Prueba Motos.net! Naked gama media

Responder
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Prueba Motos.net!

Mensaje por QaSaR »

Albertini escribió:se cambia la ley para que no sea obligatorio y listo
(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Prueba Motos.net!

Mensaje por QaSaR »

Si, la verdad que además, para mi gusto, trajeron la NC750S manual... y claro la gente estaba un poco...
Estoy seguro que si hubieran traido la DCT, al principio la gente se hubiera sorprendido, pero a la larga, igual que me paso a mi con la MT-07, les hubiera gustado mucho.
Sin desvelaros nada, puedo deciros que hubo quien la eligio como la mejor moto del comparativo, y un par estubieron dudando, entre la NC y otra...
La NC es sin duda, la mas "inteligente" del comparativo... pero claro ya que te pones a gozar, pues si, te quedas con otras. En mi caso la MT por el motor ese que tiene... que parece que no tiene fin!! era increible, por la autopista, volviendo, llovia a mares, ibamos a 140Km/h y el motor te invitaba a darle tirones de gas!! asombroso ese motor! La cota de direccion la primera vez que me subí a ella, teniendo en cuenta k venimos de la moto mas larga del comparativo en cuanto a cotas... pues la MT sorprende pq es como si no llevaras rueda de delante... termina en el manillar y vas tan echado palante y la cota delantera es TAN agresiva que te subes y dices... JODer k pasa aki!!??
Una vez le pillas confianza a la direccion, entonces se vuelve una maquina de curvear... imparable... me daba la sensacion de poder ir a ritmo de las R's de 12.000/14.000€ sin apuros, y vale poco mas de 6.000!!!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: RE: Re: Prueba Motos.net!

Mensaje por Senuto »

Motebike escribió:
Senuto escribió:
Motebike escribió:Qué bien, tiene que haber sido una pasada.
Probar tantas motos, mismo día, gratis, ... Fenómeno !
Lo de que la NC es la más "amable", no me cabe la menor duda.
Igual podrían sacar una NC+ con 20 CV más, otro disco ... (birra) (hurra)
Saludos
Ya la tienes se llama Yamaha MT 07, no se puede tener todo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Y el hueco para el casco ?
Por eso no se puede tener todo[emoji12]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Prueba Motos.net!

Mensaje por yatval »

Gracias por los adelantos y tus impresiones. Y por lo que veo, aunque no sea la mejor, la NC sigue sorprendiendo. Los que la critican suelen ser los que no las han probado. Les pierden los caballos y los kilos. Prejuicios, creo que se llaman
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Prueba Motos.net!

Mensaje por erathiel »

Pero que envidiaaaaaaaa Qasaaaaar!!! (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)

¡¡Seguro que ha sido una experiencia inolvidable!! Completamente de acuerdo con las conclusiones que has sacado. La MT07 (y la 09 también) son grandes motos, aunque aún no las haya probado. Yo creo que, como bien dices, faltaba una S con DCT. Y les habría hecho dudar más. Si sumas que las NC se defienden decentemente en los tres posibles usos (ciudad, carretera y vía rápida), la practicidad del falso depósito (sin rival en esto), y el bajo consumo (también sin rival, aunque cada vez se le acerquen más), con el ingrediente sumado de la diversión y polivalencia del DCT, yo creo que habría dudado alguno más (memeo) También es cierto que de casi todas esas, una S con DCT sería de las más caras, pero para mi sigue siendo una de las motos más equilibradas del sector intermedio del mercado, una moto para todo.

Gracias por compartir la experencia y adelantarnos info. Estaremos ansiosos de leer esa comparativa (ok)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Prueba Motos.net!

Mensaje por QaSaR »

erathiel escribió:Pero que envidiaaaaaaaa Qasaaaaar!!! (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)

¡¡Seguro que ha sido una experiencia inolvidable!! Completamente de acuerdo con las conclusiones que has sacado. La MT07 (y la 09 también) son grandes motos, aunque aún no las haya probado. Yo creo que, como bien dices, faltaba una S con DCT. Y les habría hecho dudar más. Si sumas que las NC se defienden decentemente en los tres posibles usos (ciudad, carretera y vía rápida), la practicidad del falso depósito (sin rival en esto), y el bajo consumo (también sin rival, aunque cada vez se le acerquen más), con el ingrediente sumado de la diversión y polivalencia del DCT, yo creo que habría dudado alguno más (memeo) También es cierto que de casi todas esas, una S con DCT sería de las más caras, pero para mi sigue siendo una de las motos más equilibradas del sector intermedio del mercado, una moto para todo.

