La X, demasiado alta para mi 1,64

Responder
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: La X, demasiado alta para mi 1,64

Mensaje por AINA »

hola riki4x4,

has hecho bien, la moto que te has comprado es una de las que yo creo que me hubieran ido muy bien, el asiento es más estrecho y permite llegar mejor al suelo que con la X.

Y respecto a porqué los bajitos no nos compramos la moto que nos conviene, es sencillamente porque uno se ha de sentir a gusto con su moto, y por ejemplo la ctx no me gusta, tampoco me gusta la estética custom, así que, olé a todos los que hacemos esfuerzos y superamos nuestros miedos para poder llevar la moto que nos gusta.

¿O es que acaso nos juntamos con la persona que más nos conviene, o con la que más nos gusta? (pienso)

Un abrazo ! (birra)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
riki4x4
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 29 Mar 2016 12:36

Re: La X, demasiado alta para mi 1,64

Mensaje por riki4x4 »

Gracias Aina, una respuesta de corazón y pensada con la cabeza.

La moto la he pedido rebajada en altura y así le he podido poner el asiento confort que es un poco más alto, es caro pero te da mucha comodidad y eso a largo plazo y tras muchos kilómetros será rentable, seguro.

Por cierto la ctx no me gusta nada (respetando los gustos), si me compro esa dejo de montar en moto.

Una moto te tiene que gustar, sea fea, tenga más o menos potencia,etc.etc., si no te gusta aunque sea la mejor y más cara no la disfrutarás.

EStaba detrás de la 1.200 gs y despúes de probarla y pensarlo, desistí, necesito una moto para divertirme, no para sufrirla.

Un saludo para tod@s.
Alensis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2016 13:28

Re: La X, demasiado alta para mi 1,64

Mensaje por Alensis »

Javi2016 escribió: Si bajas la altura del sillín mediante bieletas más largas, la pata de cabra resultará más larga que actualmente (moto más recta), pero no sé decirte si será demasiado larga...
Hola

¿Seguro que pasaría eso? Quiero decir, las bieletas reducirían la altura del asiento al suelo ( o al eje de la rueda como se quiera medir) pero no de la parte baja del chasis de la moto donde está la pata al suelo, esa es fija ¿No?. Es que nunca he visto unas vieletas de esas, pero la única manera que se me ocurre de bajar esa altura del chasis es desinflando las ruedas! (memeo)

Es que yo opino que la pata es de por si demasiado larga como para encima que pasase eso.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: La X, demasiado alta para mi 1,64

Mensaje por Javi2016 »

Alensis escribió:
Javi2016 escribió: Si bajas la altura del sillín mediante bieletas más largas, la pata de cabra resultará más larga que actualmente (moto más recta), pero no sé decirte si será demasiado larga...
Hola

¿Seguro que pasaría eso? Quiero decir, las bieletas reducirían la altura del asiento al suelo ( o al eje de la rueda como se quiera medir) pero no de la parte baja del chasis de la moto donde está la pata al suelo, esa es fija ¿No?. Es que nunca he visto unas vieletas de esas, pero la única manera que se me ocurre de bajar esa altura del chasis es desinflando las ruedas! (memeo)

Es que yo opino que la pata es de por si demasiado larga como para encima que pasase eso.
A lo peor estoy equivocado, pero en mi opinión, jugando con las suspensiones puedes modificar la altura al suelo de todo lo que no sean las ruedas (y las piezas fijadas a ellas o a los mismos anclajes que ellas: Discos, pinzas, guardabarros a veces...), todo lo demás es susceptible de modificar su altura al suelo, incluso cuando esté sujeto al basculante, por ejemplo, pues varía el ángulo respecto de "la horizontal"
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”