modelo 2016

Responder
Daftmarc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 31 Ene 2016 07:41

Re: modelo 2016

Mensaje por Daftmarc »

Hola mandiaru
A mi me lo recomendaron en el concesionario oficial.

Saludos
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: modelo 2016

Mensaje por Javi2016 »

Efectivamente, en el apartado "Precauciones de conducción" del "Manual del propietario", respecto del "rodaje" da las siguientes directrices para los primeros 500km:
1º) Evitar arrancar con el acelerador a fondo y las aceleraciones bruscas.
2º) Evitar las frenadas bruscas y las reducciones de marcha rápidas.
3º) Ser comedido en la conducción.
Pero no se habla aquí de límites de giro.
No obstante, por las características del motor, yo decidí autolimitarme a las rpm en que el motor da su máxima eficiencia durante los primeros 1.500km, es decir, hasta el par máximo: 4750rpm, que creo que es más que suficiente para conducir en ciudad y carretera (en 6ª ni siquiera paso de 3.750 o así, que son como 120km/h)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
mocñe
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 223
Registrado: 21 Dic 2014 11:45

Re: modelo 2016

Mensaje por mocñe »

[emoji106] [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
mandiaru
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 29 Nov 2015 12:41

Re: modelo 2016

Mensaje por mandiaru »

Tengo la moto desde el martes pero tuve la mala pata que al poco de recogerla empezó a chispear por lo que me fui a casa y sólo hice unos 20 km con ella. Al día siguiente no paró de llover hasta que por la tarde salió el so,l así que me fui al gimnasio con la moto. Tuve mala pata y me pilló una nube negra y me mojé yo y la moto, menos mal que fue sólo un rato. Ya se ha estrenado con lluvia lo que pasa es que con la moto nueva iba muy despacio porque con suelo mojado no me fio mucho. Ayer fui a trabar y al gimnasio de nuevo y hoy igual. La moto es una gozada y estoy deseando cogerla. Intento no pasar de 120 pero cuesta porque vas a punta de gas en autovía y has de estar constantemente mirando para no pasarte. El modo D es el que más uso, a veces el S1, los otros, de momento, no los voy a usar hasta que haga el rodaje. ¿Qué diferencia estáis o váis a hacer en el rodaje pasados los 500 hasta los 1500? Según la marca, el rodaje son 500 aunque no creo que sea malo estar hasta los 1500 sin pasarse. Yo creo que a partir de los 500 ya llegaré a las 4000 rpm en autovía, de momento no he pasado ni llegaré a las 4000rpm. LA verdad es que noto muchísima diferencia de comportamiento entre la NC y mi scooter, te sientes mucho más seguro y el viento molesta mucho menos en la cabeza. Es una Piaggio Beverly 500 Cruiser. En iudad es donde aún me siento un poco más torpe que con la scooter, sobre todo a la hora de meterme entre los coches, es como cuando cambias de coche que tardas un tiempo en hacerte totalmente con él. Llega un momento en el que máquina y tú sois solo uno y de momento no me siento así con mi NC.
carlovix
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2016 00:10

Re: modelo 2016

Mensaje por carlovix »

hola yo tengo la azul y quiero ponerle las maletas givi v35, pero solo las laterales, ¿sabeis algo del soporte? he leido q tengo q comprar el soporte y un adaptador
por no llevar baul.
Y tambien he me han dicho q habia q recortar un poco el colin para q entraran las pletinitas.
Gracias socios.
Honda nc 750x 2016 Azul (smiliemotero)
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: modelo 2016

Mensaje por Dani »

carlovix escribió:hola yo tengo la azul y quiero ponerle las maletas givi v35, pero solo las laterales, ¿sabeis algo del soporte? he leido q tengo q comprar el soporte y un adaptador
por no llevar baul.
Y tambien he me han dicho q habia q recortar un poco el colin para q entraran las pletinitas.
Gracias socios.
hola,

diria que aun no hay los soportes givi para las laterales.
puedes comprar los antiguos y añadir un trozo, soldandolo.

lo de recortar lo dudo, yo las tengo y no he recortado nada.

saludos
Nc750x 2016 negra
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”