QUEJA Y SUGERENCIA: Mensajes de bienvenida.

Responder
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: QUEJA Y SUJERENCIA: Mensajes de bienvenida.

Mensaje por tetxuo »

Elnenbcn escribió:
tetxuo escribió:
aLeCS escribió:
sysop escribió:
Además se han modificado las normas, no vale responder 100 presentaciones para poder vender algo.

Saludos
Que es eso de 100 presentaciones para vender algo?

alecs, es una norma del foro. Si una persona quiere anunciarse en la seccion de compra-venta es con la condicion de llevar mas de 100 mensajes, para demostrar su implicacion en este fantastico foro y asi evitar que la gente se registre solo para poner a la venta cosas y que lo utilicen solo con ese fin. He de decir que hace ya tiempo pedi permiso a los moderadores para poner cosas a la venta... aun no llegaba a los 100 mensajes, y me pidieron que respetara las normas y asi lo hice, tambien aprovecho para denunciar cosas a la venta de foreros con menos de 100 mensajes.

saludos
Pues agradeceríamos que nos dijeras ya que somos humanos y se nos ha podido pasar, que yo recuerde no he visto ninguno pero igual se nos ha colado alguno (ok) .


Siiii nenbcn, lo vi hace tiempo!! Me mosqueó un poco por lo que he contado antes.... que pedi permiso para poner a la venta unas cosillas que tengo y los moderadores me pidieron que respetara las normas, poco despues es cuando vi algun anuncio de un forero con menos de 100 mensajes, (lo juro!!) no dije nada, supongo que se colaria!! .... ahora ya tendra mas de 100 mensajes posteados, digo yo!!
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
Responder

Volver a “Sugerencias y quejas sobre el foro”