Intercomunicadores Excelvan (Amazon)

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Intercomunicadores Excelvan (Amazon)

Mensaje por aLeCS »

Bien pues hoy me han llegado los intercomunicadores Excelvan.



No soy un experto montando estas cosas y he montado un cristo que pa qué con el velcro, el adhesivo, el micro por aqui y por alli.... le leche.

El caso es que colocandome los altavoces pegados a la orejas, antes de montarlos, suenan fuertes y claros, realmente bien. Al colocarlos dentro del caso, claro está, se quedan distanciados de las orejas y suena más tenue. Luego veré que tal sobre la marcha.

Alguien los coloca por encima de la espuma? No seria legal verdad? Aparte de que molestaría, creo....

Luego subo un par de fotos.

Mi casco, un Caberg Duke tiene bastante espuma, de hecho para mejora el audio le he quitado una espuma que ve en las mentoneras, no se si esto es seguro pero incluso en el manual de intalacion de los 'Just Speak', el kit bluetooth de la propia Caberg, indica que se puede retirar.

El caso es que si dejo las altavoces junto donde está la 'preforma' para colocarlos me da la sensacion de que quedan altos, así que los he bajado un poco para ponerlos a la altura de mis orejas, ya que como he quitado esa espuma, no molestan.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Intercomunicadores Excelvan (Amazon)

Mensaje por erathiel »

Yo llevo los cascos colocados encima de la espuma... de hecho, en el caso de los Cardo, incluso llevan unas almohadillas adicionales por si quieres acercarlos más a las orejas jejeje
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Intercomunicadores Excelvan (Amazon)

Mensaje por aLeCS »

erathiel escribió:Yo llevo los cascos colocados encima de la espuma... de hecho, en el caso de los Cardo, incluso llevan unas almohadillas adicionales por si quieres acercarlos más a las orejas jejeje
Mmm les echare un vistazo, aunque este casco queda ajustadito (cosa que ya me gusta). No te molestan las orejas al ponerte el casco?

No espero poder hablar con nadie porque aunque pone '6 riders' es comunicacion 1 a 1. La idea es para el audio del movil y para intercomunicar cuando lleve paquete.... seguiré haciendo pruebas.

Es que macho los Cardo son una ruina.... (pucheros) (lloro) (pucheros)
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Intercomunicadores Excelvan (Amazon)

Mensaje por erathiel »

aLeCS escribió:
erathiel escribió:Yo llevo los cascos colocados encima de la espuma... de hecho, en el caso de los Cardo, incluso llevan unas almohadillas adicionales por si quieres acercarlos más a las orejas jejeje
Mmm les echare un vistazo, aunque este casco queda ajustadito (cosa que ya me gusta). No te molestan las orejas al ponerte el casco?

No espero poder hablar con nadie porque aunque pone '6 riders' es comunicacion 1 a 1. La idea es para el audio del movil y para intercomunicar cuando lleve paquete.... seguiré haciendo pruebas.

Es que macho los Cardo son una ruina.... (pucheros) (lloro) (pucheros)
Hombre, baratos no son jajaja A mi me costó el Cardo Q3 unos 140 euros en Andorra... tampoco es una barbaridad más. De hecho, hay modelos de la competencia, como los Sena o los Interphone, que con características similares están rondando los 100-100 y poco euros. Lo malo, como en todos estos cacharros, es que en general tienden a ser incompatibles unos y otros. A ver cuando coño crean un estándar de comunicación entre intercomunicadores que sea obligatorio para todas las marcas y dejen de sacarnos perras como tontos.

Y no, no me molestan en mi caso. Si que no llevo las almohadillas adicionales, porque entonces los llevaba pegados y me resultaban molestos. Pero poniendo unicamente los altavoces quedan separados unos milimetros y no me rozan.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Intercomunicadores Excelvan (Amazon)

Mensaje por aLeCS »

He vuelto a colocarlos por fuera de las almohadillas y parece que bastante bien. No parece que molesten y suenan mucho mas definidos.

Mañana probaré de camino al curro a ver que tal [emoji16]

Imagen

Imagen

Imagen

NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
pepitogrillo838
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Feb 2015 18:03

Re: Intercomunicadores Excelvan (Amazon)

Mensaje por pepitogrillo838 »

Muy buenas a todos!

Ya venía rumiando desde hace tiempo pillarme unos intercomunicadores, pero me acabé de convencer en la nacional.
Fui preguntando a varios y al final me he acabado pillando éstos, los excelvan.
El jueves pasado los recibí y este finde han tenido su prueba de fuego.
Desde luego, la experiencia de conducir ha cambiado muchísimo y a mejor. Se disfruta mucho más la carretera disfrutando de tus canciones favoritas mientras vas comiendo curva tras curva.
Tuve un tiempo para instalarlo, pero han quedado muy bien, los altavoces directamente encima de la espuma de la oreja y solapados por la espuma de la mejilla, así no quedan tan expuestos y no hay ninguna molestia a la hora de quitar y poner el casco.
En cuanto al audio, obviamente cuanta más velocidad, peor se oirá, pero a velocidad de crucero de autopista todavía quedaban un par de puntos de aumentar el volumen para que incluso el volumen la música estuviera al límite de ser "soportable", así que muy contento. Me sorprendió el micrófono, recibí una llamada y cuando le dije que iba en moto, no se lo creía!!
Sólo me queda comprobar la comunicación entre comunicadores, ya que pillé la pareja. Queda pendiente para cuando mi aita y yo salgamos de ruta juntos. Que lo quiero estrenar con él!
Como conclusión, tras este rollazo, la experiencia de conducir ha cambiado a mejor.
Vsss
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mí me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas. Riding & Hooting !! (smiliemotero)
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”