GP Le Mans 2016

Responder
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

GP Le Mans 2016

Mensaje por Albertini »

En pretemporada y al hilo de la centralita única comentaba Puig que en vez de igualar las cosas los pilotos oficiales destacarían más. Así es. Solo la Suzuki de Aleix por dos veces y la Ducati de Dovizioso en una ocasión han acabado por detrás de una moto no oficial. Las Ducati no oficiales tienen además problemas con el neumático trasero, que lo destruye, seguramente por ser la moto del año pasado pero con electrónica de 2016.

Ahora se queja de esto Pol Espargaro y pide ayuda para poner a punto la electrónica. Dice que las motos de fábrica están años luz, mucho más por delante que al año pasado.

Maverick pela la pava y parece que no tiene claro si es buena idea ir a Yamaha y compartir equipo con tan incomodo personaje. Mientras suena la opción de Pedrosa en caso de que Mack decida intentar emular a Schwantz y Sheene.

Por último, Toni Elías, que tras ganar 3 de 4 carreras en el campeonato yankee de SBK, mereció un puesto en el equipo oficial suzuki, ha vuelto a las andadas y en New Jersey fracasó de manera rotunda.

A disfrutar y que gane el que os gusta
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: GP Le Mans 2016

Mensaje por Motebike »

Hoy he saludado a Chicho Lorenzo. Estaba en el mismo restaurante, y al irme he pasado por su mesa y tras un "perdón, no quiero molestar" le he dicho que enhorabuena por Jorge y bla bla bla.
Le he comentado que vi el reportaje de Informe Robinson y me dice que a él no le gustó, que hubo gente que no dijo verdades ... ( imaginaros mi cara (miedo) (miedo), si yo sólo quería felicitar )
En fin, no he seguido, le he felicitado de nuevo y hasta luego.
No es el tío más simpático del mundo, desde luego, es "duro", directo, eso sí, muy correcto.
Por cierto, todo esto en menos de un minuto, para no ser plasta.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: GP Le Mans 2016

Mensaje por Albertini »

El País publicaba ayer el fichaje de Pedrosa por Yamaha e igualaba la apuesta de Motorcycle News. Desmentidos hoy de la noticia y pole de Lorenzo con Marquez segundo.

Seguramente el mundial era cosa de dos desde el principio.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: GP Le Mans 2016

Mensaje por Albertini »

Muchas caídas, algo habitual esta temporada, y desastre de Honda. Desde que llegó Alonso a la marca no dan una, casualidad?
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: GP Le Mans 2016

Mensaje por Meteoro »

Albertini escribió:Muchas caídas, algo habitual esta temporada, y desastre de Honda. Desde que llegó Alonso a la marca no dan una, casualidad?
Debe ser que Alonso ha metido mano en las motos y por eso no van bien?!?!? Me meo.

Desastre de Honda ? Hasta hoy iban líderes del mundial.


Sent from my iPhone using Tapatalk
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: GP Le Mans 2016

Mensaje por Motebike »

Hombre, Honda es Marc, a Dani no se le espera salvo en alguna carrera.
Y Marc se ha vuelto humano, es decir, también la lía de vez en cuando.
Hay mundial.
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Responder

Volver a “Competición: MotoGP, Superbikes, CEV...”