GP Jerez 2016

Responder
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

GP Jerez 2016

Mensaje por Albertini »

Empieza la fiesta, un circuito precioso. Desde el curvón sito Pons hasta la frenada de dry sack y la combinación criville-Ferrari hasta la frena de la 13 y a meta.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: GP Jerez 2016

Mensaje por Albertini »

Y ya tenemos a los poleman, con sorpresa en motogp.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: GP Jerez 2016

Mensaje por serry »

Sii! no me lo esperaba. Pero mañana sera otra historia...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: GP Jerez 2016

Mensaje por Albertini »

Prometía más la carrera de MotoGp al principio. Marc en todo caso salva los muebles. Respecto a Ducati, repito las palabras de Puig, no han mejorado, el año pasado estaban igual, muy bien en Qatar y Texas y ya. Papeleta que le espera a Jorge. Y un toque para Maverick que en Texas Aleix le dio guerra y en Jerez le ha ganado. Aquí, como siempre, vales lo que tu último resultado.

Impresiónate Binder, ganando la carrera saliendo último y que duro es Moto2, Rims aguanta mientras Zarco se hunde
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: GP Jerez 2016

Mensaje por serry »

Para mi sorpresa de Rossi, no me lo esperaba tan rápido. Márquez no va bien en este circuito pero me esperaba más de Lorenzo.
Moto 3 impresionante!!!
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
dagapa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2016 13:00

Re: GP Jerez 2016

Mensaje por dagapa »

Hola amigos desde argentina, creo que la carrera anterior tuvo mas emociones que la de hoy con Marquez tremendamente conbativo, pero valentino pasan los años y sigue dando que hablar..... saludos a todos.-
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: GP Jerez 2016

Mensaje por albertutxo »

Hay quien habla de la influencia de los Michelin. Al parecer los compuestos que han sacado para salvar el ridículo que hicieron en Argentina son más duros, por lo que tardan más en calentarse y patinan, y eso penaliza más a pilotos más ligeros, como Lorenzo y Márquez si los comparamos con Rossi. Si a esto unes que el italiano es un maestro, pues tienes una carrera aburrida ganada por paliza.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: RE: Re: GP Jerez 2016

Mensaje por serry »

albertutxo escribió:Hay quien habla de la influencia de los Michelin. Al parecer los compuestos que han sacado para salvar el ridículo que hicieron en Argentina son más duros, por lo que tardan más en calentarse y patinan, y eso penaliza más a pilotos más ligeros, como Lorenzo y Márquez si los comparamos con Rossi. Si a esto unes que el italiano es un maestro, pues tienes una carrera aburrida ganada por paliza.
Totalmente de acuerdo contigo albertutxo menos en una cosa. No creo que Michelin hiciera el ridiculo bajo mi humilde opinión.
Los unicos que tuvieron problemas fueron las Ducati y esta muy claro, corrían mas...esos 15 o 20 km hora les pasa factura, por eso el problema lo tiene Ducati ya que las demas marcas no lo tenian. Algun piloto ya lo comento en directo que son las Ducati las que tienen que buscar soluciones.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: GP Jerez 2016

Mensaje por Albertini »

Dani se ha pegado una buena rajada de los michelin, no se, siempre hay problemas con los neumáticos. Seguramente el proveedor único tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes por no poder pedir algo que se adapte mejor a tu moto y/o piloto. El trasero que era la bomba ahora se quejan todos de falta de agarre y el otro día al acabar la carrera enfocaron el de Lorenzo. Estaba como nuevo, Puig ya dijo que claro, que parecen hechos para durar una temporada.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Responder

Volver a “Competición: MotoGP, Superbikes, CEV...”