MotoAmerica

Responder
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

MotoAmerica

Mensaje por Albertini »

El MotoAmerica, sustituto del AMA del que llegaron todos los americanos de los 80, ha completado ya 6 de sus 8 carreras. Elias ha ganado 4 de las 12 mangas disputadas y está cuarto en la clasificación a 19 puntos penalizado por las caídas en las tercera prueba.Su máximo rival es Cameron Beaubier, vigente campeón y ex-piloto de la Rookies Cup con KTM habiendo llegado a correr el CEV y una temporada en los GP de 125.

Hayden, Rainey, Lawson, Polen, Spies, Bubba Shobert...ningún piloto no anglosajón ha ganado el AMA. Podría ser Toni el primero?

[img]http://i65. tinypic .com/oirbsm.jpg[/img]

mola el casco de capitan américa
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: MotoAmerica

Mensaje por Motebike »

A todos nos encantaría que el bravo de Toni Elías ganase el campeonato. No es descartable, si sigue a su nivel y se mantiene encima de la moto. C'mon Toni !


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: MotoAmerica

Mensaje por Albertini »

Dos carreras quedan. En Utah reparto de victorias entre el lider y Toni. 26 puntos de desventaja pero viene Laguna Seca, un circuito que Toni si conoce.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: MotoAmerica

Mensaje por Albertini »

4º y 3º en Laguna Seca y la diferencia al final se ha ampliado a 35 puntos respecto al líder. Queda una carrera y es complicado que pueda dar la vuelta al campeonato. Entendemos que Beaubier sabrá gestionar la ventaja y mantenerse a la expectativa si algo se tuerce o hay que tomar riesgos.

Lo que si ha hecho es prácticamente asegurarse como mínimo el tercer puesto en el campeonato dejando a su compañero en el equipo oficial Suzuki, Roger Hayden, a 24 puntos.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Responder

Volver a “Competición: MotoGP, Superbikes, CEV...”