NC700S importada

Responder
Nburras
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 19 May 2016 20:48

NC700S importada

Mensaje por Nburras »

hola, estoy interesado en comprar una NC700S, pero me he enterado por el informe de la DGT, que la moto es importada.
Que implica esto de cara a adquirir una moto de segunda mano? Hay algún problema, o diferencia importante con una moto nacional? (miedo)
NC700S Negrita y gordita (smiliemotero)
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: NC700S importada

Mensaje por albertutxo »

¿Que más da dónde se haya fabricado? Si la moto de segunda mano se ha vendido nueva en España ya ha pasado las homologaciones pertinentes, y el importador habrá pagado los aranceles de turno (repercutiéndolo en el PVP, por supuesto). El problema lo puedes tener si compras una moto de segunda mano fuera de España (me atrevería a decir fuera de la UE... salvo quizá UK por el tema de las millas), en cuyo caso igual te hacen pasar la ITV (hablo de oídas, igual algún forero conoce mejor el procedimiento). Ese problema lo suelen tener los que se compran una Harley en USA.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: NC700S importada

Mensaje por kttolo »

Imporatada o de importación paralela???
Honda España importa todas las motos.
Hay concesionarios que traen motos de otros paises y no las pide a Honda España, por ejemplo a Honda Francia, ¿que significa?, pues que la garantía no es de Honda España y se lavan las manos (lógicamente) si la moto sufre algún problema, estos concesionarios suelen tener precios mucho mas económicos y yo los conozco desde hace muchos años, la moto es la misma, mas barata y una vez se acaba la garantia que importa de donde sea.
Si la adquieres de segunda mano y no tiene garantía pues no afecta para nada.
De hecho hace años las diferencias de precio eran muy grande hoy día no tanto, pero aún recuerdo colegas que se compraron Kawas y Exups paralelas y con lo que se ahorraban se pillaban equipación.
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: NC700S importada

Mensaje por davismarkez »

Conozco el caso de un amigo que compró una cbr 1000rr de importación paralela(provenía de Melilla)de segunda mano ya fuera de garantía,pero le surgió un problema de embrague,el cual este modelo daba problemas de aquí y Honda saco una campaña para sustituirlos y cuál fue la sorpresa??,cuando la llevo al conce a que le hicieran la campaña,metieron su bastidor y....nada de nada,no aparecía ni que existiera ese bastidor.Este chico no sabía que la moto era de importación paralela cuando la compro,así que le dijeron que si quería hacerle la campaña tendría que ir al conce de Melilla.Este chico no desistió y un poco cabreado empezó a mandar correos a Honda España con amenazas y demás y al final consiguió que se la hicieran aquí.
Yo después de ver todo lo que sufrió este chico no me arriesgo a comprar una moto que sea de esta importación ya que para el repuesto incluso tuvo problemas ya que ni el bastidor aparecía en los Conces de España


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 265
Registrado: 16 Mar 2014 20:29

Re: NC700S importada

Mensaje por mr.xkr »

Las NC se fabrican en Japón, por eso son importadas todas. Esto, a nuestro pesar (por la industria española), es un extra de calidad. No te calientes la cabeza.

Otra cosa es como bien te dicen Importación Paralela, que es importado pero no oficialmente, por lo que la moto puede tener características de otros paises e incluso no llegar a ser homologable aquí (cuadro en millas, iluminación, etc.)

Un saludo.
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
Nburras
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 19 May 2016 20:48

Re: NC700S importada

Mensaje por Nburras »

Gracias por vuestros aportes, son de valiosos (+1)
Subo el informe de la DGT por si os da una idea real del caso y me podéis aconsejar
Última edición por Nburras el 31 May 2016 18:24, editado 1 vez en total.
NC700S Negrita y gordita (smiliemotero)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: NC700S importada

Mensaje por Albertini »

Tiene un número español y simplemente su origen es de importacion porque lo es. No es paralela, es como las de el resto
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Nburras
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 19 May 2016 20:48

Re: NC700S importada

Mensaje por Nburras »

Albertini escribió:Tiene un número español y simplemente su origen es de importacion porque lo es. No es paralela, es como las de el resto
Gracias Albetini, entonces será como comprar una moto nacional, no? No hay nada negativo en el historial de la moto (feliz)
Gracias a todos... Cuando la tenga subiré fotos (smiliemotero)
NC700S Negrita y gordita (smiliemotero)
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: NC700S importada

Mensaje por Tronko77 »

Mira por ejemplo mi integra es comprada en Ceuta, en la casa oficial, que no tiene nada que ver con Honda España, pero por ejemplo el tema de la sustitución del relé a mí no me a afectado, no he tenido que cambiarlo, Sin embargo hay otras tiendas que si trabajan con honda España y ellos si han tenido que sustituir el relé, lo que te quiero decir con esto es que da igual eso sólo te vale para el tema de garantía
Honda intregra 750 matt Black especial edition
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: NC700S importada

Mensaje por QaSaR »

Jo, no conocia yo este tema... suerte que al final ha quedado en nada! Animo con la montura!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: NC700S importada

Mensaje por Albertini »

No sé realmente si existe ya esto de la importación paralela intracomunitaria. Básicamente porque hay libertad de tránsito de personas y mercancías. No veo qué ventajas podría haber ahora o cómo puede alguien obtener mejor precio, por ejemplo, comprando motos a Honda Bélgica. En cualquier caso, la armonización de normas hace que exista una homologación europea única. La E4 de la directiva 2002/24 de la UE.

En cualquier caso la legislación establece que la garantía la ofrece el vendedor, durante dos años. Yo no me preocuparía de eso. Menos si estás comprando en un concesionario oficial de Honda. Para productos de segunda mano, la garantía es de un año si lo vende un profesional y 6 meses si es un particular.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Nburras
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 19 May 2016 20:48

Re: NC700S importada

Mensaje por Nburras »

gracias a todos por la información y consejos... (ok)
Ya estoy disfrutando de mi NC700S! (smiliemotero)
Es una pasada! Ha sido un acierto (ok) (birra) (+1)
NC700S Negrita y gordita (smiliemotero)
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”