que os parece esta alarma

Responder
dankovppv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2016 00:54

que os parece esta alarma

Mensaje por dankovppv »

hola estoy pensando en ponerle una alarma a la moto que os parece esta la spy5000
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
angel_such
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2015 10:58

Re: que os parece esta alarma

Mensaje por angel_such »

La alarma esta bien si vas a usar todas las funciones como arrancar y apagar la moto ,te avisa al mando si la mueven, si no por 15 o 20 euros hay,si simplemente la quieres por si mueven la moto o intentan arrancarla. Para mi tiene una pega y gorda , cuando apagas la moto a los 8 segundos empieza a pitar para que la actives. Aunque la tengas en tu garaje tiene que estar activada siempre , eso chupa bastante bateria si no la usas durante unos dias se te descarga y no hay manera de hacer otra cosa.
Carter
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 20 Ene 2015 16:28

Re: que os parece esta alarma

Mensaje por Carter »

Yo es que soy de la opinión de que si se la quieren llevar ya puedes atarle una jauría de tigres a la moto, que se la van a llevar.
Yamaha Bolt '18 - Piaggio Vespa 50 Special '78 - Bajaj 125 SL Classic '99 - Authi Mini 850 '71 - Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

Steady Rockers - WTF Scooter Club - The Red Mussel Crew
JCELPASTELERO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 26 Feb 2015 00:30

Re: que os parece esta alarma

Mensaje por JCELPASTELERO »

Yo igual soy de la opinión de Carter y Angel. Yo tengo un cepo con alarma y quizá es más práctico. Pita bien y por lo menos disuade y si la moto se cae o te la tiran también te enteras. Lo demás creo que es enredar... Saludos.
JCELPASTELERO
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: que os parece esta alarma

Mensaje por sysop »

Yo tuve la spy y la quite por alto consumo de batería , llevo un año y medio con una bretto y la recomiendo encarecidamente . Te avisa en el móvil mediante sms.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
dankovppv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2016 00:54

Re: que os parece esta alarma

Mensaje por dankovppv »

cual es la bretto tienes algun link o mas informacion gracias
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: que os parece esta alarma

Mensaje por davismarkez »

Yo la tuve montada en una superdink 125 y me iba de maravilla,con todas las funciones y cuando no quería activarla podía dejarla desconectada,es cierto que te avisa para que la conectes pero puedes desactivarla desde el mando y listo y para no tener un consumo excesivo con poner un interruptor para cortarle corriente a la alarma cuando no te sea necesaria es suficiente.
Tengo un vídeo que grave en YouTube,encuanto pueda lo subo
Gasssssss!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: que os parece esta alarma

Mensaje por davismarkez »




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: que os parece esta alarma

Mensaje por sysop »

dankovppv escribió:cual es la bretto tienes algun link o mas informacion gracias
http://bretto.co/es/alarma-para-moto/8- ... -w200.html
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
dankovppv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2016 00:54

Re: que os parece esta alarma

Mensaje por dankovppv »

gracias pero no veas que ostia pegan con el precio
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
Responder

Volver a “CTX700”