¿Dónde comprar Schuberth C3 Pro?

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

¿Dónde comprar Schuberth C3 Pro?

Mensaje por svi »

Hola a todos

Me toca reponer casco. Ahora tengo el C3 Pro antiguo. Tengo que seguir en modular (gafas) y éste se adapta muy bien al tamaño y forma de la azotea que el hacedor me dio (se debió dejar conectada la impresora 3D más tiempo del habitual (jebimetal) . Así que estoy detrás del C3 Pro.

El actual tiene 6 años y está el pobre hecho un asco. Le cambié pantalla y ya está rallada así que en lugar de volver a gastar pasta en una nueva pantalla, creo que compraré uno nuevo y dejaré este para la batalla del día a día (casco al baúl, encima de la mesa, suelo...) y el nuevo para viajes y salidas.

Lo que no tengo claro es dónde se puede comprar con descuento y garantía. He visto hasta 100 euros de diferencia entre una tienda y tiendas web pero no sé cuáles son fiables.

¿Me podéis echar un cable?

Gracias por adelantado.
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 04 Jun 2014 01:19

Re: ¿Dónde comprar Schuberth C3 Pro?

Mensaje por toctoni »

Hola svi.

No se si te puede servir, porque te pilla un poco lejos, pero en Andorra tienen muy buenos precios y con garantia total.
Yo tambien ando detras del C3 y la semana pasada llame a Motocard Andorra y me dijeron 333.-€ el C3 basico en Blanco y 511.-€ el C3 PRO en color Rojo.

Creo que si se les llama por telefono, te lo pueden enviar a casa (pagando los costes de envio).
Por la web no aparecen los mismos precios ya que en la web salen los precios para España, que son diferentes (temas de IVA creo)

No se si tienes algun conocido en Aragon o Catalunya que suba a Andorra o si haces una ruta por los Pirineos, te puedes acercar (Abren los Domingos por la Mañana)

Saludos. Toni
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: ¿Dónde comprar Schuberth C3 Pro?

Mensaje por yatval »

Si te sirve de algo, yo lo compré en motorraiz (https://www.motorraiz.com/). De vez en cuando sacan alguna oferta, aunque no tan buena como la que ha puesto toctoni. Si no te corre mucha prisa, puedes ir mirando a ver si tienes suerte y pillas alguna. La tienda es de confianza y funciona estupendamente. Ya he comprado varias veces allí (por internet, que la tienda física me queda un poco retirada) y cero problemas.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

¿Dónde comprar Schuberth C3 Pro?

Mensaje por Motebike »

Buen aporte lo de Andorra, toctoni [emoji122][emoji122]
Igual me animo y llamo, que hay un jet color flúor que me encanta.
Saludos


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: ¿Dónde comprar Schuberth C3 Pro?

Mensaje por QaSaR »

Yo los compro o en Andorra como te han propuesto, o sino, estoy atento a las ofertas de motobuykers, que siempre tienen descuentazos, y cuando sale algo que me interesa... ZAS

Q-
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 205
Registrado: 05 Oct 2015 14:47

Re: ¿Dónde comprar Schuberth C3 Pro?

Mensaje por overdriver »

ojo que al menos la talla xl creo que no cabe en el depósito
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: ¿Dónde comprar Schuberth C3 Pro?

Mensaje por Javi2016 »

Yo tengo uno talla 54/55 y cabe y sobra sitio
Pero, al menos con la pantalla de la X2016, le pega el aire y suena mucho (pero muuchooo)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: ¿Dónde comprar Schuberth C3 Pro?

Mensaje por svi »

El tema del tarro...ya doy por hecho que sólo cabe mi casco en el baúl y porque es grandote
carpue
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2015 21:01

Re: ¿Dónde comprar Schuberth C3 Pro?

Mensaje por carpue »

Supongo que ya habrás comprado, pero en helmetcity.co.uk tienes de vez en cuando rebajas. Yo me he pillado un fluor yellow. Ahora está a 440€!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”