Ducati multistrada 1200

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Lucho
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Ducati multistrada 1200

Mensaje por Lucho »

Ducati Multistrada 1200

Multistrada aparece nuevamente con cambios importantes. Ha tenido como referencia para su evolución a, nada más y nada menos, la imponente Panigale. Multistrada ha evolucionado como nunca



Después de obtener el reconocimiento internacional, y sobre todo después de ganar relevante cuota de mercado en todo el mundo, laDucati Multistrada 1200 llega con el concepto revolucionario de 4 movimientos en 1. Se muestra en el Touring, GT y Pikes Peak con elDucati Skyhook Suspensión (DSS). Este innovador sistema de suspensión garantiza la máxima seguridad y comodidad del piloto. Gracias a una electrónica inteligente aplicada en ella, la Multistrada 1200 está más preparada aún para asumir cualquier vía. Toda la gama de laMultistrada 1200 ofrece la versión delTestastretta 11 ° DS, un sistema de frenos ABS Bosch 9ME totalmente integrado y el proyector LED.

Una moto versátil capaz de alcanzar un rendimiento notable en cada situación, sobre la base del estilo de conducción y las condiciones de la prestación de potencia del motor , el ajuste electrónico de la suspensión , el control de tracción , ABS y el sistema de suspensión Skyhook. El motor ideal para expresar todo el potencial de la Multistrada 1200 es el Testastretta 11 ° DS 150 Hp.

La familia entera MY2014 Multistrada está equipada de serie con el Paquete de Seguridad Ducati (DSP). Diseñado para optimizar el control de la medio y elevar el nivel de seguridad del tráfico, el DSP incluye sistema ABS Brembo-Bosch fiable 3 niveles y el Control de Tracción Ducati (DTC) de ocho niveles.La Multistrada 1200 con la tecnología asociada con el Modo de Conducción, que incluye, de serie, el Ride- by-Wire ( RBW ) y el Paquete de Seguridad Ducati (DSP ), incluyendo el Control de Tracción Ducati ( DTC ) y ABS.
La Multistrada 1200 además del Modo de Conducción Touring S, el Ride- by-Wire ( RBW ), y el Paquete de Seguridad Ducati (ABS + DTC ), está el sistema Ducati Skyhook Suspension (DSS ), así como puños calefactables , maletas elegante y práctico soporte Central.

El modelo Touring está disponible para la próxima temporada alta en el nuevo color Rojo Ducati Multistrada 1200 S Granturismo que, además de tener todas las comodidades de la versión Touring, goza de una capacidad de carga mayor debido al aumento de casos secundarios y baúl trasero de serie. A esto le sumamos las luces adicionales para visualización y protección aerodinámica mejorado y Pirelli Ángel GT, específica para los viajes largos.

Ducati Skyhook Suspension (DSS)

Todas las versiones "S" de la Multistrada 1200 MY2014 están equipadas con tenedor y frontal 48mm
amortiguador Sachs, ambos con tecnología de Ducati Skyhook Suspensión (DSS ) , caracterizado por el control semiactivo de la suspensión que regula el freno hidráulico de manera continua para garantizar el equilibrio ideal del vehículo. Esta innovadora tecnología supera literalmente el tipo de suspensión convencional pasivo, gracias a un control constante del comportamiento dinámico entre las ruedas que siguen el rendimiento de la superficie de la carretera y el vehículo. Gracias al sistema de DSS inteligente, muchos de los efectos adversos de un ajuste demasiado blando o demasiado duro, son eliminados sin comprometer el rendimiento.

La tecnología DSS analiza los datos de muchos sensores en las masas no suspendidas, para calcular y, en consecuencia activar el modo de funcionamiento más fluido posible. El DSS utiliza un algoritmo que, dado un punto imaginario de referencia fijado en el techo por encima de la moto , procesa los datos en relación con el movimiento de los acelerómetros las ruedas del vehículo y la aplicación de ajuste instantáneo de los frenos hidráulicos con el fin de minimizar el movimientos en relación con este punto.
Para hacer más fluido las fuerzas longitudinales producidas por la alternancia de frenado, aceleración y deceleración, el sistema utiliza el sensor acelerómetro eje longitudinal del Control de Tracción Ducati (DTC) y detectores de presión de los ABS para el instante cálculo y la activación de una respuesta dirigidos la reducción de las oscilaciones, que sometería el vehículo .
El DSS procesa al instante todos los datos pertinentes, proporcionando un ajuste de respuesta inmediata de amortiguación de compresión y rebote optimizados para el Modo de Conducción seleccionado.
El carácter de los cambios en la suspensión con el modo seleccionado, puede ser aún más personalizado mediante el tablero rígido o más suave; también la precarga resorte está integrado en la parte trasera de la Multistrada Modo de Conducción como se ha mencionado en las versiones anteriores, más la selección de los diferentes Modos de Conducción (Sport , Touring , Urban y Enduro).

