Hoy he sido infiel.

Responder
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Hoy he sido infiel.

Mensaje por Pirex1975 »

Aprovechando El Yamaha tour que está cerca de Vigo, nos dimos una vuelta en la MT09, lo mejor para mi era el manillar muy cerca y que no cansa los hombros y es que el hombro izquierdo en la NCS se me carga mucho. El modo de potencia (B) de 95cv es suave, digamos parecido a las NC pero en la entrega, no en la estirada. Que acostumbrado a cambiar a sexta y abrir el puño a fondo, me he llevado un susto del copón. El modo estándar 105cv es otra cosa, y el A 115cv cambia hasta el sonido. Pero claro, con dos líneas de combustible, que se fue una en nada y parpadeando reserva cambie a modo B. Mi opinión comparada con la MT07 que probe hace un año es que es mucha mejor moto. Pero como para gustos colores, el consumo, el falso deposito, el cambio mas tosco que el de las NC, son dos mundos diferentes. Si tuviera 20 años la MT seria un sueño. También estaba la MT10, pedazo bicho, me llamo la atención los dos radiadores, me imagino uno de aceite. (V) Por cierto, al marcharme mire a otro infiel, mas bien a la que se los pusieron una 750X. Ya de vuelta a casa a mi NC le note que no hablaba mucho, pero puede estar tranquila por lo menos un año más. (memeo)
[img]http://i68. tinypic .com/2w6f7fb.jpg[/img]
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Hoy he sido infiel.

Mensaje por Albertini »

Esa me falta de probar en mi búsqueda de la sustituta. Y esperar al eicma por si a Honda le da por sacar una África Twin de asfalto
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Hoy he sido infiel.

Mensaje por Motebike »

Albertini escribió:Esa me falta de probar en mi búsqueda de la sustituta. Y esperar al eicma por si a Honda le da por sacar una África Twin de asfalto
(+1)
(pienso) (pienso) sshhh que viene, que viene ...
(birra)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: Hoy he sido infiel.

Mensaje por cocoX »

O directamente una turismo con el motor de la Africa...tienen que salirle primas, hay que aprovechar ese motor,vamos!
EX-INTEGRADO
Responder

Volver a “Otras motos”