KTM RC8R

Responder
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: KTM RC8R

Mensaje por duk2n »

¿este hilo iba de una KTM?

¡Ah!
NC700XA
Imagen
Imagen
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: KTM RC8R

Mensaje por Meteoro »

Un figura el Clarkson, lamentablemente se pierde mucho o todo su humor con los doblajes o subtitulados, viéndolo en versión original te das cuenta de su ironía y de que, en mi opinión, es un tio realmente gracioso si te gusta el sentido del humor ingles y sabes de que va top gear. Sin duda es entretenimiento y no un programa serio de prueba de coches. Además es lo mas rentable que tiene la BBC desde hace 10 años, supongo que por eso le perdonan todas. Y por sobre todo es un purista, un amante de los coches, la velocidad, y el olor a gasolina, sus mayores salidas de tono han sido contra el equivalente ingles de la DGT, y encima es el creador de un programa que hace clips como este, bonito y con moraleja :

[BBvideo 560,340]http://youtu.be/5Q0Svvdrx_E[/BBvideo]

Tenéis que conocerlo mejor, este tío es de los nuestros.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: KTM RC8R

Mensaje por schumicat »

Aquí tenéis el vídeo de la ultima polémica racista de Jeremy, que nunca se llegó a emitir porque se cortó en el montaje final del capitulo:

http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/je ... er-3480875

(V)
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KTM RC8R

Mensaje por erathiel »

duk2n escribió:¿este hilo iba de una KTM?

¡Ah!
Si, pero estamos en la taberna y aquí se puede devariar sin problema (birra) (birra) (birra)

Por cierto, maño, aún no has dicho nada de la quedada de Jaca. Doy por hecho que vas a venir, nooo?
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “Otras motos”