Sistema de frenos Brembo con ABS Bosch

Toda la familia Multistrada 1200 está equipado con sistema de frenos Brembo equipado con el ABS Bosch 9ME derivado de carreras, una parte integral de la Seguridad Paquete de Ducati (DSP). Esta inmejorable combinación de seguridad y potencia de frenado permite menores distancias de frenado y una mejor estabilidad.
A través de la interacción con el Modo de Conducción, el sistema es capaz de ofrecer soluciones sin compromiso en todas las situaciones y las condiciones de conducción.
Por el mismo procesador que controla el ABS Superbike 1199 Panigale, la Multistrada utiliza un sistema de frenado combinado entre la parte delantera y trasera (sistema de frenado combinado) optimizado para el modo urbano y Touring and Riding instante ajustable para el deporte y el modo de Enduro, contextos en el que es preferible a un control no totalmente automatizado. El sistema de frenado combinado entre la parte delantera y la parte trasera aumenta la estabilidad usando cuatro detectores de presión, uno en la frontal de la bomba radial, uno en la parte trasera, uno en la parte frontal de la abrazadera de circuito y uno en la trasera, para optimizar la función de frenado en la parte trasera de la parte delantera .

Diseñado para mejorar el control de la rueda trasera en la frenada y el "anti -lift ", el ABS está en plena actividad en el Modo de Conducción Urbana y Touring , si bien es deshabilitado para su uso en el modo Sport y Enduro.

El sistema se integra perfectamente con la Ducati Riding Modes y trabaja en tres niveles diferentes. El nivel 2 asegura el equilibrio entre la parte delantera y la parte posterior sin la detección de la elevación de la rueda trasera para conducir en el modo Sport, el nivel 3 permite la optimización de la frenada combinada en Modo Touring y los sensores urbanos levantan la rueda trasera para una máxima seguridad.
El nivel 1 proporciona el mejor rendimiento para su uso fuera de la carretera, lo que elimina la detección de la elevación de hacia atrás.

El Testastretta 11 ° DS - La segunda generación

La segunda generación de motores Testastretta 11 ° DS se caracteriza por un par de 12.7kgm (124.5Nm) y una amplia distribución en el rango medio. Estas funciones se integran perfectamente con la Multistrada 1200 con una mezcla de últimas tecnologías probadas con éxito en el motor Superquadro el 1199 Panigale. El sistema de inyectores de combustible se posiciona para dirigir la pulverización directamente en la parte posterior, sobrecalentado la válvula de admisión en lugar de la pared relativamente fría del conducto de succión. La vaporización instantánea del combustible en contacto con la válvula determina un rociar completo de carga fresca.
Para optimizar el funcionamiento de la reducción de la dispersión de la combustión cíclica, Ducati ha aplicado una sistema de aire secundario similar a la que en el motor a un alto rendimiento de 1199 Panigale. La optimización de la emisión libre de recaída se ha obtenido gracias a la terminación de la oxidación de hidrocarburos no quemados, lo que reduce eficazmente los niveles de CO y HC. El motor Testastretta ° 11 que equipa la Multistrada 1200, ha sido diseñado a partir de 1198 motor Superbike.

La intersección se define como el intervalo de rotación del cigüeñal, medido en grados, durante el cual las válvulas de admisión y de escape están abiertas simultáneamente. Este cruce se produce entre el extremo de la fase de escape y el comienzo de la fase de admisión. En los Testastretta 11 ° este ángulo se ha reducido en comparación con el 41 ° del motor Evoluzione Testastretta. De este modo, reducir al máximo los intercambios de carga fresca hacia el tubo de escape y el gas de combustión a la cámara de combustión, proporciona un funcionamiento suave con bajo consumo de energía y la reducción de las emisiones de escape.

La Multistrada confirma estándar de referencia

La atención a la reducción de peso es una constante en el diseño de todas las Ducati. El peso es de hecho, la primera "palanca" para obtener el máximo rendimiento del vehículo en términos de rendimiento y seguridad dinámica, moto más ligera, en igualdad de condiciones, freno en espacios más pequeños, más rápidos y acelera los cambios de dirección con menos esfuerzo.
Multistrada 1200 ha conseguido ser de un peso en seco de sólo 194kg, lo que lo hace más ligera que cualquier otra de carretera Enduro, Touring o Sport Touring. La reducción de peso, junto con el excelente chasis de la moto, garantiza a la Multistrada 1200 su manejo excepcional, esencial en la conducción deportiva, cuando se trata de maniobrar en el tráfico urbano o incluso para hacer frente a situaciones de terreno irregular. Todo esto fue posible gracias a la construcción de la caja del cigüeñal del motor usando varias tecnologías - desde la torre soldada a emitir los elementos, a través de los componentes en los plásticos de ingeniería estructural - con el fin de mantener alto índice de explotación del material (proporción de resistencia a la torsión lateral y peso).

