Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Responder
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por NACEX »

sysop escribió:Hola Pako-30! no te vemos el pelo desde la primera nacional! Bienvenido!

(pienso) ...Y tu estuviste en la primera nacional de Alcalá)
(V) (smiliemotero) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

NACEX escribió:
sysop escribió:Hola Pako-30! no te vemos el pelo desde la primera nacional! Bienvenido!

(pienso) ...Y tu estuviste en la primera nacional de Alcalá)
(V) (smiliemotero) (V)

Estuve, estuve. Paco30 también colaboró de guía en las rutas.
Por ahí quedó documento grabado de un Lamborgini picado con Javivi y conmigo mientras hacíamos la pre-ruta de la 1ª nacional. :)

La última vez que te vi fue en peñíscola, ya que no pude acudir a las siguientes nacionales. :mrgreen:
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Actualizado con manuelete y pako 30.
Nada más que 70 motos!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

A ver quien seguía a Pako con sus maletones en su X bajando por la Morcuera! [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] fue un espectáculo!
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

De Paco si me acuerdo, comió con nosotros en el hotel, pero a ti creí que te había conocido en Peniscola.
Pero bueno, con lo malo que soy para quedarme con las caras, no me extrañaría,
(V)
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por ales »

erathiel escribió:A ver quien seguía a Pako con sus maletones en su X bajando por la Morcuera! [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] fue un espectáculo!
Recuerdo esa bajada. Él a full, Kukin detrás y el precipicio a la derecha!!!! ( miedo) (miedo)
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Coño dan ganas de ir en el grupo rapido......

70 motacasssssssssss.

Mmmm nos falta el photocall!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

aLeCS escribió:Coño dan ganas de ir en el grupo rapido......

70 motacasssssssssss.

Mmmm nos falta el photocall!
No va a haber grupos rápidos como tal, somos muchos y debe primar ante todo la seguridad.
Actualizadas las rutas : nacional2016
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Peña que quedan dos fines de semanaaaaaaaaaaaaa

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
(feliz) (feliz) (feliz)
(hurra) (hurra) (hurra)
(birra) (birra) (birra)
(smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
scrat

Mensaje por scrat »

buenas, amigos y organizadores siento comunicar que me tengo que descolgar de la kdd nacional por temas laborales, he cambiado de empresa y con apenas tres semanas en el nuevo curro no puedo pedir fiesta ningun dia, la cosa no esta como para pedir favores tan pronto, me hubiera gustado mucho asistir y bueno he apurado el comunicarlo aqui por si quedaba alguna posibilidad, pero ya tengo claro que no puede ser.
supongo que anunciandolo aqui ya no hace falta ponerlo en los otros hilos de la comida y cena.

que lo paseis muuuyyyyy bien y ya me pondre los dientes largos con la fotos.

Saludoss.
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por serry »

scrat escribió:buenas, amigos y organizadores siento comunicar que me tengo que descolgar de la kdd nacional por temas laborales, he cambiado de empresa y con apenas tres semanas en el nuevo curro no puedo pedir fiesta ningun dia, la cosa no esta como para pedir favores tan pronto, me hubiera gustado mucho asistir y bueno he apurado el comunicarlo aqui por si quedaba alguna posibilidad, pero ya tengo claro que no puede ser.
supongo que anunciandolo aqui ya no hace falta ponerlo en los otros hilos de la comida y cena.

que lo paseis muuuyyyyy bien y ya me pondre los dientes largos con la fotos.

Saludoss.
Ok scrat ! Un trabajo nuevo es importante y habra nuevas oportunidades moteras..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por seto »

Bueno amigos, como bien ya sabe también Scrat.Yo tampoco puedo asistir este año al evento.Y fíjate que me da muchísima pena, he intentado apurar hasta el ultimo momento pero mi deber es quedarme aquí con mi familia ya que tengo a un familiar cercano muy malito y son momentos difíciles en mi entorno.Dar mil veces gracias a todos los que organizais estas reuniones y todos los que colaborais para que salgan las cosas siempre tan bien, que como siempre digo al final las motos pasan a un segundo plano.Es una pena no poder veros esas caras encima de vuestras monturas (pucheros) pero pasarlo genial(Que lo vais hacer, estoy seguro).Tener buen viaje y cuidado con el mango (Sobre todo un grupito que yo me se).Un abrazo gente! Muchas Vsss!!!! (birra)
Master Of Torque 09
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Joder, solo falta una semana y en vez de entrar a hacer la cuenta atrás, no paran de darse de baja gente.
O pasa rápido esta semana o al final voy a ir yo solo. (ups) (shock) (pucheros) (asusordenes)
Seto, sabes que lo siento un montón y no precisamente por quedarme otra vez sin conocerte, porque eso va a suceder mas pronto que tarde, sino por la persona de tu familia que lo está pasando tan mal.
Solo puedo desearte fuerza.
(V) (consuelo) (V)
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

