SBK Assen 2016

Responder
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

SBK Assen 2016

Mensaje por Albertini »

Buenas carreras en Holanda y primer podio de Hayden. Rea se destaca con 5 victorias y Torres tiene pinta de que alguna vez estará en el,podio.

Y también segunda prueba del ex AMA con Toni Elías en el equipo oficial Kawa. Ya ganó las dos mangas en Texas y Victoria y caída en Atlanta. Hay cosas que no se entienden, que bien ha ido Elías a veces y que desesperante ha sido verle en otras muchas.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: SBK Assen 2016

Mensaje por gelu1100 »

Si estuvo bien, aunque yo solo pude ver la segunda y fue un poco "rara" al decretar carrera en agua y luego dejar de llover [emoji33]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: SBK Assen 2016

Mensaje por Motebike »

El doblete de Elías no sentó nada bien en los USA, según he leído en la prensa especializada local.
No por él, faltaría más, sino por los pilotos teóricamente allí consagrados, ( Hayden, Hayes, Beaubier ), que a la primera de cambio les dan un baño de muy señor mío.
Tras la segunda carrera, tiene pinta de que Elías será un hueso duro de roer. Ojalá.
Nunca olvidaremos Estoril 2006 !
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: SBK Assen 2016

Mensaje por Albertini »

Motebike escribió:El doblete de Elías no sentó nada bien en los USA, según he leído en la prensa especializada local.
No por él, faltaría más, sino por los pilotos teóricamente allí consagrados, ( Hayden, Hayes, Beaubier ), que a la primera de cambio les dan un baño de muy señor mío.
Tras la segunda carrera, tiene pinta de que Elías será un hueso duro de roer. Ojalá.
Nunca olvidaremos Estoril 2006 !
Si, pero no entiendo lo que le pasa, era o es un gran piloto, ha teñido temporadas increíbles y otras de total basura.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: SBK Assen 2016

Mensaje por Motebike »

Albertini escribió:
Motebike escribió:El doblete de Elías no sentó nada bien en los USA, según he leído en la prensa especializada local.
No por él, faltaría más, sino por los pilotos teóricamente allí consagrados, ( Hayden, Hayes, Beaubier ), que a la primera de cambio les dan un baño de muy señor mío.
Tras la segunda carrera, tiene pinta de que Elías será un hueso duro de roer. Ojalá.
Nunca olvidaremos Estoril 2006 !
Si, pero no entiendo lo que le pasa, era o es un gran piloto, ha teñido temporadas increíbles y otras de total basura.
Y tanto, ha sido un piloto on-off
Y al mundial no creo que vuelva ya.
Qué disfrute del momento y punto.
Joder, yo tenía pósters de su padre en mi cuarto, de niño .... Vaya fósil estoy hecho [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: SBK Assen 2016

Mensaje por Albertini »

Motebike escribió:
Albertini escribió:
Motebike escribió:El doblete de Elías no sentó nada bien en los USA, según he leído en la prensa especializada local.
No por él, faltaría más, sino por los pilotos teóricamente allí consagrados, ( Hayden, Hayes, Beaubier ), que a la primera de cambio les dan un baño de muy señor mío.
Tras la segunda carrera, tiene pinta de que Elías será un hueso duro de roer. Ojalá.
Nunca olvidaremos Estoril 2006 !
Si, pero no entiendo lo que le pasa, era o es un gran piloto, ha teñido temporadas increíbles y otras de total basura.
Y tanto, ha sido un piloto on-off
Y al mundial no creo que vuelva ya.
Qué disfrute del momento y punto.
Joder, yo tenía pósters de su padre en mi cuarto, de niño .... Vaya fósil estoy hecho [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Eh, mi padre corrió con el suyo, bueno, su padre corría, el mío intentaba sacar la moto del barro. Era esa época con profesionales corriendo en el campeonato con amateur. Mi padre cuenta como casi todos salían con barro entre los dientes y Elías limpito. Elías y el mocos (mendibil)
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: SBK Assen 2016

Mensaje por Motebike »

Ostras [emoji15][emoji15][emoji106][emoji106]
Pues se acordará de su fichaje por Derbi, que se lanzó al cross con una moto de 180 cc, en la categoría 250. Y no le fue mal, la verdad


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: SBK Assen 2016

Mensaje por Albertini »

