Termino de pagar la moto

Responder
jacarrasco
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 75
Registrado: 03 Dic 2014 09:10

Termino de pagar la moto

Mensaje por jacarrasco »

Bueno como muchos de vosotros seguramente me acogí a la financiación de Honda, ya que en teoría era sin ningún tipo de interés y además te ampliaban la garantía hasta 4 años y todo lo que traía que todos conocemos.
Mi pregunta es una vez que has terminado de pagar la moto que es dentro de 3 meses hay que hacer algún papeleo extra, o trámite con Honda Finance.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Recuerda buscar el punto de salidas y dar gas en cuanto sea posible.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Termino de pagar la moto

Mensaje por Albertini »

No te lo puedo asegurar pero como persona que ha financiado cosas en su vida, cuando se ha terminado de pagar ya, sin más.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: RE: Termino de pagar la moto

Mensaje por Redondo »

jacarrasco escribió:Bueno como muchos de vosotros seguramente me acogí a la financiación de Honda, ya que en teoría era sin ningún tipo de interés y además te ampliaban la garantía hasta 4 años y todo lo que traía que todos conocemos.
Mi pregunta es una vez que has terminado de pagar la moto que es dentro de 3 meses hay que hacer algún papeleo extra, o trámite con Honda Finance.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Pregunta en el conce por si acaso. A mi me dijeron que no hay que hacer nada pues no hay reserva de dominio.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
jacarrasco
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 75
Registrado: 03 Dic 2014 09:10

Re: Termino de pagar la moto

Mensaje por jacarrasco »

Gracias a los dos. Mi mayor preocupación era esa de reserva de dominio. El coche también lo financie y no tuve ningún problema a la hora de venderlo. Pero me hablaron de la reserva de dominio y me asaltaron muchas dudas a la cabeza.
Gracias nuevamente.
Recuerda buscar el punto de salidas y dar gas en cuanto sea posible.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Termino de pagar la moto

Mensaje por Motebike »

Si has pagado religiosamente las cuotas, como has hecho, no tienes nada de qué preocuparte. Además tienes justificantes de cada pago. No veo problema alguno.
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”