Espalderas

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Espalderas

Mensaje por wolfete »

Buenas...
Estaba buscando espaldera para la cazadora Alpinestars Andes, y se me plantean 3 posibles compras, la que se mete directamente en la cazadora (1), la que se amarra a modo de chaleco(2), y la que es un chaleco en sí(3). Nunca he utilizado espaldera, pero contra más y mejor equipados estemos mejor para nosotros en caso de percance. Alguno utiliza alguna parecida y puede decir si son muy incómodas.
Ilustro :

1- https://www.motocard.com/protecciones/a ... ck_10.aspx

2- https://www.motocard.com/protecciones/a ... ack_n.aspx

3- https://www.motocard.com/protecciones/a ... track.aspx
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Espalderas

Mensaje por Albertini »

La interna de Alpinestar. Es incómoda cuando bajas de la moto y tienes que cargar con la cazadora
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: Espalderas

Mensaje por JOSUA2 »

Yo tengo la segunda, y está bien. El único problema es si tienes que cargar con ella al llegar.
NC 750 X DCT
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Espalderas

Mensaje por Motebike »

Yo la tengo de esas integradas en la cazadora, es un poco mamotreto pero te acostumbras. Mejor no comprobar su efectividad. Las de quita y pon son más cómodas, pero cada vez estarás así, en plan quita y pon, es un poco rollo.
La opción 3 es la caña, hay una empresa que provee a los extras de las películas de acción y hace unas prendas similares, cubren también los brazos. No me acuerdo de la marca, hay vídeos en YouTube y alucinas con lo que aguantan. Vales unos 300 €
Aquí está : http://www.xionpg.com/xionpg-shop/jacke ... o-d3o.html
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 443
Registrado: 04 Feb 2015 16:30

Re: Espalderas

Mensaje por Tzum »

Yo la tengo interna y bueno el problema es cuando vas a cualquier sitio estrecho y no hay donde dejarla. Ir al estreno de starwars y acabar de ella hasta las narices. Eso si te da igual si te empujan
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Espalderas

Mensaje por David »

Las D3O son las que monto yo en mis dos chaquetas, espero no comprobar nunca su eficacia

Prefiero que esté integrada en la chaqueta, una cosa menos con la que cargar
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
LOLLUISPO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 26 Jul 2015 11:32

Re: Espalderas

Mensaje por LOLLUISPO »

tengo la misma chaqueta con la espaldera 1 y se integra bien, (tienes que pillar la misma talla que la chaqueta)

no es lo mas cómodo del mundo, pero creo que ninguna lo será, esto es como el casco, si quieres que te proteja...
integra 750
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Espalderas

Mensaje por Edurne »

Yo compré hace dos años espaldera Forcefield de categoría 2 para mi cazadora y la de Oskar. Espero no probarla nunca, pero es que las que venían con las cazadoras eran poco más de un trozo de espuma.
La verdad es que la cazadora pesa como un muerto, pero tengo la costumbre de dejarla "aparcada" o tirada en el suelo allá donde voy.
Para lo que la uso yo es lo que necesito, ya que voy en moto a diario y las espalderas "aparte" son para salidas ocasionales.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Espalderas

Mensaje por Elnenbcn »

Tengo la primera y otra más de verano que ya no se fabrica o al menos no esta en catalogo, en su día compre una como la segunda opción y la acabe vendiendo por lo que ya te han comentado era un engorro el quitar y poner.

(pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”