YAMAHA MT-10

Responder
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

YAMAHA MT-10

Mensaje por seto »

Pues eso....aqui unos señores probando la hermana mayor..... (enamorao) (enamorao) (enamorao) A partir del minuto 3.45 ya no hace falta entender Ingles...... (babeo)


Como me empieza a gustar y eso que en ese color no me va nada pero........ (ups)
Master Of Torque 09
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: YAMAHA MT-10

Mensaje por Maharva »

Y pa que tantoooo!!! Se come las líneas continuas que da gusto...
New X-adv 18
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: YAMAHA MT-10

Mensaje por seto »

Maharva escribió:Y pa que tantoooo!!! Se come las líneas continuas que da gusto...
Pues también tiene usted razón! (feliz) Esta claro que es demasiado para todo y sobre todo siendo una Naked....El motor al ser un cuatro me imagino que será mucho más suave que su hermana tri pero cuando abras gas le dará igual a las vueltas que vayas porque será un puñetero misil....será cuestión de ir a probarla.... (hurra) (hurra)
Última edición por seto el 18 May 2016 22:00, editado 1 vez en total.
Master Of Torque 09
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: YAMAHA MT-10

Mensaje por Albertini »

pedazo motón.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: YAMAHA MT-10

Mensaje por Motebike »

Pues el probador flipa cuando le da gas a voluntad. Hace un caballito a 140, vaya tela. Debe ser adictiva.
160 cv, a 100 € la unidad, 16.000 €
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: YAMAHA MT-10

Mensaje por seto »

Si, el tio tiene unos cuantos orgasmos mientras conduce...... (memeo) (memeo)
Otro video de la prueba en Almería pero como habla en Italiano se le entiende bastante bien
Master Of Torque 09
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: YAMAHA MT-10

Mensaje por Aquiles980 »

16.000 euros,está gente que fuma,mi madre la de opciones que tengo por ese precio,multistrada¿?, s1000xr¿?,VFR1200F DCT¿?,Tiger Explorer 1200,vamos por enumerar algunas que puedo cojer para entrar en un circuito y aparte me sirvan para rutas largasssss.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: YAMAHA MT-10

Mensaje por wolfete »

Típica moto para ir a buscar el pan jeje, no se...una nacked 160 cv, a las 07 y las 09 las veo más sentido a un precio muy bueno, a esta no se lo veo x ningún lado, sí, tiene que ser la polla darle al mango y sentir como acelera semejante misil....pero para eso prefiero una RR (y eso que tampoco me van las RR).
Yo me quedo con la postura trail y su comodidad de ir erguido tras una cúpula, será que me hago viejo. (pienso)
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: YAMAHA MT-10

Mensaje por aLeCS »

No puedo comprarme eso, me mato en la primera rotonda. Joder que pasote...

NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: YAMAHA MT-10

Mensaje por seto »

No, si está claro que para gustos los colores.A mi en cambio, me gusta el concepto de Naked potente porque en las velocidades muy altas no voy nada cómodo.Prefiero acelerar como un poseso pero no llegar a velocidades muy ¨Ilegales.El precio está claro que es alto pero yo creo que justificado por motor, chasis, frenos, amortiguación ¨Pata negra¨y tecnología.Pero evidentemente si se busca en una moto algo equilibrado para el paseo de domingo y a la vez poder hacer rutas largas, desde luego no es la moto ideal.Para mi, tienen un carácter muy marcado que precisamente se hicieron por eso las series MT.Fijaros que tiene conceptos distintos de moto Yamaha, precisamente es la marca que más gama distinta tiene para diferentes usuarios.En francia, este estilo cuaja mucho más que en España, me imagino que por cultura(Por decir algo...).En fin, a mi me tienen loco peso-potencia.Peeeeeeroooo.....para gustos colores!!!!! (birra) (birra)
Master Of Torque 09
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: YAMAHA MT-10

Mensaje por NACEX »

Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: YAMAHA MT-10

Mensaje por seto »

