Buenas de nuevo.

Responder
jacarrasco
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 75
Registrado: 03 Dic 2014 09:10

Buenas de nuevo.

Mensaje por jacarrasco »

He estado un tiempo fuera del foro por un accidente que tuve con la motilla. (enfermeria) Se saldo con 3 vertebras un poco achatadas y unos cuatro meses de baja. Pero ya estamos de nuevo dando guerra.
Un saludo a todos y espero veros por la carretera. (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
Recuerda buscar el punto de salidas y dar gas en cuanto sea posible.
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: Buenas de nuevo.

Mensaje por Dani »

buenas,

pues bienvenido de nuevo. me alegro que estes recuperado.
buen golpe tuvo que ser, lo importante es que estes aqui.

saludos
Nc750x 2016 negra
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Buenas de nuevo.

Mensaje por yatval »

La leche. Pues me alegro que estés recuperado del todo. Y como se suele decir, rebienvenido. Pasa y ponte cómodo (birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Buenas de nuevo.

Mensaje por serry »

Bienvenido y me alegro por tu recuperación.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Buenas de nuevo.

Mensaje por Aquiles980 »

Siento mucho que tu ausencia halla sido por una tan mala noticia, bienvenido de nuevo y espero te recuperes totalmente muy pronto,un saludo y por aquí estamos para lo que necesites (ok)
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Piulet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Mar 2016 22:51

Re: Buenas de nuevo.

Mensaje por Piulet »

Me alegra to recuperación! Bienvenido de nuevo al foro.
¡Salu2 a tod@s! - Integra 2016 (feliz)

Imagen
jacarrasco
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 75
Registrado: 03 Dic 2014 09:10

Re: Buenas de nuevo.

Mensaje por jacarrasco »

Creo que el accidente me ha dejado la cabeza trastocada. Estoy intentando quitarme de la cabeza comprar una Suzuki gsxr600 k7 (es decir del 2007). El precio es de 2500 € y tiene 50.000 kilómetros, y la idea sería dejarla para circuito (aunque nunca he entrado). Pero gastarte ese dinero en una moto para cogerla como mucho 5 veces al año es una pasada. O por lo menos eso me estoy metiendo en la cabeza para no comprarla.
Recuerda buscar el punto de salidas y dar gas en cuanto sea posible.
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Buenas de nuevo.

Mensaje por Aquiles980 »

jacarrasco escribió:Creo que el accidente me ha dejado la cabeza trastocada. Estoy intentando quitarme de la cabeza comprar una Suzuki gsxr600 k7 (es decir del 2007). El precio es de 2500 € y tiene 50.000 kilómetros, y la idea sería dejarla para circuito (aunque nunca he entrado). Pero gastarte ese dinero en una moto para cogerla como mucho 5 veces al año es una pasada. O por lo menos eso me estoy metiendo en la cabeza para no comprarla.
Es una opción que siempre he tenido muy en cuenta,comprar alguna R baratita y tenerla para circuito, va uno se vuelve loco un rato y sales del circuito tranquilitooo.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
jacarrasco
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 75
Registrado: 03 Dic 2014 09:10

Re: Buenas de nuevo.

Mensaje por jacarrasco »

Bueno ya lo anuncie pero aquí va la presentación oficial.
[img]http://i63. tinypic .com/11so2kw.jpg[/img]
Esta es mi nueva moto para el circuito, es una cbr953rr fireblade del 2002. Tiene unas cuantas cosas que hacerle pero me ha costado poco, dejándome un margen para unos arreglillos. Si puede ser y no me salgo del presupuesto, cosa que veo difícil, entro en Tabernas el mes que viene. Me hace falta goma delantera, plásticos de los respiraderos que lleva a los lados, silencioso del tubo de escape, puños y tapón rápido, y el presupuesto es ajustado.
Los plásticos los he comprado ya con un carenado por 70€ una suerte encontrarlos. El silencioso dice el del taller que me lo dejan a 150 sin dbkiller, de carbono y me lo adapta. Veremos a ver si es verdad al final.
[img]http://i66. tinypic .com/2rymsd0.jpg[/img]

¿Qué os parece la compra (el precio fue de 1500€ pagando yo la transferencia)?
Recuerda buscar el punto de salidas y dar gas en cuanto sea posible.
jacarrasco
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 75
Registrado: 03 Dic 2014 09:10

Re: Buenas de nuevo.

