Nuestra pamplonesa particular.

Responder
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 267
Registrado: 06 Oct 2014 23:03

Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por juanmakey »

Qué envidia! Yo hago de vez en cuando esa carretera de Huesca a Pamplona, pasando por Mallos de Riglos, y es una pasada. Pero yo os aconsejaría que hagáis noche en Pamplona, para disfrutar más de la estancia y evitar el agotamiento. O bien, si queréis un sitio más tranquilo, ya de vuelta, cerca de Puente la Reina de Jaca: http://www.elgranerodelconde.com/web.html
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
Jose Mª
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 14 Dic 2014 10:31

Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por Jose Mª »

juanmakey escribió:Qué envidia! Yo hago de vez en cuando esa carretera de Huesca a Pamplona, pasando por Mallos de Riglos, y es una pasada. Pero yo os aconsejaría que hagáis noche en Pamplona, para disfrutar más de la estancia y evitar el agotamiento. O bien, si queréis un sitio más tranquilo, ya de vuelta, cerca de Puente la Reina de Jaca: http://www.elgranerodelconde.com/web.html

Pinta muy bien el lugar (ok) y los paisajes (babeo) (babeo)
Kawasaki Versys 1000
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por aLeCS »

La zona de Mallos esta clara. El resto de ruta cual es?

Lo habitual es llegar hasta Lleida por la A2 y desde alli hacia Huesca.

Un poco aburrido supongo pero si quereis hacerlo en un dia, no hacer ni un km por autovia lo veo locura.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 267
Registrado: 06 Oct 2014 23:03

Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por juanmakey »

Puesto que hago la ruta habitualmente, os doy cuatro sugerencias o apuntes de lo que hago normalmente.

Suelo ir por autovía hasta Anglesola (pasado Tárrega). Allí tomo la C-53 para no aburrirme de tanta autovía. Voy por Balaguer, Alfarrás, Tamarite de Litera y Binéfar. En Monzón suelo parar para tomar o desayunar / almorzar algo, hay unos cuantos sitios en la vía principal (por ejemplo, el "Acapulco"). Sigo por autovía hasta que se acaba en las cercanías de Huesca. Rodeo Huesca y tomo dirección Ayerbe. Carretera muy recta hasta las cercanías de Murillo de Gállego, donde empieza la diversión y las curvas. Vale la pena parar pasado Murillo, junto al río, y ver los Mallos de Riglos, y a veces los piraguistas descendiendo por aguas bravas. Siguen las curvas, pasando el Pantano de la Peña. Se llega después al Puerto de Santa Bárbara, con espectaculares vistas del Pirineo y la Canal de Berdún, descendiendo por Bailo hasta Puente la Reina de Jaca. A la izquierda, dirección Pamplona. Si tenéis tiempo de subir al pueblo de Berdún, también tiene una buena vista panorámica. Luego se van alternando tramos de carretera nacional y de autovía, hasta Pamplona. Si queréis saber sitios para comer y/o dormir por la comarca, ya me lo diréis. Por cierto, en "El Granero del Conde" que os sugería en el mensaje anterior, hacen por encargo unas buenísimas migas típicas aragonesas y cordero asado.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: RE: Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por eljosele »

juanmakey escribió:Puesto que hago la ruta habitualmente, os doy cuatro sugerencias o apuntes de lo que hago normalmente.

Suelo ir por autovía hasta Anglesola (pasado Tárrega). Allí tomo la C-53 para no aburrirme de tanta autovía. Voy por Balaguer, Alfarrás, Tamarite de Litera y Binéfar. En Monzón suelo parar para tomar o desayunar / almorzar algo, hay unos cuantos sitios en la vía principal (por ejemplo, el "Acapulco"). Sigo por autovía hasta que se acaba en las cercanías de Huesca. Rodeo Huesca y tomo dirección Ayerbe. Carretera muy recta hasta las cercanías de Murillo de Gállego, donde empieza la diversión y las curvas. Vale la pena parar pasado Murillo, junto al río, y ver los Mallos de Riglos, y a veces los piraguistas descendiendo por aguas bravas. Siguen las curvas, pasando el Pantano de la Peña. Se llega después al Puerto de Santa Bárbara, con espectaculares vistas del Pirineo y la Canal de Berdún, descendiendo por Bailo hasta Puente la Reina de Jaca. A la izquierda, dirección Pamplona. Si tenéis tiempo de subir al pueblo de Berdún, también tiene una buena vista panorámica. Luego se van alternando tramos de carretera nacional y de autovía, hasta Pamplona. Si queréis saber sitios para comer y/o dormir por la comarca, ya me lo diréis. Por cierto, en "El Granero del Conde" que os sugería en el mensaje anterior, hacen por encargo unas buenísimas migas típicas aragonesas y cordero asado.
Muchísimas gracias Juan makey vamos tomando nota.
[emoji106]
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por aLeCS »

juanmakey escribió:Puesto que hago la ruta habitualmente, os doy cuatro sugerencias o apuntes de lo que hago normalmente.

