Tandas Castellolí

Responder
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Tandas Castellolí

Mensaje por QaSaR »

El pasado domingo entré por primera vez a hacer tandas en un circuito, y me apetecia compartirlo...
No lo hice con la NC, lo hice en coche, me parece a mi que la NC no seria para tandas... pero bueno, que me dejaron un coche, y lo pasé en grande!! Enormemente divertido, brutal y estoy k si tubiera pasta en la cuenta, estaria buscando un trastete para meterlo en circuito de vez en cuando... k bien me lo pasé jajajajaja

Fuí con un Golf R mkVII, algo preparado y con sliks, sé que no es el coche mas "optimo" o habitual, pero lo disfruté.
Debo reconcer que mi experiencia fue pasar de (buah voy a partir el coche del estrujon... a... joder CUANTO me queda por aprender!!) Que distinto es el circuito, y como obliga a hacer las cosas BIEN hechas, incluso he podido trasladar algunas de las cosas aprendidas a la trazada de la moto, aunque parezca mentira, pues el circuito no deja lugar a errores y eso que me pasé mas rato peleandome con el coche y la trazada que pisandole a fondo!

Alguien mas de por aki entra en circuito, entrais con las NC/Integras?

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Tandas Castellolí

Mensaje por aLeCS »

Joder que guay, y el cochino ese tira bien creo.... pa que con la NC las rectas se hacen eternas ja ja ja.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Tandas Castellolí

Mensaje por Elnenbcn »

Son de esas experiencias que si podéis algún día probarlas os las recomiendo 110% (babeo) (babeo) (babeo) , yo por ahora solo lo he probado en coche y no descarto entrar algún día a mi TRIUMPHITA ha darle un paseo TRIUNFAAAAL!!

(enamorao)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Tandas Castellolí

Mensaje por Aquiles980 »

Que bueno esas cosas son experiencias espectaculares,eso de que un golf VII no es óptimo para circuito permiteme dudarlo,ese coche casi está preparado para el,ahora tengo cuidado que eso engancha,un saludo
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Tandas Castellolí

Mensaje por QaSaR »

Elnenbcn escribió:Son de esas experiencias que si podéis algún día probarlas os las recomiendo 110% (babeo) (babeo) (babeo) , yo por ahora solo lo he probado en coche y no descarto entrar algún día a mi TRIUMPHITA ha darle un paseo TRIUNFAAAAL!!

(enamorao)
Si, la triumf ya es una moto que puedes meter en circuito, con un slik, latiguillos metalicos, etc... te lo gozas seguro! Quizá no castellolí, que el asfalto es un poco mierda... pero en Alfarras o Montmelo... gozada maxima.

Si, a ver, el golf ese corre, mucho, es cierto, y tal como lo lleva este amigo mio (latiguillos metalicos, liquido de frenos, silentbloks + rigidos, caidas/cotas para circuito, tubo de escape, sliks k montamos en una llanta k compramos a parte, etc...) pues si, es rapido... peor no deja de ser un coche de calle, preparado... llega un civic de 2001, con 200cv y un poco de preparacion, y te pasa la mano por la cara de como giran de rapido y bien...

Que lo gozé, como un animaaaaal, que repetiré si puedo, SEGURO, pero sobretodo me quedo con haber cambiado y aprendido cosas, corregido vicios y defectos de mi forma de trazar, etc... eso me lo llevo conmigo como el mejor premio, pq realmente ahi vi lo que es ir rapido...

A ver si luego me pasan fotos y os las cuelgo...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Tandas Castellolí

Mensaje por QaSaR »

Unas foticos del dia...

la trasera de mi coche... me gustó la foto:

[img]http://i65. tinypic .com/1z3w6kn.jpg[/img]

Coche #1
[img]http://i66. tinypic .com/zjw8wn.jpg[/img]

Coche #2
[img]http://i66. tinypic .com/21e6ic4.jpg[/img]

Coche #3
[img]http://i65. tinypic .com/1606b6x.jpg[/img]

No se vé en la foto, pero lleva dos salidas dobles, de cañería directa... que suenan que es una maravilla...
Sabeis si hay algun servicio como tinypic pero de videos?

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Tandas Castellolí

Mensaje por aLeCS »

Vaya trasto. Que te costaron las tandas? Algun servicio de allí o algo?

Saludos,
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Tandas Castellolí

Mensaje por QaSaR »

aLeCS escribió:Vaya trasto. Que te costaron las tandas? Algun servicio de allí o algo?

Saludos,
Pues a ver, estas tandas en concreto, salieron algo mas "baratas" pq fué a través de un club (TrackRat: http://www.trackratclub.com/) y ellos lo hicieron sin animo de lucro o beneficio...
Dicho esto, me costaron 70€ dos tandas de 1h, una para mi compañero y dueño del trasto, y otra para mi, en formato tandas de iniciación.
Las de iniciación incluian además dos sesiones teoricas, una antes de entrar para darnos indicaciones, explicar, banderas, las normas basicas de circuito y darnos unas cuantas "orientaciones" sobre como trazar bien castellolí, frenar, cosas a tener en cuenta y algun aviso (que vino muy bien a algunos) y además nos pusieron conos para marcar puntos de entrada/atake, vertice, salida de las curvas, para los no iniciados pudieramos tener puntos de referencia para corregir y mejorar nuestra trazada.

Tuve que pagar 20€ una vez ahí, por la inscripción como piloto y el seguro (correcto desde mi punto de vista)

Servicios... a parte de las ayudas comentadas para los no iniciados, pues grua si te sales, e imagino que los basicos de circuito, a parte de comisarios, que no los conozco todos...

En Castellolí hacen muchas tandas, y no siempre son tan "completas" creo yo... =)

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Tandas Castellolí

Mensaje por Aquiles980 »

Que pepino, soy un gran fan de volkswagen,tuviste que pasarlo como un niño
(feliz)
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Tandas Castellolí

Mensaje por QaSaR »

Aquiles980 escribió:Que pepino, soy un gran fan de volkswagen,tuviste que pasarlo como un niño
(feliz)
No lo dudes! Tengo un seat leon FR de 184cv, diesel, con DSG... pasar al Golf VII R con DSG fue "relativamente" facil, pero debo decir k ese coche va MUY bien. como sobre railes con los Sliks...
Tb debo decirte, que como comenté antes, me pasé de los 30 minutos de la tanda, 15 peleandome con la pista, y otros 15 peleandome con el coche (acabamos con modo manual, y mi copi que es el dueño del coche, cambiando las marchas) para intentar hacer tiempos... pq si lo hacia yo todo, entre ir por la trazada, estrujar el coche, los coches de la pista y demás se me acumulaba el trabajo para estar 100% por las marchas...
Aun así logré hacer un tiempo de 2:12 en castellolí, que no es un mal tiempo por lo que me han comentado, siendo la primera vez.

Os animo a TODOS a que si teneis la oportunidad, lo probéis! Creo que incluso hay circuitos que te alquilan el coche, pq poner el tuyo de dia a dia... es mala idea.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”