Mensaje por jacarrasco »

Buenas de nuevo. El proyecto sigue hacia adelante. La moto se termino y mi sueño de entrar a circuito se cumplió el 16 de Julio del 2016 en el Circuito de Jerez.
Una pena que solo pudiesen ser tres tandas de las ocho previstas. Pero según mi mecánico la batería dijo basta y aunque pude una vez arrancarla a racha al meterle primera la moto se paraba. Lo primero es la seguridad y decidí montarla en el remolque y esperar a la próxima. Os dejo el vídeo que me grabaron para que viese lo pakete que soy.


Saludos y acepto criticas constructivas.
Recuerda buscar el punto de salidas y dar gas en cuanto sea posible.
jacarrasco
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 75
Registrado: 03 Dic 2014 09:10

Re: Buenas de nuevo.

Mensaje por jacarrasco »

Nueva entrada a circuito 20 de Agosto 2016 esta vez con Motor Extremo.
Cosas que he aprendido.
1. Los pianos resbalan no subas la rueda porque puedes ir al suelo. Esta vez me libré.
2. Cuando te sales en una curva a los chinos mantener la moto recta y no frenar de golpe la moto se va parando sola.
3.Tocar con la rodilla hace ilusión pero más ilusión hace poder llevar la trazada correcta.
Bueno os dejo una fotico de una curva a izquierdas en donde no se ve lo lejos del suelo que estoy.
[img]http://i68. tinypic .com/2i06d5j.jpg[/img]
Recuerda buscar el punto de salidas y dar gas en cuanto sea posible.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Buenas de nuevo.

Mensaje por Albertini »

jacarrasco escribió:Nueva entrada a circuito 20 de Agosto 2016 esta vez con Motor Extremo.
Cosas que he aprendido.
1. Los pianos resbalan no subas la rueda porque puedes ir al suelo. Esta vez me libré.
2. Cuando te sales en una curva a los chinos mantener la moto recta y no frenar de golpe la moto se va parando sola.
3.Tocar con la rodilla hace ilusión pero más ilusión hace poder llevar la trazada correcta.
Bueno os dejo una fotico de una curva a izquierdas en donde no se ve lo lejos del suelo que estoy.
[img]http://i68. tinypic .com/2i06d5j.jpg[/img]
Yo no sé tú, pero el suelo lo prefiero lejos
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
jacarrasco
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 75
Registrado: 03 Dic 2014 09:10

Re: Buenas de nuevo.

Mensaje por jacarrasco »

Esa es la idea Albertini, después de mi accidente y conociéndome como me conozco, decidí hacer estas cosas en un sitio acondicionado para ello como es un circuito. En la carretera con mi cb500f la de la foto de perfil ahora voy la mar de tranquilo. Antes de mi accidente y creo que por eso fue buscaba más los limites también en la carretera.
Como se que eso no lo iba a cambiar decidí comprarme la moto de circuito y entrar a él. Solo he entrado dos veces no esta la economía para tantos caprichos, y soy un paquete de los buenos me adelantan casi todos por no decir todos. Todavía le tengo miedo a caerme otra vez y aseguro mucho las entradas en curva y las frenadas, pero me lo paso muy bien y quiero creer que aprendo a llevar una moto mejor.
Te recomiendo la experiencia, tanto en un circuito grande, como un curso de conducción, o una entrada a un karting con pit bikes.
Recuerda buscar el punto de salidas y dar gas en cuanto sea posible.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Buenas de nuevo.

Mensaje por erathiel »

felicidades por el cambio de chip. Lo importante es aprender de la experiencia y quemad adrenalina en circuito, aunque ahí también con control, que te puedes hacer pupa, menos, pero arriesgado también. algun dia si me sobra la pasta y sobretodo el tiempo también me gustaría probar esa experiencia jeje


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”