Neumáticos Insa Turbo

Responder
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Neumáticos Insa Turbo

Mensaje por JaviTaMu »

Buenos días,
Estaba buscando ofertillas para renovar los neumáticos del Swift de mi chica y me he encontrado con esta marca que se encarga del recauchutado de los neumáticos.
Según dicen en su web son muy rigurosos (no iba a ser menos, claro está) y exportan por todo el mundo (indicando que en aviones es muy habitual el uso de estas gomas).
Tenéis referencias de la marca?
Gracias!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Manofr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 153
Registrado: 09 Mar 2016 04:17

Re: Neumáticos Insa Turbo

Mensaje por Manofr1 »

No tengo mala referencia de ellos, sobre todo en slicks de correr. Pero en calle al precio que están prefiero una marca blanca y mas en medidas no deportivas
Imagen
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Neumáticos Insa Turbo

Mensaje por JaviTaMu »

Parece que tienes experiencia en marcas blancas, qué recomiendas?
Como sabes, es un utilitario pequeñito que utilizamos muy poco, va a hacer 10 años y tiene sólo 85.000 km.
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Manofr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 153
Registrado: 09 Mar 2016 04:17

Re: Neumáticos Insa Turbo

Mensaje por Manofr1 »

Por ejemplo kleber es la segunda marca de Michelín. Pero vamos que haciendo esos kilómetros miraría algo de primera marca tipo hankook no creo que la diferencia sea de mas de 50 eur por juego.
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Neumáticos Insa Turbo

Mensaje por Elnenbcn »

Después de unos cuantos años en el mundo del Automóvil (16 nada más), no te aconsejo neumáticos recauchutados y más con el kilometraje que estas comentando, como bien te comenta Manofr1 en segundas marcas tienes una gran variedad y a precios muy competitivos, te aconsejo sobretodo que siempre que vayas a montar un neumático no mires el ahorro de 20€ sino que cumplan los mínimos de adherencia y que el lluvia respondan bien ( el neumático es tu contacto con el asfalto).

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Neumáticos Insa Turbo

Mensaje por JaviTaMu »

Oído cocina. ;)
Pediros webs con precios competitivos es abusar?
Gracias!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Manofr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 153
Registrado: 09 Mar 2016 04:17

Re: Neumáticos Insa Turbo

Mensaje por Manofr1 »

Neumáticosonline puede ser una buena referencia. Pero seguro que puedes coger alguna buena oferta en los sitios tipicos de neumáticos. Elma,norauto etc.
Imagen
juanintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 27 Jul 2015 09:34

Re: Neumáticos Insa Turbo

Mensaje por juanintegra »

yo compré hace 7 años 4 neumaticos michelin pilot primacy (creo no equivocarme) en 225/65/15 (eran de los mas caros pero 100 euros menos que en la calle) en Neumaticosonline y lamento decir que despues de ponerlos, tras un tiempo y varios equilibrados seguia notando una leve vibracion en el volante produciendome hormigueo... al final en un taller despues de 6 meses me dijeron que estaban mal por que tenian una serie de bultitos por el exterior y aunque los cambié de posición la vibración nunca se quitó y como pasó tiempo tampoco reclamé. No he vuelto a comprar con ellos. Mi consejo es comprarlos en una casa oficial donde puedas volver y reclamar en cualquier momento y poner algo bueno como michelin o Continental. Con los neumaticos de Norauto casualmente me paso lo mismo en otro coche, pero en este caso si que me los cambiaron aunque no son del todo de mi agrado (tuve un accidente en mojado).
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”