Baúl trasero

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: RE: Re: Baúl trasero

Mensaje por gelu1100 »

Aquiles980 escribió:
gelu1100 escribió:
Aquiles980 escribió:Gelu tu que tienes el soporte original de honda montado, pediste tu Integra con maletas laterales en la casa y por eso te lo montaron o exigiste este modelo de soporte en sí al comprar la integra, sabes el precio de ese soporte sin las laterales, un saludo compi.
Yo la saqué de la casa con el kit de las tres maletas originales, pero supongo que podrás pedir solo ese soporte (o soporte y baúl) por recambios, aunque cuando te digan el precio imagino se te quitaran las ganas y verás con mejores ojos los hierros del baúl de 48l.[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
(memeo) (memeo)
Sabes que gelu, que soy tan tiquismiquis que al final caeré, me arrepentiré seguramente al ver mi cuenta, como siempre me pasa con todo.
No, si te entiendo perfectamente. Yo tenía unas maletas Givi V35 sin estrenar (que aun no había montado a mi anterior moto) y un baúl V46 casi nuevo y solo tenía que comprar los anclajes, pues aún así me compré por estética las originales y vendí las Givi. Yo no me arrepiento para nada y menos cuando veo puestas en otras Integras las Givi o las Shad.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: RE: Re: RE: Re: Baúl trasero

Mensaje por Aquiles980 »

gelu1100 escribió:
Aquiles980 escribió:
gelu1100 escribió:
Aquiles980 escribió:Gelu tu que tienes el soporte original de honda montado, pediste tu Integra con maletas laterales en la casa y por eso te lo montaron o exigiste este modelo de soporte en sí al comprar la integra, sabes el precio de ese soporte sin las laterales, un saludo compi.
Yo la saqué de la casa con el kit de las tres maletas originales, pero supongo que podrás pedir solo ese soporte (o soporte y baúl) por recambios, aunque cuando te digan el precio imagino se te quitaran las ganas y verás con mejores ojos los hierros del baúl de 48l.[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
(memeo) (memeo)
Sabes que gelu, que soy tan tiquismiquis que al final caeré, me arrepentiré seguramente al ver mi cuenta, como siempre me pasa con todo.
No, si te entiendo perfectamente. Yo tenía unas maletas Givi V35 sin estrenar (que aun no había montado a mi anterior moto) y un baúl V46 casi nuevo y solo tenía que comprar los anclajes, pues aún así me compré por estética las originales y vendí las Givi. Yo no me arrepiento para nada y menos cuando veo puestas en otras Integras las Givi o las Shad.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Si señor, el arrepentimiento es solo al mirar la Cuenta, pero cuando ves la moto se te quitan las tonterías.
(enamorao)
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Rafaguz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ene 2016 19:11

Re: Baúl trasero

Mensaje por Rafaguz »

albertouo escribió:Bueno, pues ya esta!
He comprado el conjunto de maletas SHAD!

Podría haber estado toda la vida dándole vueltas ajaj todas tiene aspectos positivos y negativos! (pienso) (golpea) (pienso)

Estética me gustan mas las Givi Trekker, pero pensar que muchas veces iba a ir solo con el baúl me hacia decantarme por Givi o Shad, el V47 me parece precioso pero como las laterales tendrán un uso eventual me ha interesado que los herrajes sean disimulados!
Y con la diferencia de precio me da para ponerle otras cositas!

En fin! A ver cuando me llega y si es fácil montarlo todo! En cuanto lo tenga cuelgo fotos!
Saludos!
Albertuo, Yo he comprado también Las Sh36 y el Sh48, pero al instalar el herraje principal me apoya en los intermitentes!!!. A ti no???
Gracias.
Honda NC750X negra, defensas Honda, caballete Honda, cúpula Puig touring ahumada con visera, baúl Shad SH48, maletas Shad SH36, cubrepuños Acerbis X-Tarmac, asiento Shad confort.
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Baúl trasero

Mensaje por Aquiles980 »

He estado en Italia y todas las NC llevan el soporte del baúl original, nadie lleva los hierros negros, una de dos o allí venden solo el modelo bonito, o todos tienen mucha pasta para comprarlo.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
DonRicco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 27 Feb 2016 20:20

Re: Baúl trasero

Mensaje por DonRicco »

la mía viene con el Shad de 48L...y para ir con mi mujer por el tema de la comodidad del respaldo vendrá genial...el tema de las maletas laterales no me lo he planteado... pero sólo me gustan las tipo aluminio... pero supongo que sumando acompañante, baúl, más maletas, más equipaje...será demasiado peso para la moto... o no? alguno con las de alumino? GRacias!
Fight Hard, Train Harder
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 203
Registrado: 28 May 2014 10:58

Re: RE: Re: RE: Re: Baúl trasero

Mensaje por Nogo »

gelu1100 escribió:
Nogo escribió:Aerodinámicamente te aseguró que lo notas... Tengo un givi 47l y a 100 cimbreas.......

