GP Assen 2016

Responder
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

GP Assen 2016

Mensaje por Albertini »

El TT, la carrera de los sábados se celebró en domingo y lloviendo. Lloviendo mucho. Las prisas se llevaron al suelo a Bautista, Pedrosa, Pirro, Rossi, Dovizioso, Aleix y a Hernandez, Ianonne y Crutchlow en la primera carrera. A río revuelto pescó Miller, Jackass, el "balletas" se llevó una carrera de supervivencia que Marc ni intentó pelear. Los campeonatos valen mucho más que las carreras y él lo sabe.

La victoria me recuerda un poco a la Criville en el 92. Rainey, lesionado, ni participó. Doohan y Gardner se cayeron en los entrenamientos y no salieron a carrera. En la vuelta 7 Lawson y Schwantz se caen. Había que ganar y Crivillé quedó por delante de Kocinski que tenía un año más de experiencia y una victoria, Barros que estaba en su tercer año, Garriga, Mamola...

Tardó, pero Criville, que por entonces era un niño para la edad media de la categoría, ganaría un campeonato y muchas carreras llegando a ser el único que pudo plantar cara a Doohan en los 90 y el último "americano" de la categoría.

Miller sin duda sale reforzado. Ha ganado. Otros estaban también en la carrera, Tito, Pol, ... y, sobretodo Viñales. Les ha ganado. Ellos no debían tener la cautela de Marc, ni tienen la edad de Dani. Quizá Honda acertó.

Y Marc... sumando puntos. El año pasado 6 caídas y 88 puntos de diferencia al primero. Eso sale a 15 puntos por carrera. Ya sabe que es mejor ser segundo y sumar 20.

Todo lo contrario que Rossi, dos caídas y una rotura de motor. Está siendo muy competitivo pero tres ceros pueden pesar mucho. 42 puntos por detrás se queda tras el TT

Quedan 10 carreras, mucho mundial 250 puntos. veremos
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
MHM
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 82
Registrado: 08 Abr 2015 19:29

Re: GP Assen 2016

Mensaje por MHM »

Hubo una cosa que me resulto extraño....en la primera carrera de moto GP( antes que cortaran por la lluvia) todos los pilotos iban con mucho cuidado, incluso me parecio la carrera aburrida. y despues del corte salen todos super rapidos al principio sabiendo que todavia la pista estaba fatal y menos Jorge todos corrian tela, asi fue que vimos tantas caidas. Por que corrian mas los pilotos?? y Rossi??? que corria mas que ninguno, que tonteria jugarse muchos puntos no? Es cierto que esta segunda parte fue mucho mas interesante.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: GP Assen 2016

Mensaje por erathiel »

MHM escribió:Hubo una cosa que me resulto extraño....en la primera carrera de moto GP( antes que cortaran por la lluvia) todos los pilotos iban con mucho cuidado, incluso me parecio la carrera aburrida. y despues del corte salen todos super rapidos al principio sabiendo que todavia la pista estaba fatal y menos Jorge todos corrian tela, asi fue que vimos tantas caidas. Por que corrian mas los pilotos?? y Rossi??? que corria mas que ninguno, que tonteria jugarse muchos puntos no? Es cierto que esta segunda parte fue mucho mas interesante.
A mi la carrera me pareció de lo más interesante, supongo que por ver sufrir a los pilotos en lluvia es divertido (angel inocente) Supongo que hay varios factores que influyeron en que salieran más rápido, como: 1. tenían la experiencia de la primera carrera, y eso les permitió adaptar un poco mejor la moto / 2. Era una carrera a muchas menos vueltas / 3. Rossi sabía que sólo con ir con "tiento" no era suficiente, que pilotos como Petrucci o Redding podían ir mucho más rápido que él en lluvia y le iban a restar puntos en su particular remontada en el campeonato (aún y así, asumió demasiados riesgos, extremadamente raro en Rossi, sobretodo sabiendo que el año pasado pudo disputar el campeonato precisamente por no cometer errores).

En todo caso, creo que el campeonato sigue abierto, y va a haber igualdad hasta el final entre el trío "calavera" jejeje
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “Competición: MotoGP, Superbikes, CEV...”