xq de la tardanza es que desde el 26 de noviembre q aprobe hay q pasar unos dias no me digais el xq de espera para presentarse al de circulacion y le dije al profesor q cuando eso me llamara, la semana del 5 de febrero me dijo q ya estaban examinando y que si dabamos alguna clase de circulacion y q me presentaba a examen, le dije q si y la semana siguiente hice dos clases (la semana pasada) eso si pasadas x agua las dos y como ya estaba aconstumbrado a conducir x ciudad con una scooter d 125 pues lo unico pulir o recordar conducir bien (lineas continuas, marcar al salir, etc...), pues nada el viernes me presente a las 9 al examen y tras 25 minutos dando vueltas y un poco de autopista aprobado....
Vaya chapada os he dado pero desde que di el paso hasta aprobar ya sea x la caida que tuve de 6 meses en fuera de juego, trabajo, etc se me hab pasado casi 1 año y medio para sacar el A2, ahora que he aprobado poner a punto la nc700 dct q tengo en el garaje desde octubre del 2014 (la compre antes de examinarme del 1er examen, fue la decision para sacarme el A2) y dar un salto a las motos q no son scooter, haber q tal me veo.
Gracias a todos pues leeros tanto en este fantastico foro como en otros moteros (a este es el unico q he hablado de m i lucha x sacar el A2 y el accidente q tuve) y la verdad es un mundo q aunque tardio de hace años ya me gusta, espero veros x ahi algun dia.
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: RE: Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por mdemora »

Sergiobgo escribió:Buenos dias moteros, hace mucho q no escribo desde que aprobe el examen de pista y este post es para deciros que el viernes pasado dia 12 de febrero aprobe el examen de circulacion, uffff, el xq de la tardanza es que desde el 26 de noviembre q aprobe hay q pasar unos dias no me digais el xq de espera para presentarse al de circulacion y le dije al profesor q cuando eso me llamara, la semana del 5 de febrero me dijo q ya estaban examinando y que si dabamos alguna clase de circulacion y q me presentaba a examen, le dije q si y la semana siguiente hice dos clases (la semana pasada) eso si pasadas x agua las dos y como ya estaba aconstumbrado a conducir x ciudad con una scooter d 125 pues lo unico pulir o recordar conducir bien (lineas continuas, marcar al salir, etc...), pues nada el viernes me presente a las 9 al examen y tras 25 minutos dando vueltas y un poco de autopista aprobado....
Vaya chapada os he dado pero desde que di el paso hasta aprobar ya sea x la caida que tuve de 6 meses en fuera de juego, trabajo, etc se me hab pasado casi 1 año y medio para sacar el A2, ahora que he aprobado poner a punto la nc700 dct q tengo en el garaje desde octubre del 2014 (la compre antes de examinarme del 1er examen, fue la decision para sacarme el A2) y dar un salto a las motos q no son scooter, haber q tal me veo.
Gracias a todos pues leeros tanto en este fantastico foro como en otros moteros (a este es el unico q he hablado de m i lucha x sacar el A2 y el accidente q tuve) y la verdad es un mundo q aunque tardio de hace años ya me gusta, espero veros x ahi algun dia.
Enhorabuena Sergio, no había leído este hilo. A disfrutar la moto!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por kttolo »

huy, mas de un año la moto parada, hazle una mini revisión, y engrasala bien antes de empezar a rodar en serio.
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 525
Registrado: 14 Oct 2014 23:28

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por Neo700 »

Pues enhorabuena Sergio, aunque ya ha llovido desde que compraste tu NC700S DCT, incluso salió otro modelo de superior cilindrada, la NC750, y en breve saldrá el nuevo modelo 2016 sobre el que seguro que ya habrás leído. Pues nada, lo primero de todo seria una revisión con un posible cambio de líquidos, porque al haber estado parada durante tanto tiempo no se yo si sería conveniente rodar con los de origen y sobre todo revisar engrases (de cadena y demás elementos móviles) y el estado de la bastaría y su carga, y sobre esto último te recomendaría meter una carga lenta a la batería antes de hacer uso de la motocicleta.
Sergiobgo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2014 22:59

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por Sergiobgo »

Gracias a todos, antes de dejarla en el garaje de casa salió del taller de Honda de la revisión q me la dejaron de maravilla (nueva) y como no podía conducirla x no tener el a2 me la trajeron a casa el mecánico y él me la aparcó en el garaje, ahí yo le quite la batería y le puse una funda de la casa HELD y así ha estado cuidada y sin tocar, ahora cuando ya tenga el carnet en la mano le pondré la batería y engrasare la cadena (haber sino dejó todo echo un Cristo).... Aun así me recomendáis q vaya otra vez al mecánico para otra revisión????
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por Aquiles980 »

Felicidades compañero, ahora a disfrutar de este maravilloso mundo
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por yatval »

Sergiobgo escribió:Gracias a todos, antes de dejarla en el garaje de casa salió del taller de Honda de la revisión q me la dejaron de maravilla (nueva) y como no podía conducirla x no tener el a2 me la trajeron a casa el mecánico y él me la aparcó en el garaje, ahí yo le quite la batería y le puse una funda de la casa HELD y así ha estado cuidada y sin tocar, ahora cuando ya tenga el carnet en la mano le pondré la batería y engrasare la cadena (haber sino dejó todo echo un Cristo).... Aun así me recomendáis q vaya otra vez al mecánico para otra revisión????
Antes que nada, enhorabuena. Bien está lo que bien acaba. (birra) (birra)

Y en cuanto a tener la moto tanto tiempo parada, pues quizá no estaría de más que la echaran un ojo (o tú mismo si entiendes un poco). De hecho, el aceite ya tiene más de un año. Vale que no se ha movido, pero no sé, con el tiempo pierde propiedades. A ver si alguien del foro te puede decir algo, y si es que no, pregunta en el taller. Como se suele decir en estos casos, más vale un por si acaso que un yo pensé.

