Recopilatorio de talleres recomendados y no tanto (MAPA)

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Recopilatorio de talleres recomendados y no tanto (MAPA)

Mensaje por JaviTaMu »

Me gustaría añadir el taller de la Honda oficial de Vic, por si algún forero del Pantu lo tiene "cerca" creo que merece la pena hacer unos kilómetros (escusa).
Buen trato y mejor precio en la revisión de los 1.000 km.
Incluso el chico que se encarga del taller me dijo que me pasara sin compromiso para tensar la cadena cuando sea necesario. Un 10 para ellos!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Jucafesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 97
Registrado: 14 Ene 2015 01:39

Re: Recopilatorio de talleres recomendados y no tanto (MAPA)

Mensaje por Jucafesa »

como diria Jesulin en dos palabras IM-PREZIONANTE
Honda NC750X
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Re: Recopilatorio de talleres recomendados y no tanto (MAPA)

Mensaje por albertouo »

Añadir Motos Salva, Mollet del Vallès.
Trato genil, y trabajo también. Solo he puesto neumáticos, pero me han tensado manetas y demás sin que yo lo hubiese pedido, todo genial. Fui recomendado por un forero y también por un motero desconocido.
En cuanto vuelva a hacer revisión y mas cosas ya iré contando.
NC750x
luisatk3
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 24 Nov 2014 23:00

Re: Recopilatorio de talleres recomendados y no tanto (MAPA)

Mensaje por luisatk3 »

Hola

Otro para añadir, (cuando puedas): Km/h Racing Motos

El mecánico es un PROFESIONAL, trabajo rápido, muy buenos precios, buen genero en neumáticos, aceites, frenos....... 100% recomendable.
Llevo mi moto desde que la compre, hace mas de 2 años, allí y supercontento.

Saludos
Imagen
NC700X, Top case shad 29l, Topes anticaidas Puig, Cupula alta Puig, Escape Arrow, Puños calefactados Oxford, Rossocromo
jrodon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 08 Ago 2015 19:19

Re: Recopilatorio de talleres recomendados y no tanto (MAPA)

Mensaje por jrodon »

Cerca de Barcelona, en Arenys de Mar, un excelente mecánico. La Moto. Me lo recomendaron hace años y no pienso cambiar! Una perla, es donde compré la NC. Él había trabajado en Honda, y se nota, pero sobretodo es la importancia de poder confiar.

http://www.lamoto.cat
NC 750 S ABS 2014

Montesa Cota 330, Honda Transalp 2005. BMW 100GS, Montesa Impala, Vespa PX200, Montesa Cota 348, Ossa 230 Sport, Honda PS50
jjimmy
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 06 Oct 2015 11:40

Re: Recopilatorio de talleres recomendados y no tanto (MAPA)

Mensaje por jjimmy »

Cerca de madrid en la A42 en Leganes cerca de Parquesur está ELMA MOTOS. Siempre he llevado mis motos a este taller... hace unos meses le cambié las ruedas y les comenté que en breve le cambiaría el aceite. Llegó el dia del cambio de aceite... dejé la moto y me fuí a la sala de espera, después de casi hora y media sin llamarme por megafonía(solo tenían mi moto y otra con la que estaban trabajanado cuando llegué) vivo muy cerca y al aceite no le da tiempo a calentarse....me acerqué imaginando que estarían terminando....y mi moto me la encontré en la misma posición que la dejé...Les dije que si habían terminado...y me dijeron que "sí...upsss no te han llamado por megafonía?"....en fin...mosqueado pagé mi factura casi 60€ y al arrancar la moto y andar unos metros...no noté nada del brío que tiene cualquier motor cuando se le hecha aceite nuevo.... y ni siquiera repasaron la tornillería...al embrague le hace falta un tironcito....y un ligero tensado de cadena...o sea nada....creo que han perdido un cliente...
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”