GP Misano 2016

Responder
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

GP Misano 2016

Mensaje por Albertini »

13 carreras y 8 ganadores en MotoGP (Jorge, Marc, Valentino,Iannone, Miller, Mack, Cal y Dani), 4 marcas distintas (Honda y Yamaha 3, Ducati y Suzuki 1) y 2 pilotos no de fábrica con victoria (Miller y Cal). El que más ha ganado ha sido tres (Marc y Jorge) y solo estos dos han ganado de manera consecutiva. Las 8 últimas carreras han tenido un ganador distinto. Desde luego la temporada no se puede decir que esté siendo aburrida.

Los neumáticos, la electrónica, la rápida adaptación de algunos a los cambios... todo está condicionando el mundial más reñido que recuerdo. Quizá no en el liderato, pero desde luego si en el podio.

Esta vez le ha tocado a Dani. En la revista Motociclismo se referían a él como un cometa que ha pasado por la tierra y quien sabe cuándo volverá.

Yo, como muchos otros, siempre le he tenido una cariño especial y me he alegrado un montón por verle ganar, ganando, y corriendo, y muy rápido.

Del Pollo, más de lo mismo, cuando no gana en casa, cuando las cosas no son como quiere, raja, pero mejor ya ni hablar.
Última edición por Albertini el 12 Sep 2016 14:29, editado 2 veces en total.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: GP Misano 2016

Mensaje por NACEX »

Yo resaltaría el mal rollo de los tiffossi del "Señorito" Rossi y de la mala educación y mal perder de él también. Como muestra el comportamiento en el podio y la peineta a Aleix.
Luego me chirría que el Nieto y El Megustanlasmotos, no comentan nada del tema te tienes que ir de viaje por internet o revistas para enterarte de la pelotera que hubo. Para mi que como el Padrino Rossi tiene acciones en Dorna y coleguea con el Basile, además de que buena parte de Misano también es de su propiedad; los tiene avisados a todos: "El que largue de las que monto, no sale en el próximo Gran Premio".
(V) (mafia) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: GP Misano 2016

Mensaje por Albertini »

NACEX escribió:Yo resaltaría el mal rollo de los tiffossi del "Señorito" Rossi y de la mala educación y mal perder de él también. Como muestra el comportamiento en el podio y la peineta a Aleix.
Luego me chirría que el Nieto y El Megustanlasmotos, no comentan nada del tema te tienes que ir de viaje por internet o revistas para enterarte de la pelotera que hubo. Para mi que como el Padrino Rossi tiene acciones en Dorna y coleguea con el Basile, además de que buena parte de Misano también es de su propiedad; los tiene avisados a todos: "El que largue de las que monto, no sale en el próximo Gran Premio".
(V) (mafia) (V)
Lo bonito es que Dani le ha jodido la fiesta, pero por supuesto, se ha cabreado con él. Dani se reía. Según el Pollo solo es agresivo con él
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
borcha414
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 21 Oct 2014 20:03

Re: GP Misano 2016

Mensaje por borcha414 »

La verdad que a Dani se le tiene un cariño especial des de 125. Aun me pregunto porque no ha conseguido un mundial de motogp, porque de bueno lo es un rato.

El resto, a mi me gustan los pilotos agresivos, pienso que la acción con Jorge no fue tan desmesurada, ya conocemos a Rossi. No puedo criticarle porque cuando Marc hace una de estas se me cae la baba así que a aguantar.
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: GP Misano 2016

Mensaje por Albertini »

borcha414 escribió:La verdad que a Dani se le tiene un cariño especial des de 125. Aun me pregunto porque no ha conseguido un mundial de motogp, porque de bueno lo es un rato.

El resto, a mi me gustan los pilotos agresivos, pienso que la acción con Jorge no fue tan desmesurada, ya conocemos a Rossi. No puedo criticarle porque cuando Marc hace una de estas se me cae la baba así que a aguantar.
No me parece agresivo el adelantamiento sobre Lorenzo. No me lo pareció en directo y no me lo parece visto repetido. Uno se sale al interior, con el riesgo que supone de colarse, y otro se abre para hacer una trazada defensiva si se colaba. Al final se cruzan. Normal
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: GP Misano 2016

Mensaje por NACEX »

No. Al final habrá que ponerle intermitentes y retrovisores a las moto gp.



Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: GP Misano 2016

Mensaje por NACEX »

Al Cagaletas alias el Pupas, es precisamente lo que le falta: Chispa.
Ademas de continuidad.
Lo que dice su amigo "Docemasuno" de que le falta estatura es un capote que le echa. Ha habido pilotos tan pequeños como él en 500, cuando había 750 y en Suoersport.


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: GP Misano 2016

Mensaje por Albertini »

NACEX escribió:Al Cagaletas alias el Pupas, es precisamente lo que le falta: Chispa.
Ademas de continuidad.
Lo que dice su amigo "Docemasuno" de que le falta estatura es un capote que le echa. Ha habido pilotos tan pequeños como él en 500, cuando había 750 y en Suoersport.