Que disfrutes de tu carnet y tu moto. (birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por Albertini »

Enhorabuena y a darle gas. Respecto a tener la moto parada, el aceite merece cambiarse al año y no se si no habría que quitar la gasolina y limpiar
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por Edurne »

Enhorabuena Sergio!

Ahora solo falta que te montes en la moto, te subas a Etxauri y nos pongas aquí unas fotillos para enseñarnos tu moto.
Me alegro que todo haya terminado bien!
Nos vemos por Pamplona!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Alberto63
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Feb 2016 20:11

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por Alberto63 »

byelink escribió:Coño, pues casi lo mismo que yo. Primera clase práctica de A2, yo acojonado porque en la vida he cogido una moto de marchas y me da cierto respeto el tema. Pero me subo y empiezo a rodar. Oye muy bien, hasta consigo pasar el primer circuito en alguna ocasión. A los 20 minutos a la pista rápida, empiezo a hacer vueltas y a familiarizarme con la moto. Me cuesta pasar de primera a segunda, a veces me quedo en punto muerto, las botas que llevo son rígidas y la falta de experiencia me penaliza. Pero estoy animado y empiezo a ir más rápido. Llevo 30 minutos y esto tiene buena pinta. Empiezo una nueva vuelta, fallo de nuevo al pasar a segunda, llego a los conos a toda ostia intentando meter segunda, lo consigo, pero voy demasiado rápido, pienso en frenar un poco, se me acumula el trabajo, tiro del freno y ERROR, acostumbrado al puto scooter 125cm en el que he venido montado tiro de embrague en vez de freno trasero, la moto sale a tomar por saco y instintivamente aprieto la otra maneta, definitivamente a besar el suelo. Llevo mi chaqueta de moto con sus protecciones, botas altas, guantes, rodilleras, vamos un caballero medieval, pero eso no impide que la moto aterrice sobre mi pie izquierdo. (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)

Cuando me quitan la CB250 de encima me levanto y los guantes están hechos jirones, a la basura directamente, la chaqueta ha hecho su trabajo, pero en el antebrazo donde no llega ya la protección del codo tengo un buen raspón, en la rodilla se ha girado la rodillera y tengo otro, pero oye aparte de fastidiar los pantalones baqueros no está mal. Eso si, me duele el tobillo un huevo. Pues nada, me monto en la moto y sigo haciendo el circuito, pero ya con pocas ganas y aguantando el dolor del tobillo. Cuando termino me cojo mi ciclomotor y la sensación después de la honda es que no tira, incluso al principio pensaba que se había roto, jajajaja.

Me voy a buscar a mi mujer al trabajo y luego para mi casa. Al quitarme la bota, el tobillo está superhinchado, me pongo hielo a ver si baja y en frio empieza a doler tela. No puedo apoyar el pié en el suelo, está claro que me he hecho un buen esguince. Durante 3 días no he podido apoyar el pie, la inflamación no ha bajado hasta que he ido al médico (5 días después de la ostia, pero coño si no podía moverme) me han vendado el pié y para mi casa, el tratamiento lo que yo estaba haciendo, ibuprofeno. He tardado unos 10 días en poder caminar, aunque cojeo un poco (cada día menos), solo me cuesta bajar las escaleras y tengo que tener cuidado, porque hacer según que cosas me duele.

Al principio estaba como tu, de bajona, piensas que igual no vale la pena y te planteas incluso abandonar, es que eso de sentirte impedido no es nada agradable.

Al menos tengo claro porque me he ostiado, por que automatizamos la conducción y todo se vuelve reflejo, mi problema es que llevo 30 años con ciclomotores y scooters. Así que ni corto ni perezoso, me he comprado una honda cb 125 de segunda mano para aprender (cojonuda por cierto, la mejor idea que he tenido en mucho mucho mucho tiempo, luego la venderé por lo que me ha costado porque la moto está DPM) y me niego a volver a subirme a un scooter hasta sacarme el A2. El día siguiente de comprada incluso salí a hacer una rutilla con la moto a un pantano que está a 20km.

Y bueno, al principio me ha costado un poco porque no tenía el tobillo para andar cambiando marchas, pero va mejorando y en una semana la llevo bastante bien, al menos ya voy frenando correctamente, y solo se le me ha calado 1 vez, al intentar salir en segunda tras parar en un paso de peatones.

Yo busco lo bueno del asunto. Que para mi está claro es que me he ahorrado hacer un huevo de prácticas, cuando llegue al circuito solo será acostumbrarme a la 250. Que descarto comprar la moto a la que le había echado el ojo (z800e) porque para un novato como yo, de 167cm de estatura es una locura, más que nada porque con lo pesada que es....

En fin, que no te desanimes, que todo pasa y se olvida (mentira, te olvidas del dolor, pero ganas en experiencia) y dentro de nada estarás encima de tu moto. (smiliemotero)

PD: menudo ladrillo guapo que he soltado.
Buenas compañeros en alucion a este relato,no dejo de acordarme de él cuando en los primeros dias que me meti en el foro lei este caso de nuestro compañero "byelink",y es que lo hice junto con mi señora y no señores,no me rey,estuvimos un buen rato llorando de risa,fenomenal comentario un crak,saludos
Sym 125,Burgman 400,Honda NC 750 S Blanca año Feb-2015
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por JaviTaMu »

Enhorabuena crack! Ahora espero que ya la estés disfrutando!
En cuanto a la revisión por estar parada, dejo a los expertos las recomendaciones!
V'sss
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”