Desconexiones frecuentes

Responder
strun
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 10 Ago 2015 08:45

Desconexiones frecuentes

Mensaje por strun »

No sé si a alguien más le pasa, pero cada dos por tres se me desconecta y tengo que volver a iniciar sesión, incluso nada más iniciar sesión.

Me pasa tanto si abro nuevas pestañas como navegando siempre en la misma (cosa que me resulta bastante molesta)

He probado en otro navegador por si era alguna cosa de configuración de cookies rara que tuviera y me pasa lo mismo. He probado con Firefox, Chromium y Chrome y en todos me pasa lo mismo.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Desconexiones frecuentes

Mensaje por Javi2016 »

Siento que te pase ese rollo
A mi no me pasa
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
gergus
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 05 Jun 2015 21:17

Re: Desconexiones frecuentes

Mensaje por gergus »

A mí me pasa pero en la iPad,por mucho que le ponga que me recuerde me cierra sesión y tengo que volver a poner todo, no sé que sera
Mi ex NC750S dct
https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=7&t=4951

Ahora con una VFR1200X Crosstourer dct 2016 (feliz)
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Desconexiones frecuentes

Mensaje por jakko1 »

A mi me pasa en los móviles y en el ordenador, es un rollo
Imagen

Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Desconexiones frecuentes

Mensaje por erathiel »

Hola. No hemos detectado ninguna anomalía en ese aspecto. La sesión dura un tiempo limitado, pero no como para que se desconecte cada dos por tres. ¿Cuanto tiempo transcurre aproximadamente entre que dejas el foro inactivo y vuelves al mismo para seguir navegando?
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Desconexiones frecuentes

Mensaje por sysop »

gergus escribió:A mí me pasa pero en la iPad,por mucho que le ponga que me recuerde me cierra sesión y tengo que volver a poner todo, no sé que sera

En el ipad / iphone a veces pasa, no lo he visto en el foro pero si lo he visto en mi trabajo con algunos clientes.
La solución es borrar la caché de safari.

Ajustes -> Safari -> Borrar historial y datos de sitios web (ojo porque borra el historial), pero soluciona el problema.

Si os pasa en el ordenador puede ser por alguna extensión que tengais instalada, en cualquier caso lo vamos a investigar.
Comentarnos versión de sistema operativo y navegador.


Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
gergus
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 05 Jun 2015 21:17

Re: Desconexiones frecuentes

Mensaje por gergus »

sysop escribió:
gergus escribió:A mí me pasa pero en la iPad,por mucho que le ponga que me recuerde me cierra sesión y tengo que volver a poner todo, no sé que sera

En el ipad / iphone a veces pasa, no lo he visto en el foro pero si lo he visto en mi trabajo con algunos clientes.
La solución es borrar la caché de safari.

Ajustes -> Safari -> Borrar historial y datos de sitios web (ojo porque borra el historial), pero soluciona el problema.

Si os pasa en el ordenador puede ser por alguna extensión que tengais instalada, en cualquier caso lo vamos a investigar.
Comentarnos versión de sistema operativo y navegador.


Saludos
Gracias por tu respuesta, probaré hacer eso en Safari

Un saludo y muchas gracias
Mi ex NC750S dct
https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=7&t=4951

Ahora con una VFR1200X Crosstourer dct 2016 (feliz)
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Desconexiones frecuentes

Mensaje por Ericav »

Quizá no sea este el lugar, pero viene un poco al caso. Me es imposible ver en Tapatalk el hilo de las fotos y vídeos de la Nacional, supongo que tendrá que ver el peso de los archivos ya que se está pensando un buen rato y al final se cuelga. Esto desde mi IPad. Solo quería comentarlo por si hubiera alguna solución. No puedo ver ni los vídeos ni las fotos. Le pasa a alguien más?, gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Desconexiones frecuentes

Mensaje por erathiel »

Ericav escribió:Quizá no sea este el lugar, pero viene un poco al caso. Me es imposible ver en Tapatalk el hilo de las fotos y vídeos de la Nacional, supongo que tendrá que ver el peso de los archivos ya que se está pensando un buen rato y al final se cuelga. Esto desde mi IPad. Solo quería comentarlo por si hubiera alguna solución. No puedo ver ni los vídeos ni las fotos. Le pasa a alguien más?, gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues a mi mismo... Veremos que nos comenta sysop, pero yo sería partidario de quitar las imágenes del hilo, precisamente porque lo recargan y hace que pete, y dejar el enlace que he añadido hoy mismo para poder ver y descargar las fotos a quien apetezca.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Desconexiones frecuentes

Mensaje por quique »

erathiel escribió:
Ericav escribió:Quizá no sea este el lugar, pero viene un poco al caso. Me es imposible ver en Tapatalk el hilo de las fotos y vídeos de la Nacional, supongo que tendrá que ver el peso de los archivos ya que se está pensando un buen rato y al final se cuelga. Esto desde mi IPad. Solo quería comentarlo por si hubiera alguna solución. No puedo ver ni los vídeos ni las fotos. Le pasa a alguien más?, gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues a mi mismo... Veremos que nos comenta sysop, pero yo sería partidario de quitar las imágenes del hilo, precisamente porque lo recargan y hace que pete, y dejar el enlace que he añadido hoy mismo para poder ver y descargar las fotos a quien apetezca.

A saber que habrás tocado que últimamente va como el (calvo)

(V) (jebimetal) (ok)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
strun
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 10 Ago 2015 08:45

Re: Desconexiones frecuentes

Mensaje por strun »

En el trabajo me puede pasar por salir por dos conexiones diferentes y con el cambio de IP echarme, ya que me pasa en navegadores distintos (pensé que podría ser algo de mi configuración)
En casa no he podido probar aún, jejeje.
Responder

Volver a “Sugerencias y quejas sobre el foro”