Gracias por compartir la experencia y adelantarnos info. Estaremos ansiosos de leer esa comparativa (ok)
Gracias tio!

Si, ciertamente... hombre de las mas caras del comparativo.. la Kawa creo y sobretodo la BMW... que se va a los 9000 y pico... si que es la mejor equipada (aunque detalles feos como el cubre asiento del pasajero sorprenden), pero si, una 750S con DCT se va a los 7500€... así que no creas eh! que estaban todas ahi ahi... la MT si que sorprende con 6000 y pico... pero las demas estaban por ese precio.
Por lo demas, es exactamente lo mismo que comentamos todos, y yo como poseedor de nc750S DCT pude comentarles lo del cambio, y muchos estuvieron deacuerdo que con unos cv mas, o que no cortara a 6200rpm seria una moto distinta ya.
Me sorprendio los consumos generales... no os puedo decir nada pq yo no saqué los numeros, pero en la comparativa analizamos lo que "supuestamente" decia el marcador de cada moto que habia gastado de media y lo que realmente gastó y lo que sí puedo decir es que se movian en torno a los 5 con algo en la mayoria... y anunciaban en la suzuky creo, unos consumos sobre los 4,5 sin apretarla (veremos los consumos reales que pasa) pero que es casi el consumo de una 750S con DCT joder y la suzuky tiene 70cv y el motor mas brutal que he probado en una moto de este segmento...

Bueno, va que me animo animo y voy desvelando cosas jajajajaja

Yo tb espero el articulo, que vete tu a saber cuando lo sacan, pero quiero ver el articulo, las fotos (espero haber salido tan guapo como siempre jajajajajaja no es broma, ni idea pero a ver si salgo en algunas fotos) y los videos!! Joder k nos pasamos horas grabando, espero k alguna secuencia guapa haya... aunque yo para fotos y videos rodé con la BMW, pero espero k alguna foto chula saldrá.

Os voy comentando!!

Q.

P.D. os dejo aqui un link al canal de youtube, con el ultimo comparativo de las MaxiTrails que hicieron... imagino que será algo asi.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Prueba Motos.net!

Mensaje por Number »

Eres un crack! jajajaja...

En ascuas estoy a ver si sale el artículo!!!!
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Prueba Motos.net!

Mensaje por Meteoro »

Qué buena experiencia, envidia cochina que te tengo, estaré pendiente del reportaje.


Sent from my iPhone using Tapatalk
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 267
Registrado: 06 Oct 2014 23:03

Re: Prueba Motos.net!

Mensaje por juanmakey »

Qué envidia, ya nos avisarás cuando salga el reportaje.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Prueba Motos.net!

Mensaje por QaSaR »

Ya está aqui!! Ya ha salido el comparativo!!

Aqui os dejo el articulo completo:

motos.net comparativo twin naked

Y el link al video del canal de youtube:



Al final hay una galeria de mogollon de fotos.
Espero que a pesar de que todos somos amantes de las NCs podáis disfrutar del comparativo, y a ver si me invitan a más!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Prueba Motos.net!

Mensaje por Javi2016 »

Muchas gracias QaSaR
¿Hay alguna comparativa interesante de las X?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Prueba Motos.net!

Mensaje por QaSaR »

Javi2016 escribió:Muchas gracias QaSaR
¿Hay alguna comparativa interesante de las X?

Pues de momento no, pero si se k hay muchisimo interes en ese sector, esta en alza. Ultimamente han hecho varios comparativos con las BMW, Triumph Tiger, y la recien estrenada Africa Twin y motos de ese sector, asi k quiza pronto hacen el sector de gama media k hay mucho interes!
Si me entero de algo os lo comento!

Q.


Enviado desde mi iPhone
Última edición por QaSaR el 13 Jun 2016 09:13, editado 1 vez en total.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Prueba Motos.net!

Mensaje por yatval »

Muchas gracias QaSaR. Me ha encantado (bravo)

Al final más o menos todos llegan a una opinión parecida a la que ya hemos puesto en infinidad de hilos del foro. Si te compras una moto con el corazón, la NC no suele ser la que aparece en primer lugar. Si te la compras con la cabeza, pues la cosa cambia y mucho.

Lo dicho, gracias compañero (birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Prueba Motos.net!

Mensaje por erathiel »

Gracias por compartir la prueba, muy interesante! (bravo) (bravo)

Me quedo con la opinión final del que escribe la prueba escrita:
"Si me dejaran las llaves encima de la mesa, sin tener que poner un duro, lo tengo claro: cogería las de la BMW. Es la más seria.