Sr. Nacex...Usted siga echando leña al fuego y al final me sacan de casa!!!! (miedo) (miedo)
Master Of Torque 09
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: YAMAHA MT-10

Mensaje por Motebike »

seto escribió:No, si está claro que para gustos los colores.A mi en cambio, me gusta el concepto de Naked potente porque en las velocidades muy altas no voy nada cómodo.Prefiero acelerar como un poseso pero no llegar a velocidades muy ¨Ilegales.El precio está claro que es alto pero yo creo que justificado por motor, chasis, frenos, amortiguación ¨Pata negra¨y tecnología.Pero evidentemente si se busca en una moto algo equilibrado para el paseo de domingo y a la vez poder hacer rutas largas, desde luego no es la moto ideal.Para mi, tienen un carácter muy marcado que precisamente se hicieron por eso las series MT.Fijaros que tiene conceptos distintos de moto Yamaha, precisamente es la marca que más gama distinta tiene para diferentes usuarios.En francia, este estilo cuaja mucho más que en España, me imagino que por cultura(Por decir algo...).En fin, a mi me tienen loco peso-potencia.Peeeeeeroooo.....para gustos colores!!!!! (birra) (birra)

Pues en Francia se van a correr ... (salami) (pinchito)
Llevan 30 años sin poder vender motos de más de 100 cv, prohibición que se ha finiquitado el 1 de enero de este año.
http://t.motorpasionmoto.com/conduccion ... cv-en-2016
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: YAMAHA MT-10

Mensaje por seto »

Motebike escribió:
seto escribió:No, si está claro que para gustos los colores.A mi en cambio, me gusta el concepto de Naked potente porque en las velocidades muy altas no voy nada cómodo.Prefiero acelerar como un poseso pero no llegar a velocidades muy ¨Ilegales.El precio está claro que es alto pero yo creo que justificado por motor, chasis, frenos, amortiguación ¨Pata negra¨y tecnología.Pero evidentemente si se busca en una moto algo equilibrado para el paseo de domingo y a la vez poder hacer rutas largas, desde luego no es la moto ideal.Para mi, tienen un carácter muy marcado que precisamente se hicieron por eso las series MT.Fijaros que tiene conceptos distintos de moto Yamaha, precisamente es la marca que más gama distinta tiene para diferentes usuarios.En francia, este estilo cuaja mucho más que en España, me imagino que por cultura(Por decir algo...).En fin, a mi me tienen loco peso-potencia.Peeeeeeroooo.....para gustos colores!!!!! (birra) (birra)

Pues en Francia se van a correr ... (salami) (pinchito)
Llevan 30 años sin poder vender motos de más de 100 cv, prohibición que se ha finiquitado el 1 de enero de este año.
http://t.motorpasionmoto.com/conduccion ... cv-en-2016
Ja, ja, ja! Cierto pero también decirte que llevan 30 años deslimitandolas....Parecido a lo que pasa aquí con los topes de los ciclomotores.Pero bueno, así andarán más tranquilos! (jebimetal)
Master Of Torque 09
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: YAMAHA MT-10

Mensaje por Aquiles980 »

Hombre está que el concepto naked es acojonante,de hecho he tenido varias,hasta hace nada una z1000 del 2011 que es un concepto muy parecido a este,vamos de hecho tengo puesto en mi firma que la hecho de menos,pero no se si será la edad ya ni me las planteo,y tengo 35 años,pero a ese precio,teniendo pepinos como la multistrada o la S1000xr,dándome lo mismo en parte ciclo,prestaciones, tecnología, etc,es una opción que por mi parte ni si quiera la valoraría, a estas motos no les puedes poner unas maletitas laterales,ni un baúl, es como ponerle a un Ferrari un baúl en el techo,o engancharle una caravana, y eso de llegar a un centro comercial y tener que cargar con casco y chaqueta ya no me mola,a cualquiera de las que acabo de nombrar se les puede montar estos accesorios y quedan hasta bonitos.pero esto es como comentan,para gustos...
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Responder

Volver a “Otras motos”