Albertini escribió:se cambia la ley para que no sea obligatorio y listo
Q.
Albertini escribió:se cambia la ley para que no sea obligatorio y listo
Por eso no se puede tener todo[emoji12]Motebike escribió:Y el hueco para el casco ?Senuto escribió:Ya la tienes se llama Yamaha MT 07, no se puede tener todo.Motebike escribió:Qué bien, tiene que haber sido una pasada.
Probar tantas motos, mismo día, gratis, ... Fenómeno !
Lo de que la NC es la más "amable", no me cabe la menor duda.
Igual podrían sacar una NC+ con 20 CV más, otro disco ...
Saludos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Gracias tio!erathiel escribió:Pero que envidiaaaaaaaa Qasaaaaar!!!
¡¡Seguro que ha sido una experiencia inolvidable!! Completamente de acuerdo con las conclusiones que has sacado. La MT07 (y la 09 también) son grandes motos, aunque aún no las haya probado. Yo creo que, como bien dices, faltaba una S con DCT. Y les habría hecho dudar más. Si sumas que las NC se defienden decentemente en los tres posibles usos (ciudad, carretera y vía rápida), la practicidad del falso depósito (sin rival en esto), y el bajo consumo (también sin rival, aunque cada vez se le acerquen más), con el ingrediente sumado de la diversión y polivalencia del DCT, yo creo que habría dudado alguno más También es cierto que de casi todas esas, una S con DCT sería de las más caras, pero para mi sigue siendo una de las motos más equilibradas del sector intermedio del mercado, una moto para todo.
Gracias por compartir la experencia y adelantarnos info. Estaremos ansiosos de leer esa comparativa
Javi2016 escribió:Muchas gracias QaSaR
¿Hay alguna comparativa interesante de las X?
Sin duda, es una moto excelente, y eso k la que probaron ellos, no era la DCT que yo creo que aun gana mas! Y creo que no todos los que lo comentaron o lo hablaron entre nosotros, lo dijo luego en el comparativo, pero la gente, tenia claro, que para el dia a dia, para carga, consumo, mantenimiento, fin de semana, comodidad, acabados, precio... la NC es la que ellos se quedaban.erathiel escribió:Gracias por compartir la prueba, muy interesante!
Me quedo con la opinión final del que escribe la prueba escrita:
"Si me dejaran las llaves encima de la mesa, sin tener que poner un duro, lo tengo claro: cogería las de la BMW. Es la más seria.
Poniendo mi dinero, si fuera más joven y con la mente puesta en las salidas domingueras, me quedaría con la SV, pero soy un usuario que supera la cincuentena. Voy con mi mujer en moto a trabajar cada día. Hago pequeños recados por Barcelona. Algún día salimos de excursión y, de tanto en tanto, me despisto algún domingo para salir a dar gas por la montaña. Con ese perfil, sin dudarlo, me quedo con la NC750. Y lo hago: por su capacidad de carga, su contenido precio de adquisición, su ridículo consumo, su comodidad de marcha y porque, si le coges el tranquillo, puedes llegar a divertirte, no tanto a emocionarte curveando. En mi caso la NC750 sería la que presenta el menor coste de oportunidad.
Pero esa es mi ganadora, no la de este comparativo. Esa será la que elijas tú. Como habrás visto, no las hemos enfrentado, solo las hemos comparado con la intención de ayudaros a decidir. Esperamos que os haya sido útil."
En otras palabras. Si te sobra la pasta y compras con el corazón, la MT o la Ducati. Si miras la pela y la racionalidad, y no te importa perder deportividad (que no diversión), la NC y después la Susi.
HAAHAHAAHAHA si, fue una errata de esas que se les pasa, y cambiar ahora eso es un palazo, y lo dejaron.. y llevamos una coña por la oficina con lo de FerRRRrRRrRRRrrrer que no veas jajajajaja es que soy muy Rrrrracing yo...JaviTaMu escribió:Por cierto FERRRER???
Cuanta R!