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo en la Integra no noto nada con el baúl original, ni a 100 ni a 150, la verdad...[emoji15]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Te lo aseguro. Sueltas las manos del manillar y notas como este tiembla y tienes que cogerlo de nuevo... Sin baúl no pasa
pardalito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ene 2016 23:37

Re: Baúl trasero

Mensaje por pardalito »

Alguien tiene montado un baúl en una 750s?¿que tal queda?
pardalito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ene 2016 23:37

Re: Baúl trasero

Mensaje por pardalito »

Alguien tiene montado un baúl en una 750s?¿que tal queda?
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Baúl trasero

Mensaje por gelu1100 »

pardalito escribió:Alguien tiene montado un baúl en una 750s?¿que tal queda?
Pues como en cualquier otra naked del mercado, regular, aunque para gustos...[emoji15]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Baúl trasero

Mensaje por gelu1100 »

Nogo escribió:
gelu1100 escribió:
Nogo escribió:Aerodinámicamente te aseguró que lo notas... Tengo un givi 47l y a 100 cimbreas.......

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo en la Integra no noto nada con el baúl original, ni a 100 ni a 150, la verdad...[emoji15]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Te lo aseguro. Sueltas las manos del manillar y notas como este tiembla y tienes que cogerlo de nuevo... Sin baúl no pasa
Esta mañana mismo me he acordado y he hecho la prueba: con el baúl lleno (bolsa del trabajo con ropa, netbook, etc y nevera con tuppers de comida) y a 139km/h soltando las manos no se movía absolutamente nada.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 203
Registrado: 28 May 2014 10:58

Re: Baúl trasero

Mensaje por Nogo »

Quizá es el modelo, en la nc 750 no scooter cambiar el peso, más peso detrás hace que cimbree, esto pasa en todas las motos. En scooter no lo se, por eso se dice que mejor meter maletas laterales

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 525
Registrado: 14 Oct 2014 23:28

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Baúl trasero

Mensaje por Neo700 »

Esta mañana mismo me he acordado y he hecho la prueba: con el baúl lleno (bolsa del trabajo con ropa, netbook, etc y nevera con tuppers de comida) y a 139km/h soltando las manos no se movía absolutamente nada.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk

Joeeeerrrr...

¿Y no aprovechaste a echar un vistazo en el foro con el notebook mientras hacías la prueba? (nopueser)
Romero_ceuta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 09 Feb 2016 08:45

Re: Baúl trasero

Mensaje por Romero_ceuta »

Imagen shap 39 litros montada ayer 161 euros en ubricar con anclaje incluido un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Baúl trasero

Mensaje por Aquiles980 »

Yo sigo diciendo que esos hierros que hacen de soporte afean la moto de forma espectacular, si ya un baul es algo antiestetetico, aunque necesario ,con ese soporte es aun peor,aunque viendo el precio del original es normal decidirse por este.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Romero_ceuta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 09 Feb 2016 08:45

Re: Baúl trasero

Mensaje por Romero_ceuta »

Hombre...preferiblemente prefiero nada jeje pero la mujer me va incomoda sin respaldo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Baúl trasero

Mensaje por Aquiles980 »

Claro completamente de acuerdo,por comodidad no tiene comparacion con ningun accesorio, respaldo para el acompañante, poder meter cascos y chaquetas, yo no voy a dudar ni un segundo en ponérselo a la integra, pero con su soporte original, que anque sea mas caro, yo valoro mucho l estética
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Romero_ceuta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 09 Feb 2016 08:45

Re: Baúl trasero

Mensaje por Romero_ceuta »

Que sale el original por curiosidad? Es que la oferta de 161€ no podía dejarla escapar..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Baúl trasero

Mensaje por Aquiles980 »

Yo ya lo pedi para mi integra, y mucho mas caro que el tuyo,unos 400 euros el de 47
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Baúl trasero

Mensaje por Albertini »

Ya he picado, necesito poner algo para un viaje y ha caído el Givi Maxia
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Baúl trasero

Mensaje por Albertini »

Lo se, es horrible, pero cabe un cadaver sin trocear

[img]http://i66. tinypic .com/k4fti0.jpg[/img]

[img]http://i66. tinypic .com/10dsk76.jpg[/img]
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Responder

Volver a “Accesorios”