descontento shark evone

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
Manofr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 153
Registrado: 09 Mar 2016 04:17

descontento shark evone

Mensaje por Manofr1 »

Buenas a ver si me podeis dar aunque sea opinion.
Soy novato en todo lo relacionado de la moto asi que en equipamiento igual. Al principio creia que no aguantaria un casco integral y me decidi por un modular.
Tras buscar y buscar me decidi por un shar evoone, ilustro:

[img]http://i65. tinypic .com/zlrihz.jpg[/img]

ahora bien tras un os 3000km de uso estoy descontento,
primero el peso se va a los 1750g en talla l aunque supongo que todo es hacer pesas con el cuello
segundo el ruido.... no es que sea insoprtable y la verdad tampoco tengo para comparar pero hay veces que hace mas ruido con la pantalla puesta que con ella levantada (laleche) , este tema es el que mas me preocupa ya que barato no fue..
tercero ajuste no se si el melon me ha encogido pero me da la sensacion que ahora me queda suelto, o bien estoy rayado con el tema del casco en general.

Para colmo de todo no lo uso abierto casi nunca o nunca (pucheros) (pucheros) vaya compra hice y ahora no se si buscarme un integral y vender este, buscarme un loquero o dedicarme a las chapas (lloro)

alguna sugerencia...

PD si que he puesto grande el casco no?
Imagen
acuariopalma
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ago 2016 17:49

Re: descontento shark evone

Mensaje por acuariopalma »

Te lo compraste grande de talla. Los acolchados ceden un poco y por eso lo notas holguero.
El casco debe apretar sin hacer daño. Hay muchos tutoriales online que te pueden ayudar.
Es un error frecuente de primerizos, a todos nos ha pasado.
Una opción es que te pruebes otros modelos y marcas y cuando lo tengas claro, vendes el tuyo y pillas el nuevo.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: descontento shark evone

Mensaje por Albertini »

Todos los cascos hacen un ruido distinto al cerrar la pantalla, pero no es más ruido
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: descontento shark evone

Mensaje por Motebike »

Pues yo voy por mi segundo Shark Evoline, y muy contento. Casi siempre cerrado, la posibilidad de abrir la mentonera es un lujo. Si no te gusta, lo vendes y punto, no te has casado con él.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: descontento shark evone

Mensaje por JOSUA2 »

Manofr1, por lo general los cascos modulares pesan y hacen más ruido que los integrales, yo de tí cambiaba de tercio.
NC 750 X DCT
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: descontento shark evone

Mensaje por gelu1100 »

JOSUA2 escribió:Manofr1, por lo general los cascos modulares pesan y hacen más ruido que los integrales, yo de tí cambiaba de tercio.
Si quiere un modular silencioso como pocos integrales y no muy pesado, entonces el Schuberth C3.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: descontento shark evone

Mensaje por ncx »

Yo tengo uno y muy contento con el...

Entre otros motivos me lo pille por contar con doble homologacion, puedes ir legalme te en modo jet y en integral...

Venden las almohadillas en distintas tallas por la adaptacion a cada rostro....

Saludos
X-DCT
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: RE: Re: descontento shark evone

Mensaje por EJC »

gelu1100 escribió:
JOSUA2 escribió:Manofr1, por lo general los cascos modulares pesan y hacen más ruido que los integrales, yo de tí cambiaba de tercio.
Si quiere un modular silencioso como pocos integrales y no muy pesado, entonces el Schuberth C3.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk


(+1)

Puedo corroborar que es el modular que menos ruido hace, pero aun así a 120 km/h hace el ruido suficiente como para tenerte que poner tapones, si no quieres acabar con los oídos tronados y pérdidas auditivas
La solución que encontré fue es instalar el deflector de Puig.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Manofr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 153
Registrado: 09 Mar 2016 04:17

Re: RE: Re: descontento shark evone

Mensaje por Manofr1 »

EJC escribió:
gelu1100 escribió:
JOSUA2 escribió:Manofr1, por lo general los cascos modulares pesan y hacen más ruido que los integrales, yo de tí cambiaba de tercio.
Si quiere un modular silencioso como pocos integrales y no muy pesado, entonces el Schuberth C3.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk


(+1)

Puedo corroborar que es el modular que menos ruido hace, pero aun así a 120 km/h hace el ruido suficiente como para tenerte que poner tapones, si no quieres acabar con los oídos tronados y pérdidas auditivas
La solución que encontré fue es instalar el deflector de Puig.
Pues entonces como el shark...

Y ya puse el defecto de puig pero con la pantalla alta de honda sigue quedándome bajo (1,83)
Imagen
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: RE: Re: descontento shark evone

Mensaje por EJC »

Manofr1 escribió:
EJC escribió:
gelu1100 escribió:
JOSUA2 escribió:Manofr1, por lo general los cascos modulares pesan y hacen más ruido que los integrales, yo de tí cambiaba de tercio.
Si quiere un modular silencioso como pocos integrales y no muy pesado, entonces el Schuberth C3.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk


(+1)

Puedo corroborar que es el modular que menos ruido hace, pero aun así a 120 km/h hace el ruido suficiente como para tenerte que poner tapones, si no quieres acabar con los oídos tronados y pérdidas auditivas
La solución que encontré fue es instalar el deflector de Puig.
Pues entonces como el shark...

Y ya puse el defecto de puig pero con la pantalla alta de honda sigue quedándome bajo (1,83)
Yo mido 1,80 y en la Integra es increíble lo bien que funciona, no te digo que no oigas nada, pero el ruido aerodinámico se ha reducido hasta niveles totalmente tolerables, a 120 oigo perfectamente el motor, cosa que antes no ocurría.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: RE: Re: descontento shark evone

Mensaje por gelu1100 »

EJC escribió:
Manofr1 escribió:
EJC escribió:
gelu1100 escribió:
JOSUA2 escribió:Manofr1, por lo general los cascos modulares pesan y hacen más ruido que los integrales, yo de tí cambiaba de tercio.
Si quiere un modular silencioso como pocos integrales y no muy pesado, entonces el Schuberth C3.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk


(+1)

Puedo corroborar que es el modular que menos ruido hace, pero aun así a 120 km/h hace el ruido suficiente como para tenerte que poner tapones, si no quieres acabar con los oídos tronados y pérdidas auditivas
La solución que encontré fue es instalar el deflector de Puig.
Pues entonces como el shark...

Y ya puse el defecto de puig pero con la pantalla alta de honda sigue quedándome bajo (1,83)
Yo mido 1,80 y en la Integra es increíble lo bien que funciona, no te digo que no oigas nada, pero el ruido aerodinámico se ha reducido hasta niveles totalmente tolerables, a 120 oigo perfectamente el motor, cosa que antes no ocurría.
No, si al final va a resultar que es mejor ser bajito, yo con mi 167cm. a 120km/h no oigo na...ni a 150[emoji23]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”