El diseño ergonómico y la búsqueda de la comodidad

Tener entre sus características la capacidad de hacer difusión del turismo, la Multistrada 1200 fue presentada desde el principio por un estudio ergonómico en profundidad tanto con pruebas repetidas en CAD y prototipos, con el fin de garantizar un alto nivel de comodidad cuando la moto está completamente cargada. Se ha estudiado un " Triángulo " de la ergonomía, tanto para el piloto y el pasajero, así como para garantizar la comodidad y espacio. Pero al mismo tiempo no cargada hacia adelante. Aún así, la moto es amplia y puede acomodar fácilmente a dos personas con las maletas laterales instaladas.

Diseño: el "carácter" de la Multistrada 1200

Para Ducati, el diseño no es sólo la creación de un aspecto atractivo, sino también ser capaz de combinar una emocionante función inteligente y un rendimiento excelente. El ejemplo más elocuente del concepto de "diseño" lo encontramos en los tubos de escape: de diseño innovador, están bien integrados con la forma de la moto, colocados con el fin de mejorar la distribución de pesos y no invadir el espacio dedicado a las grandes maletas. La estructura interna del silenciador ha sido estudiado para obtener el sonido Ducati característica sin descuidar las necesidades de emisión reducción de sonido y de sustancias contaminantes (EURO 3).

Las tomas de aire delanteras no son sólo una característica particular del diseño de la moto, pero desempeñar un papel importante al actuar como transportadores de flujo técnicas: una de las dos dinámicas trae el aire para el enfriador de aceite, mientras que el otro a la caja del filtro (para la admisión del motor). Otros detalles de calidad tanto estéticamente como funcionalmente, son la hermosa cárter de aluminio y las placas laterales de protección del motor en condiciones off -road. El basculante es quizás el componente mecánicamente más "precioso" y, al mismo tiempo, el más complejo de
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Re: Ducati multistrada

Mensaje por Jor_bcn »

No está mal, de hecho la miré para posible próxima moto, pero que haya que pagar sobre los 800€ en la revisión de los 24.000km... me supera
David
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Re: Ducati multistrada

Mensaje por David »

Te a faltado poner la foto

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Lucho
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Re: Ducati multistrada

Mensaje por Lucho »

David escribió:Te a faltado poner la foto

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Ya lo se David pero no me va el Dropbox
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Re: Ducati multistrada

Mensaje por Lucho »

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Re: Ducati multistrada

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Re: Ducati multistrada

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Re: Ducati multistrada

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Re: Ducati multistrada

Mensaje por Lucho »

Jor_bcn escribió:No está mal, de hecho la miré para posible próxima moto, pero que haya que pagar sobre los 800€ en la revisión de los 24.000km... me supera

Te desespera a ti y a mi y creo que a "to" dios!!

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Última edición por Lucho el 06 Ago 2014 16:29, editado 1 vez en total.
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Re: Ducati multistrada

Mensaje por Lucho »

En mi opinión la veo una buena máquina y con un sinfín de extras de seguridad y en detalles de calidad .

Pero ni el precio ni el mantenimiento de esa máquina concuerda con mi economía, así que siempre me quedarán las revistas para verlas.

Y a mi "X" para disfrutarla ( para mi la moto perfecta)

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Re: Ducati multistrada

Mensaje por ranex »

Es que estas motos son la leche, pero hay que tener bolsillo para tenerlas.
Redondo
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Re: Ducati multistrada

Mensaje por Redondo »

Y después llega la Integra en esa prueba que hicieron en Francia que colgasteis en otro hilo y se la pule, jajaja [emoji12]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Albertini
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Re: Ducati multistrada

Mensaje por Albertini »

Ayer tuve la oportunidad de probarla. La verdad es que es una moto preciosa, todos los acabados, esa horquilla, las pinzas brembo,el arranque con llave de proximidad, la pantalla en color... Según llegas al primer semáforo, acostumbrado al freno de la NC me quedé clavado en el sitio. Se notan los frenos de la Panigliale. La moto se conduce bien aunque se hace un poco pesada en ciudad algo que está claramente compensado con lo bien que va en curvas rápidas. El motor suena bien, impone, y la potencia es brutal a altas revoluciones.

Lo peor.

Motor deportivo, muy deportivo, solo se le saca partido yendo a cuchillo
Mucho calor del motor, ruido

Lo mejor:

me he ahorrado 20.000€


[img]http://i65. tinypic .com/2hnpffq.jpg[/img]
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
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