Suelo ir por autovía hasta Anglesola (pasado Tárrega). Allí tomo la C-53 para no aburrirme de tanta autovía. Voy por Balaguer, Alfarrás, Tamarite de Litera y Binéfar. En Monzón suelo parar para tomar o desayunar / almorzar algo, hay unos cuantos sitios en la vía principal (por ejemplo, el "Acapulco"). Sigo por autovía hasta que se acaba en las cercanías de Huesca. Rodeo Huesca y tomo dirección Ayerbe. Carretera muy recta hasta las cercanías de Murillo de Gállego, donde empieza la diversión y las curvas. Vale la pena parar pasado Murillo, junto al río, y ver los Mallos de Riglos, y a veces los piraguistas descendiendo por aguas bravas. Siguen las curvas, pasando el Pantano de la Peña. Se llega después al Puerto de Santa Bárbara, con espectaculares vistas del Pirineo y la Canal de Berdún, descendiendo por Bailo hasta Puente la Reina de Jaca. A la izquierda, dirección Pamplona. Si tenéis tiempo de subir al pueblo de Berdún, también tiene una buena vista panorámica. Luego se van alternando tramos de carretera nacional y de autovía, hasta Pamplona. Si queréis saber sitios para comer y/o dormir por la comarca, ya me lo diréis. Por cierto, en "El Granero del Conde" que os sugería en el mensaje anterior, hacen por encargo unas buenísimas migas típicas aragonesas y cordero asado.
La mismisima ruta que hubiera hecho yo.

Perfecta Juanmakey.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por Albertini »

es la buena
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
togagim
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 183
Registrado: 06 Nov 2014 07:33

Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por togagim »

La carretera que va desde Huesca hacia Pamplona (A132) pasando por Ayerbe, está muy bien también, supongo que esta es la que comentan de los riglos, está también por ahí Loarre, con su bonito Castillo.
Vamos!!! que paséis por donde paséis tenéis un precioso viaje.
Uno más con NC 750S DTC ABS...Piloto y copiloto.
Sergi_NC69
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 24 Ago 2014 07:00

Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por Sergi_NC69 »

Hola chicos me adelante un poco en la rutilla esa...aunque solo llegue al puente de la reina y recule porque sino volveria algo tarde a casa, fue este pasado viernes santo y me lo tome con calma (bueno la A22 de vuelta como hayan radares...ejemmm) , me levante sin prisas asi que hasta las 11 no sali de Sant Boi, A2 + A22 y luego lo dicho hasta Ayerbe, pueblo chulo, después de comer algo ya tire hasta Riglos y ahi te quedas flipado la verdad con los mallos y los tios escalándolos que parecen muñequitos colgados de cuerdas de colorines, luego hasta el pantano de la peña y su chulísimo puente de hierro y de ahi al puente de la reina y volver, me despiste un poco con unos carteles a la vuelta de castillos y conventos y cosas de esas pasado Ayerbe pero lo dejare para la próxima, eso si...es una tirada y mas si quereis seguir hasta Pamplona preparad un dia enterito de sol a sol, si supiera como colgar fotos os la ponía para iros haciendo la boca agua jejej
ImagenImagen
ImagenImagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por aLeCS »

Nunca habia visto una Integra roja... [emoji15]
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Sergi_NC69
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 24 Ago 2014 07:00

Re: RE: Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por Sergi_NC69 »

aLeCS escribió:Nunca habia visto una Integra roja... [emoji15]
La peña no debía saber k se podía escoger desde el primer día jejej [emoji12]

Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por Lucho »

Ya casi la tenemos aquí la "PAMPLONESA"
Qye ganas,que ganas!!!!!

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por Edurne »

Lucho escribió:Ya casi la tenemos aquí la "PAMPLONESA"
Qye ganas,que ganas!!!!!

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
Qué día era? No me acuerdo!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: RE: Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por eljosele »

Lucho escribió:Ya casi la tenemos aquí la "PAMPLONESA"
Qye ganas,que ganas!!!!!

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
Keda muy poco Cristián....solo falta ponernos de acuerdo en k fin de semana de este mes de abril o mayo nos cuadran las cosas para realizar este reto.
Vuelvo a dar las gracias por los ánimos y consejos k nos estais dando los k escribís.
Trankilos k la fexa exacta la daremos muy pronto.
Un saludo.
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por Lucho »

Si todo lo pondremos x aqui,tanto horarios como fotos y como no...
Cronica larga y tendida[emoji111] [emoji41]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por svi »

Venga, con ganas de que llegue y haya hueco para poder acompañaros. Importante aquí la climatología aunque es bastante impredecible y... que no coincida con un GP. JAJAJAJA
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por Edurne »

Lucho escribió:Si todo lo pondremos x aqui,tanto horarios como fotos y como no...
Cronica larga y tendida[emoji111] [emoji41]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
¿Sabéis ya la fecha? Es para dejarme un huequillo en la agenda, si puedo...
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: RE: Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por Lucho »

Edurne escribió:
Lucho escribió:Si todo lo pondremos x aqui,tanto horarios como fotos y como no...
Cronica larga y tendida[emoji111] [emoji41]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
¿Sabéis ya la fecha? Es para dejarme un huequillo en la agenda, si puedo...
Perdona x tardar tanto en la respuesta....[emoji28] [emoji28] [emoji28]
Sábado 21 es la fecha elegida para dar el "paseo" [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Va benne??
Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: RE: Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por Edurne »

Lucho escribió:
Edurne escribió:
Lucho escribió:Si todo lo pondremos x aqui,tanto horarios como fotos y como no...
Cronica larga y tendida[emoji111] [emoji41]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
¿Sabéis ya la fecha? Es para dejarme un huequillo en la agenda, si puedo...
Perdona x tardar tanto en la respuesta....[emoji28] [emoji28] [emoji28]
Sábado 21 es la fecha elegida para dar el "paseo" [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Va benne??
Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
Va medio benne solo, porque tengo una costillada con amigos; no sabemos a qué hora más o menos podéis llegar, no?
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por Edurne »

Chicos, ¿qué sabemos de la "aventura" del sábado? ¿Se hace o no?
¿Nos juntamos un ratillo para una vuelta con los dos catalanes locos?
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”