Y NACEX Y Quiquin vestidos de novios para cortar el pastel...quique escribió:A este (gran y buen) paso, en la nacional del 2017 u 2018 me veo cenando en un salón para banquetes.
![]()
![]()
![]()
Elnenbcn escribió:Y NACEX Y Quiquin vestidos de novios para cortar el pastel...quique escribió:A este (gran y buen) paso, en la nacional del 2017 u 2018 me veo cenando en un salón para banquetes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VIVAAAAAAAAN LOS NOVIOOOOOOOS!!!
![]()
![]()
No nacex no, pasaros los 2 por allí. Os he dejado un detallito de la casa.NACEX escribió:Elnenbcn escribió:Y NACEX Y Quiquin vestidos de novios para cortar el pastel...quique escribió:A este (gran y buen) paso, en la nacional del 2017 u 2018 me veo cenando en un salón para banquetes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VIVAAAAAAAAN LOS NOVIOOOOOOOS!!!
![]()
![]()
Ja, ja, ja![]()
Pásate por el hilo de la Triunphita que te he dejado un "recao"
![]()
![]()
Amigo seto. No te rias, no.seto escribió:Ja, ja, ja!! Cuanto amor hay por aquí por todos los lados!!Me parece que aparte de las protecciones de la cazadora, pantalón, guantes, etc, etc...habrá que traer otro tipo de protecciones.....
![]()
![]()
No quiero ver cuando se junten los Masters del Universo en el mismo entorno!!!!![]()
Ja, ja, ja!quique escribió:Amigo seto. No te rias, no.seto escribió:Ja, ja, ja!! Cuanto amor hay por aquí por todos los lados!!Me parece que aparte de las protecciones de la cazadora, pantalón, guantes, etc, etc...habrá que traer otro tipo de protecciones.....
![]()
![]()
No quiero ver cuando se junten los Masters del Universo en el mismo entorno!!!!![]()
![]()
Yo, aparte de las habituales compresas, he comprado un paquete de tampones para ponérmelos en el lugar del cuerpo en donde amargan los pepinos.
Tu mismo.seto escribió:Ja, ja, ja!quique escribió:Amigo seto. No te rias, no.seto escribió:Ja, ja, ja!! Cuanto amor hay por aquí por todos los lados!!Me parece que aparte de las protecciones de la cazadora, pantalón, guantes, etc, etc...habrá que traer otro tipo de protecciones.....
![]()
![]()
![]()
Yo, aparte de las habituales compresas, he comprado un paquete de tampones para ponérmelos en el lugar del cuerpo en donde amargan los pepinos.
Que ganas tengo de veros! Ya queda menos!
Mgimeno que quieres en la comida? Bacalao o cochinillo!!Mgimeno escribió:Me apunto a la ruta y a la comida!!!
Una persona y una montura
Saludos
De momento solo foreros Mgimeno!Mgimeno escribió:Ups perdón!!
Si no ha andado a cuatro patas o pastado por el campo, no es comida jejeje
Cochinillo!!!
Ya no se puede juntar nadie que no sea del club, no?
Gracias
Perfecto Ncxavi apuntado quedas..Ncxavi escribió:Ncxavi 2 asistentes Integra (Barcelona) cochinillo/cochinillo