Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Asiento calefactable

Responder
deboncho

Re: Asiento calefactable

Mensaje por deboncho »

curiosidad cuanto cuesta un calienta culos de estos!! jeje!
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Asiento calefactable

Mensaje por gelu1100 »

Jocben escribió:Buenas,

He acabado llamando a Shad directamente y me confirman que solo es calefactable el asiento de piloto. Siendo así, rectifico, paso de ir yo con el culo caliente y mi pareja con el culo frío. O los dos o nada!.

Sabéis de alguna otra marca que haga el asiento calefactable integral??

Saludosss y gracias por vuestros comentarios.
Si, Lolo Pamanes, aparte del gel y/o viscoelástica te lo hace calefactable para el piloto, para el pasajero o para los dos (simplemente inserta un folio calefactable por asiento). Luego tendrás un interruptor por asiento para encenderlo, así pues tu puedes encender el tuyo y la señora el suyo o al revés.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Demasiado capricho y más siendo de Barna, insisto. Ponte unos paramanos o puños calefactados si me apuras....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

aLeCS escribió:Demasiado capricho y más siendo de Barna, insisto. Ponte unos paramanos o puños calefactados si me apuras....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A mi también me parece innecesario (yo ni me lo plantee para Asturias cuando compré el Shad), pero como el chaval está empeñado le doy soluciones. Eso si, luego si le salen almorranas o no le da uso ninguno, yo no quiero saber nada[emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Jocben
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Jocben »

Bueno, pues ya paso del calefactable, me habéis quitado la ilusión ca******.... (lloro)
Pero encima he ido al conce y me dice el tío que casi no hay diferencia casi entre el Shad y el original.....Sin embargo yo leo que lanñ gente está encantada!!, para gustos lows colores.....

Salut!
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Jocben escribió:Bueno, pues ya paso del calefactable, me habéis quitado la ilusión ca******.... (lloro)
Pero encima he ido al conce y me dice el tío que casi no hay diferencia casi entre el Shad y el original.....Sin embargo yo leo que lanñ gente está encantada!!, para gustos lows colores.....

Salut!
El "tío del concesionario" que diga misa[emoji107]
Yo es la primera vez en mi vida que cambio un asiento a una moto (y he tenido 15). El original es INSUFRIBLE y el Shad es una maravilla.

P.D. Tú mismo si prefieres hacer caso al "tío del concesionario" antes que a unos cuantos (bastantes) compañeros de este foro.

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Jocben
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Jocben »

Pues mira el caso que le he hecho Gelu, que esta misma mañana lo he pedido de oferta sin calefacción por 220€,(para el compi que preguntaba precio más arriba), creo que es un buen precio.
Es en foros como este donde se encuentra mucha más información y más contrastada y se agradece enormemente.
Solo compartía lo que me había dicho el del conce, Yo he dicho que prefería la opinión del tío del conce?? Pues con no abrir el hilo tendría suficiente,.
No es así, agradezco cada valoración y comentario, ayudan a ser más objetivo.

Gracias.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Ok, no te lo tomes a mal Jocben que la cosa no va contra ti (no es lo mismo dialogar en persona que escribir en un foro, donde es mas fácil malinterpretar) sino contra todos esos "tíos del concesionario" que la mayoría de las veces no tienen ni puta idea del producto que venden.
Y enhorabuena por tu compra, cuando lo pruebes a fondo....vas y le cuentas lo que te parece al "tío del concesionario"[emoji12]

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Yo lo he llevado en mis dos Burgman 650 y nunca lo use. Lo puse de nueva y no hay quien lo aguante
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

pues yo tengo en la X el shad calefactable y ni tan siquiera e hecho la instalación para que funcione
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Jocben
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Jocben »

Bueno, pues hoy me ha llegado el asiento Shad NO calefactable y me he puesto manos a la obra.....Con las instrucciones en la mano, 4 tornillos de nada y......Nada, he quitado 3 tornillos los del asiento del conductor no ha habido manera, se han pasado de tueca los allens, un desastre mañana a Honda a que peten los tornillos y me pongan ellos el asiento, madre mía que duros estan, no ha habido forma .
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Culofrioooooo!!!!!! En serio? Si son tornillos muy grandes! Has de usar una llave de tubo.

Vaya por dios, te va a salir el asiento por el precio del calefactable [emoji23] [emoji23] [emoji23]

No me odies que todo lo que digo es con mucho cariño [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] (de verdad de la buena)

Ya nos contarás!

Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Jocben escribió:Pero encima he ido al conce y me dice el tío que casi no hay diferencia casi entre el Shad y el original.....Sin embargo yo leo que lanñ gente está encantada!!!
Yo era reacio a montarle un Shad a la Integra, pero con el original a los 40 minutos me dolía la rabadilla.....

Hice el cambio sin mucho convencimiento y ojalá lo hubiese hecho antes, pues es una maravilla.

No sé la experiencia real de ese mecánico, pero donde hay un montón de gente que afirma una cosa... por algo será.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Jocben
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Jocben »

Bueno, aquí el culo frío jajajaja, me voy a poner este nick, mola, eh Alecs jeje..
Pues nada ya está montado, muy pocos km, eso si, la parienta ya ha dicho que esto es otra cosa, sin embargo yo, lo noto distinto, igual de duro quizás, pero no se por que vas como más asentado y te da más seguridad, no se, estoy deseando sacarla a ver si me duele mi culo frío. Por cierto, tambien he notado que recoge más el calor, diría que estotalmente innecesario el calefactable, ya os lo diré en invierno ;-).

Salut.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Jocben escribió:Bueno, aquí el culo frío jajajaja, me voy a poner este nick, mola, eh Alecs jeje..
Pues nada ya está montado, muy pocos km, eso si, la parienta ya ha dicho que esto es otra cosa, sin embargo yo, lo noto distinto, igual de duro quizás, pero no se por que vas como más asentado y te da más seguridad, no se, estoy deseando sacarla a ver si me duele mi culo frío. Por cierto, tambien he notado que recoge más el calor, diría que estotalmente innecesario el calefactable, ya os lo diré en invierno ;-).

Salut.
Jejejeje. A disfrutar sin padecer!

Jocben
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Jocben »

Bueno compis, pues solo compartir que este finde al final he hecho mi primera salidita, 320 km y la verdad, la diferencia es sustancial. Es una delicia hacer km con esta moto. Y mi pareja también la ha llevado mucho mejor :-).

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludines.
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

Me alegro mucho. a partir de ahora disfrutaras sin dolores!
(feliz) (+1)
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”