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
El docemasuno ese se ha operado el jeto, no?.

Años llevo aguantándole, si el comentarista estaba dicendo una cosa y él decía otra después pues se bajaba los pantalones. Adelante maestro, que usted ganó un huevo de mundiales en 50cc y eso da galones.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: GP Misano 2016

Mensaje por Albertini »

Por cierto, jodafon va a echar el mundial el año que viene. Estarán megustanlasmotos y el apesebrado de nieto?
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: GP Misano 2016

Mensaje por NACEX »

Jajaja. Pues habrá que joderse y seguir aguantandoles

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: GP Misano 2016

Mensaje por Albertini »

NACEX escribió:Jajaja. Pues habrá que joderse y seguir aguantandoles

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Pagando?, no gracias
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: GP Misano 2016

Mensaje por NACEX »

No hombre, en diferido como ayer.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
borcha414
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 21 Oct 2014 20:03

Re: GP Misano 2016

Mensaje por borcha414 »

jajajajaja la verdad que sigo preguntándome que hace Nico Abad aquí. Mejor el tandem Riveras Crivi.

A lo de Dani, es un tío que clava los cronos pero lo has dicho muy bien, le falta chispa. A otra cosa, que ganas tengo de ver a Mav en Yamaha el año que viene, y de ver si Lorenzo es capaz de llevar una moto italiana...
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: GP Misano 2016

Mensaje por Pirex1975 »

(+1)
borcha414 escribió:jajajajaja la verdad que sigo preguntándome que hace Nico Abad aquí. Mejor el tandem Riveras Crivi.

A lo de Dani, es un tío que clava los cronos pero lo has dicho muy bien, le falta chispa. A otra cosa, que ganas tengo de ver a Mav en Yamaha el año que viene, y de ver si Lorenzo es capaz de llevar una moto italiana...
(+1) Yo también tengo ganas de ver a Viñales en Yamaha, ya que creo que sera el nuevo "enemigo" de Rossi. (memeo)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: GP Misano 2016

Mensaje por NACEX »

borcha414 escribió:jajajajaja la verdad que sigo preguntándome que hace Nico Abad aquí. Mejor el tandem Riveras Crivi.

A lo de Dani, es un tío que clava los cronos pero lo has dicho muy bien, le falta chispa. A otra cosa, que ganas tengo de ver a Mav en Yamaha el año que viene, y de ver si Lorenzo es capaz de llevar una moto italiana...

Mejor para mi gusto era la época de Valentín Requena, lo hacía prácticamente él solo todo, documentación, entrevistas, retransmisión, era un figura. Y cuando las motos, deporte de minorías entonces, era emitido por la televisión que pagamos todos.
Ahora, el único que se sabía todo y era una hemeroteca de las motos andando Denis Noyes, lo han botado a la calle. Porque?

Y sí, puede estar divertido ver al "Notengolaculpadelnombrequemehanpuestomispadres" en Yamaha aguantando de vecino al "Señorito" de Urbino. Y al "Bocas" peleándose con una brava italiana. (hahaha)
(V) (palomitas) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
borcha414
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 21 Oct 2014 20:03

Re: GP Misano 2016

Mensaje por borcha414 »

Nacex, creo que tienes vocación de cura. Hay alguien en la parrilla a quien no hayas bautizado aun?
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: GP Misano 2016

Mensaje por Albertini »

NACEX escribió:
borcha414 escribió:jajajajaja la verdad que sigo preguntándome que hace Nico Abad aquí. Mejor el tandem Riveras Crivi.

A lo de Dani, es un tío que clava los cronos pero lo has dicho muy bien, le falta chispa. A otra cosa, que ganas tengo de ver a Mav en Yamaha el año que viene, y de ver si Lorenzo es capaz de llevar una moto italiana...

Mejor para mi gusto era la época de Valentín Requena, lo hacía prácticamente él solo todo, documentación, entrevistas, retransmisión, era un figura. Y cuando las motos, deporte de minorías entonces, era emitido por la televisión que pagamos todos.
Ahora, el único que se sabía todo y era una hemeroteca de las motos andando Denis Noyes, lo han botado a la calle. Porque?

Y sí, puede estar divertido ver al "Notengolaculpadelnombrequemehanpuestomispadres" en Yamaha aguantando de vecino al "Señorito" de Urbino. Y al "Bocas" peleándose con una brava italiana. (hahaha)
(V) (palomitas) (V)
A Noyes no le ha botado nadie, se ha ido a escribir y a cuidar del hijo ese que casi se mata. De todas forma, yo apuesto a que volverá. Antes de que telecirco se cargara del todo las retransmisiones del mundial, eran una gozada las charlas ente Noyes y Nieto hablando de otros tiempos. Lo mismo era aplicable a las carreras historias de F1 quue comentaban Carlos Castelá y Viladelprat o las de 500 con sus protagonistas (Crivi, Puig, Sito, Checa...). Ahora en vez de eso ponen anuncios. Mucho ma interesante, eso si.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Responder

Volver a “Competición: MotoGP, Superbikes, CEV...”