Convocatoria CONCURSO LOGO HONDA NC CLUB.ES

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Cerrado
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: CONCURSO LOGO HONDA NC CLUB.ES

Mensaje por NACEX »

Yo ya se la que mas me gusta:
Todas!!! (pienso)
Va a ser difícil la elección y corremos el riesgo de tener que adoptar todos los emblemas o hacer un melange con ellos.
(V) (aplauso) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: CONCURSO LOGO HONDA NC CLUB.ES

Mensaje por erathiel »

NACEX escribió:Yo ya se la que mas me gusta:
Todas!!! (pienso)
Va a ser difícil la elección y corremos el riesgo de tener que adoptar todos los emblemas o hacer un melange con ellos.
(V) (aplauso) (V)
(+1) Lo bueno de todo esto es que habrá uno oficial u oficioso, pero todos los demás los podemos dejar en este hilo por si alguno quiere adoptar el que sea para hacer lo que le apetezca, pq la verdad que son todos molones (ok) (ok) (ok)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: CONCURSO LOGO HONDA NC CLUB.ES

Mensaje por ales »

Otro q ya no sabe x cual votar.
Me parece perfecto lo q ha dicho Erathiel.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: CONCURSO LOGO HONDA NC CLUB.ES

Mensaje por Elnenbcn »

Si si todo muy chulo y todo muy guay, pero yo quieroooooooo ya la pegatina que tengo monazoooooo de lucirla!!!

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: CONCURSO LOGO HONDA NC CLUB.ES

Mensaje por AINA »

Cierto ! Se acerca el verano, y queremos empezar ya a lucir camisetas, polos, buffs y gorras del club enecero !!! (lloro)

Todos los logos propuestos estan bien.

Ofrezco mi ayuda para gestionar los pedidos, entregas, etc etc etc

(V)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: CONCURSO LOGO HONDA NC CLUB.ES

Mensaje por Tenitiveis »

Aqui uno que presentara mas adelante, perdon por el retraso, un apr de ideas que rondan por la cabeza.
Yo soy el de las ideas y el que las ejecuta es un amigo ilustrador que va de culo, y bueno dependo de el, por eso voy tan tarde.
Mis disculpas por la tardanza.
Eso si todos los diseños me encantan y no se por cual decantarme, mi enhorabuena a todos!!
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Cerrado

Volver a “General”