Le preguntaré a ver. No se, yo recuerdo eso de cuando habla de Elías, que les pasaba por encima y que era enano. También le oigo hablar de la Lube y Santiago Herreros, que al parecer la moto la conserva un conocido. Y el otro es Mendibil, que lleva Honda en Vizcaya y le llamaban el mocos. Era esa época rara. Yo también he vivido cosa como ver a Pons y a Garriga en una carrera urbana en Vitoria, y ya eran mundialistas.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: SBK Assen 2016

Mensaje por Motebike »

Si, se corrían algunas carreras urbanas, flipante. Por ejemplo, Jerez, y Tudela. Hoy en día, impensable. Por no hablar de Montjuic. Si ves vídeos del TT de la Isla de Man, te puedes hacer una idea.
Saludos


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: SBK Assen 2016

Mensaje por Albertini »

Vaya si he visto vídeos, y de Montjuic, más de F1 allí. Da miedo viéndolo. También recuerdo ir mucho a Calafat. Mi padre tenían casa en Montroig para veranear y mientras mi madre tomaba el sol yo me iba con mi padre allí. Siempre había alguien entrenando y era eso, otro tiempo, te recibían y hablaban. Recuerdo mucho a Giró, padre e hijo.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: SBK Assen 2016

Mensaje por Elnenbcn »

Por fin he conseguido de ver las 2 carreras y la verdad que ha valido mucho la pena vaya Carrerones, por desgracia como bien comentáis lo de Toni Elías ha tenido de saltar el charco para demostrar que es un grandísimo Piloto lastima no poder verlo este año con una moto competitiva corriendo en SBK.

(hum)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: SBK Assen 2016

Mensaje por Albertini »

Elnenbcn escribió:Por fin he conseguido de ver las 2 carreras y la verdad que ha valido mucho la pena vaya Carrerones, por desgracia como bien comentáis lo de Toni Elías ha tenido de saltar el charco para demostrar que es un grandísimo Piloto lastima no poder verlo este año con una moto competitiva corriendo en SBK.

(hum)
Es que ese es el problema, a veces los es, a veces no. Te hecho una carrera con la triumph que está en mi garaje.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: SBK Assen 2016

Mensaje por Elnenbcn »

Albertini escribió:
Elnenbcn escribió:Por fin he conseguido de ver las 2 carreras y la verdad que ha valido mucho la pena vaya Carrerones, por desgracia como bien comentáis lo de Toni Elías ha tenido de saltar el charco para demostrar que es un grandísimo Piloto lastima no poder verlo este año con una moto competitiva corriendo en SBK.

(hum)
Es que ese es el problema, a veces los es, a veces no. Te hecho una carrera con la triumph que está en mi garaje.
[emoji17]
No puedo está en rodaje todavía.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: SBK Assen 2016

Mensaje por Albertini »

Elnenbcn escribió:
Albertini escribió:
Elnenbcn escribió:Por fin he conseguido de ver las 2 carreras y la verdad que ha valido mucho la pena vaya Carrerones, por desgracia como bien comentáis lo de Toni Elías ha tenido de saltar el charco para demostrar que es un grandísimo Piloto lastima no poder verlo este año con una moto competitiva corriendo en SBK.

(hum)
Es que ese es el problema, a veces los es, a veces no. Te hecho una carrera con la triumph que está en mi garaje.
[emoji17]
No puedo está en rodaje todavía.
Es una Bone, no anda, gallina
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: SBK Assen 2016

Mensaje por Elnenbcn »

Albertini escribió:
Elnenbcn escribió:
Albertini escribió:
Elnenbcn escribió:Por fin he conseguido de ver las 2 carreras y la verdad que ha valido mucho la pena vaya Carrerones, por desgracia como bien comentáis lo de Toni Elías ha tenido de saltar el charco para demostrar que es un grandísimo Piloto lastima no poder verlo este año con una moto competitiva corriendo en SBK.

(hum)
Es que ese es el problema, a veces los es, a veces no. Te hecho una carrera con la triumph que está en mi garaje.
[emoji17]
No puedo está en rodaje todavía.
Es una Bone, no anda, gallina
[emoji215][emoji215][emoji215][emoji215][emoji215][emoji215][emoji215][emoji215]

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Competición: MotoGP, Superbikes, CEV...”