Poniendo mi dinero, si fuera más joven y con la mente puesta en las salidas domingueras, me quedaría con la SV, pero soy un usuario que supera la cincuentena. Voy con mi mujer en moto a trabajar cada día. Hago pequeños recados por Barcelona. Algún día salimos de excursión y, de tanto en tanto, me despisto algún domingo para salir a dar gas por la montaña. Con ese perfil, sin dudarlo, me quedo con la NC750. Y lo hago: por su capacidad de carga, su contenido precio de adquisición, su ridículo consumo, su comodidad de marcha y porque, si le coges el tranquillo, puedes llegar a divertirte, no tanto a emocionarte curveando. En mi caso la NC750 sería la que presenta el menor coste de oportunidad.

Pero esa es mi ganadora, no la de este comparativo. Esa será la que elijas tú. Como habrás visto, no las hemos enfrentado, solo las hemos comparado con la intención de ayudaros a decidir. Esperamos que os haya sido útil."

En otras palabras. Si te sobra la pasta y compras con el corazón, la MT o la Ducati. Si miras la pela y la racionalidad, y no te importa perder deportividad (que no diversión), la NC y después la Susi.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Prueba Motos.net!

Mensaje por QaSaR »

erathiel escribió:Gracias por compartir la prueba, muy interesante! (bravo) (bravo)

Me quedo con la opinión final del que escribe la prueba escrita:
"Si me dejaran las llaves encima de la mesa, sin tener que poner un duro, lo tengo claro: cogería las de la BMW. Es la más seria.

Poniendo mi dinero, si fuera más joven y con la mente puesta en las salidas domingueras, me quedaría con la SV, pero soy un usuario que supera la cincuentena. Voy con mi mujer en moto a trabajar cada día. Hago pequeños recados por Barcelona. Algún día salimos de excursión y, de tanto en tanto, me despisto algún domingo para salir a dar gas por la montaña. Con ese perfil, sin dudarlo, me quedo con la NC750. Y lo hago: por su capacidad de carga, su contenido precio de adquisición, su ridículo consumo, su comodidad de marcha y porque, si le coges el tranquillo, puedes llegar a divertirte, no tanto a emocionarte curveando. En mi caso la NC750 sería la que presenta el menor coste de oportunidad.

Pero esa es mi ganadora, no la de este comparativo. Esa será la que elijas tú. Como habrás visto, no las hemos enfrentado, solo las hemos comparado con la intención de ayudaros a decidir. Esperamos que os haya sido útil."

En otras palabras. Si te sobra la pasta y compras con el corazón, la MT o la Ducati. Si miras la pela y la racionalidad, y no te importa perder deportividad (que no diversión), la NC y después la Susi.
(+1) Sin duda, es una moto excelente, y eso k la que probaron ellos, no era la DCT que yo creo que aun gana mas! Y creo que no todos los que lo comentaron o lo hablaron entre nosotros, lo dijo luego en el comparativo, pero la gente, tenia claro, que para el dia a dia, para carga, consumo, mantenimiento, fin de semana, comodidad, acabados, precio... la NC es la que ellos se quedaban.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Prueba Motos.net!

Mensaje por JaviTaMu »

Entraba yo corriendo a compartir el comparativo y como siempre he utilizado el buscador para caer en este post.
Enhroabuena por pasar el día con este gente y enhorabuena también a todos los propietarios de la NCS, sin duda, la ganadora del comparativo!
:)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Prueba Motos.net!

Mensaje por JaviTaMu »

Por cierto FERRRER??? (jebimetal)
Cuanta R! (memeo)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Prueba Motos.net!

Mensaje por QaSaR »

JaviTaMu escribió:Por cierto FERRRER??? (jebimetal)
Cuanta R! (memeo)
HAAHAHAAHAHA si, fue una errata de esas que se les pasa, y cambiar ahora eso es un palazo, y lo dejaron.. y llevamos una coña por la oficina con lo de FerRRRrRRrRRRrrrer que no veas jajajajaja es que soy muy Rrrrracing yo...
(memeo) (memeo) (memeo)

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Prueba Motos.net!

Mensaje por Albertini »

Buen artículo. Yo siempre he dicho que la gente es un poco tacaña cuando sueña. Cómo que te quedas con tal o con cuál?. Con todas leches, que soñar es gratis.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Responder

Volver a “Tests / reviews / pruebas de las NCs, X-Adv, etc”