Bota nueva - problema al cambiar

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
flight
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 27 Dic 2015 14:57

Bota nueva - problema al cambiar

Mensaje por flight »

Hola a todos, leo mucho aqui pero escribo poco. Creo que no repito tema.
Hace ya 6 meses que me compré mi NC700X y perfecto, pero iba con zapatos y zapatillas y al final me he comprado unas botas por seguridad: Dainese Latitour.
Imagen
Me van perfectamente, me parecen seguras y además bonitas.
Problemas:
Ayer las estrené y parecía que no sabia andar en moto.
1. Me parece que no tengo suficiente espacio entre la palanca de cambio y el estribo (me cuesta meter la punta de la bota)
2. Por las protecciones laterales, "las botas se separan" de la moto y no quedan alineaas (en este caso con el freno)
3. La suela es de goma y cuando trato de deslizar el pie hacia atrás, no desliza, sino que me sube el estribo hacia arriba. Es lo mas jodido.
4. Esto imagino que será más normal, pero he perdido mucha sensibilidad y puedo saltar dos marchas o ser incapaz de encontrar el punto muerto.

Estoy un poco decepcionado y me están entrando ganas de venderlas porque no disfruto como antes
Me podeis aconsejar qué hacer
Gracias a todos.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Bota nueva - problema al cambiar

Mensaje por gelu1100 »

Pues como pides consejo, el mío es que te a costumbres a las botas (he tenido y tengo varias y nunca me ha ocurrido nada de lo que dices[emoji15]) y no vuelvas a ir en moto con zapatos o similar. El día que te caigas (recuerda que hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que aun no... que tarde o temprano lo harán) seguro que te alegras de haber llevado botas. Y lo de las botas es extensible al reto de equipamiento (guantes, pantalones y chaqueta, todo "de moto" con protecciones) que intuyo que puede que tampoco uses[emoji780] [emoji780] [emoji780] .

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
flight
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 27 Dic 2015 14:57

Re: Bota nueva - problema al cambiar

Mensaje por flight »

Gracias Gelu1100 por tu respuesta.
Te hago caso y como dices, le voy a dar un tiempo a ver si le cojo el punto a llevar la moto con las botas.
Chaqueta y guantes ya tengo. Pantalones todavía no.
Un saludo
mocñe
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 223
Registrado: 21 Dic 2014 11:45

Re: Bota nueva - problema al cambiar

Mensaje por mocñe »

Hola flight.
Pues si nunca usaste botas es normal lo que comentas .solo tardaras un poco en acostumbrarte pero seguro que encuentras una buena bota comoda y segura.
Despues te pasara lo contrario el dia que no las lleves diras que comodo ir sin pero que peligrosoooo

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Bota nueva - problema al cambiar

Mensaje por aLeCS »

Yo uso este calzado. Es muy apañado:

Imagen
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”