[emoji20]
Triste noticia saber que 2 de las personas con la que desde el primer día siempre he tenido muy buen feeling i que tenia muchas ganas de presentarles a mi TRIUMPHITA no puedan asistir pero lo primero es lo primero, querido seto espero que en breve nos des la GRAN noticia que tú familiar está bien y que nos veamos en otra quedada para poder hacer presentación oficial a nuestras queridas monturas.
Amigo Scrat mucha suerte en esa nueva faena y lo mismo que a seto nos vemos en breve para lucir monturas y tomarnos unas [emoji482].
Un fuerte abrazo CRACKS.
[VICTORY HAND]️[emoji111][emoji111][emoji111][emoji111]

Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Mucho animo Seto!!! una pena que no puedas venir.
Yo estoy pasando por una situación parecida y la verdad es duro..muy duroo.

Actualizado todo con la baja de Seto!! 77 asistentes-65 motos
Imagen
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por seto »

Gracias chicos de verdad por los ánimos.Como bien decís son momentos duros que por desgracia tenemos que pasar por nuestras vidas.Eso si! Inundar el foro de videos y fotos que va a ser flipante tanta moto con buena gente sentada en ellas (birra) Un abrazo!
Master Of Torque 09
scrat

Mensaje por scrat »

Elnenbcn escribió:[emoji20]
Triste noticia saber que 2 de las personas con la que desde el primer día siempre he tenido muy buen feeling i que tenia muchas ganas de presentarles a mi TRIUMPHITA no puedan asistir pero lo primero es lo primero, querido seto espero que en breve nos des la GRAN noticia que tú familiar está bien y que nos veamos en otra quedada para poder hacer presentación oficial a nuestras queridas monturas.
Amigo Scrat mucha suerte en esa nueva faena y lo mismo que a seto nos vemos en breve para lucir monturas y tomarnos unas [emoji482].
Un fuerte abrazo CRACKS.
[VICTORY HAND]️[emoji111][emoji111][emoji111][emoji111]

Enviado desde mi iPho
yo tambien siento no poder estar y vernos de nuevo Nen !!!!, tenia muchas ganas de este reencuentro y ver esa preciosa maquina nueva, pero ya se presentara otra ocasion, seguro que si!!!!! pasarlo a tope de bien y Gaassss, pero con cuidadin (birra) (birra)

Seto como ya te he dicho, muchos animos!!!!! que se que no es facil en esta situacion para la familia.
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

Sabéis que me da muchísima pena no poder veros, Seto y Scrat, ni echar unos potes a la salud del foro.
Seto, que se recupere el enfermo/a, si vamos por Donosti te pego un toque a ver si hay un momento para un pote. Scrat mucha suerte en el curro nuevo, que con lo difícil que es encontrarlo, que sea lo mejor posible!

Ya estoy deseando que llegue la siguiente quedada para veros!

Besicos!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por seto »

Edurne escribió:Sabéis que me da muchísima pena no poder veros, Seto y Scrat, ni echar unos potes a la salud del foro.
Seto, que se recupere el enfermo/a, si vamos por Donosti te pego un toque a ver si hay un momento para un pote. Scrat mucha suerte en el curro nuevo, que con lo difícil que es encontrarlo, que sea lo mejor posible!

Ya estoy deseando que llegue la siguiente quedada para veros!

Besicos!
Heyyyy! Esa pedazo de motera! (enamorao) Aquí os espero a Oskar y a ti! Cuando querais aquí estoy para lo que sea! Yo también os voy a echar de menos, a ver si el año que viene nos juntamos! Muxus, biotza! (trio)
Master Of Torque 09
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Seto, Scrat, se os va a echar mucho de menos, pero mucho mucho. Scrat, me alegro por ti, un cambio de curro siempre ha de ser a mejor, y así te lo deseo. Seto, muchos ánimos, también, por supuesto, de parte de Beatriz.

Abrazos varios.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”