KEDADA NACIONAL MOTERA HONDA DN01 EN ALBACETE EL 13, 14 Y 15 de mayo

Responder
JCELPASTELERO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 26 Feb 2015 00:30

KEDADA NACIONAL MOTERA HONDA DN01 EN ALBACETE EL 13, 14 Y 15 de mayo

Mensaje por JCELPASTELERO »

(smiliemotero)

Hola ctx'eros....

Os recuerdo que unos chicos y chicas compañeros de HONDA DN01 tienen su quedada para el próximo viernes día 13 de mayo en Albacete Capital.
Esta es su 14KDDA (yo estuve con mi CTX en Elgoibar-PaisVasco en la anterior) y me lo pase genial. No son un grupo muy numeroso, son todos parejas (por encima de los 40) que se reunen con cierta frecuencia para echarse unas cañas y pasar dos días juntos

El itinerario es el siguiente:
Viernes día 13 de mayo, llegada a Albacete a lo largo de la tarde; cena de bienvenida y a confraternizar.
Sábado día 14 de mayo, ruta por la provincia de Albacete (os invito a conocerla), salida a las 10.00 horas (lugar sin determinar) y vuelta al hotel concentración para Cena de Gala (y unas copichuelas).
Domingo día 15 de mayo, salida de lo más lejanos del punto de encuentro y mini ruta por la mañana.

Lo tenemos todo organizado y si alguién se quiere inscribir pues que me mande un privado o un correo electrónico a (jcmparreno@gmail.com). Soy José Carlos CTX700 NEGRA de Albacete.

Los de las comunidades cercanas (murcia, comunidad valencia y Andalucía) si quéreis acompañarnos durante estos tres días pues mandarme un correo y os voy indicando el itinerario y como vamos quedando. Es evidente que los gastos van por cuenta de los participantes (a escote dicen por aquí), y por eso, tenemos reservadas a precio mini dos noches de hotel y estamos concretando el número de comensales en las comidas, cenas y picoteo.

Pues ya me decísssss algo.

Nota: están inscritas 12 motos (madrid, barcelona, valencia, bilbao, murcia, etc) de las cuales la mitad son DNs, por lo que el evento es para pasarlo bien durante un par de días y aprovechar y hacer kms. con nuestras monturas.

Se anima alguién????
Responder

Volver a “CTX700”