Movistar+ Motor

Responder
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Movistar+ Motor

Mensaje por Albertini »

Antes de la temporada 2015 me apunté a movistar aprovechando que con todo me salía más barato que mi operador anterior además de darme algún servicio extra. He de decir que soy autónomo y que mi uso del teléfono es elevado, por lo que necesito tarifas planas que suelen ser tirando a caras comparado con operadores alternativos.

El caso es que dentro del precio estaba el acceso a la televisión que al final, pues por mi afición a la F1 y Motos me convenció para apuntarme. 68 € IVA incluido, menos de lo que pagaba con mi anterior operador sin tele ni motor. Desde entonces mi decepción es continua.

Primero me cobraron 25€ por hacerme la instalación inalámbrica (acepté el pagarlos) en vez de tirarme un cable por debajo de la alfombra para alcanzar el televisor. Luego no llegó la tarjeta del móvil, me quedé sin el y tuve que pedirla en una tienda a 5€ más IVA. Los 25€ de la instalación se convirtieron en 50€ en la factura. A los 6 meses (precio para toda la vida decía la oferta) subieron 5€ la tarifa y este año otros 3€.

Todo esto era por ver y disfrutar de mis dosis de carreras. Disfrutaba, los comentarios desde luego profesionales comparado con las cosas a las que estábamos acostumbrados. En las motos, bueno, era gente conocida, ya les habíamos visto en TVE, solo faltaba Nieto pero después de 30 años pues ya me aburre. En la F1 Joan Villadelprat y Josep Lluis Merlos eran fantásticos, con invitados que... por dios no era De la Rosa lamiendo culos.

Ahora ya no van a los circuitos, un set, perdón, cómo puedes hacer periodismo de lo que pasa en una carrera desde Madrid?, Joan, que conocía a todos y se metía hasta el baño de Red Bull está sentado en una silla escuchando las tonterías de De la Rosa.

Y... la publicidad, primero alguna anuncio suelto entre el previo y la carrera... bueno todo sea por seguir viéndolo, lo tienen ya en exclusiva... y ahora, ayer, pasaron ya los límites de la falta de vergüenza metiendo publicidad en la carrera. Vale, dos anuncios, pero es que pago por verlo.

La constatación de Movistar no tiene desperdicio, porque por supuesto llamé, "eso es cosa de la F1, son ellos los que la insertan y nosotros no podemos hacer nada".

Mucho me temo que según sigan acumulando contenidos en exclusiva irá empeorando la calidad como lleva haciendo dos años, cada poco, un poco más caro y un poco peor.

sorry por la chapa, pero como se que algunos se plantean la opción de motor que sepan dónde se meten.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Movistar+ Motor

Mensaje por aLeCS »

Valiente mierda. Y yo sin poder ver ni F1 ni motos. Los que van a perder dinero seran ellos al final.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Movistar+ Motor

Mensaje por David »

Alecs, existen un montón de páginas por internet para no perderte las carreras, personalmente e visto fórmula 1 y motos este fin de semana sin tener vomistar tv
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Movistar+ Motor

Mensaje por havgan »

Tambien hay plataformas por internet de pago donde puedes ver las competiciones y te sale más barata si te coges la temporada completa......
Imagen
Integra 750 negra
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Movistar+ Motor

Mensaje por seto »

Y esperate a mayo que llega la simetría y no se porque vamos a ver de nuevo una subida.....y como sea así me voy a plantear seriamente de cambiar de compañía.Tarifas para siempre decían.....valientes c.br..a.os! (cabreo) (cabreo) (cabreo)
Master Of Torque 09
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Movistar+ Motor

Mensaje por Motebike »

Yo no miro ya las motos, paso, si eso, y muy de vez en cuando, alguna carrera en diferido.
Y la retransmisión me parece patética, histérica, hortera, histriónica, y así un buen rato.
Lo del presentador ése es de cárcel, qué manera de chillar, como un guarro el día de matanza.
Conmigo que no cuenten.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
barbajavi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2015 12:24

Re: Movistar+ Motor

Mensaje por barbajavi »

Ellos se lo pierden, este año ni f1 ni moto gp. Así tengo mas tiempo para ir en moto o lo que sea.

Saludos
Responder

Volver a “Competición: MotoGP, Superbikes, CEV...”