Menos hablar aqui y mas hablar en la carretera [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]QaSaR escribió:Tal como ya han dicho, esta moto es lo que es...
Yo llevo 12.000 en un poco mas de un año, la uso a diario para ir de Barcelona a SantCugat por carretera de montaña (ctra. Rabassada)
Como soy un poco carbonilla, tnego que darle la razón a los que comentan que a ese DCT le falta un sensor de inclinación, para no cambiar a media plegada... Yo en la carreterita de curvas que hago diariamente, la uso en manual, pq aunque le lleve en Sport, cambia en algun que otro momento un poco inadecuado...
Tb me molesta cuando voy en plan "suave" pero con el S, y en medio de una rotonda grande, me cambia de marcha... mal momento.
Estoy deacuerdo con esas "wish list" que haceis, yo tb le pondria 65cv, aunque aumentara un poco el consumo... pero es lo que hay, tb me quejaba de que la SH300 solo tubiera 27cv... jajajaja siempre queremos un poco mas.
Por lo demas... a mi me parece una moto acertadisima para ser lo que es, y para lo que Honda la pensó, la capacidad de carga, es un valor inapreciable hasta que lo pierdes. La facilidad de marcha, los consumos (si la llevas suave) la conducción, etc... para mi es una gran moto. Con sus limitaciones, pero seria como quejarse pq en una 1100 XX no vas comodo en tu dia a dia por la ciudad para ir a currar...
Q.
Despues de meses. Mi Conclusión final sobre la NC750x
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3285
- Registrado: 07 Oct 2015 13:35
Re: RE: Re: Despues de meses. Mi Conclusión final sobre la NC750x
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2548
- Registrado: 01 Mar 2016 09:26
Re: Despues de meses. Mi Conclusión final sobre la NC750x
Cuando quieras! Montamos una salida para el finde del 1 y 2 de octubre?aLeCS escribió:Menos hablar aqui y mas hablar en la carretera [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]QaSaR escribió:Tal como ya han dicho, esta moto es lo que es...
Yo llevo 12.000 en un poco mas de un año, la uso a diario para ir de Barcelona a SantCugat por carretera de montaña (ctra. Rabassada)
Como soy un poco carbonilla, tnego que darle la razón a los que comentan que a ese DCT le falta un sensor de inclinación, para no cambiar a media plegada... Yo en la carreterita de curvas que hago diariamente, la uso en manual, pq aunque le lleve en Sport, cambia en algun que otro momento un poco inadecuado...
Tb me molesta cuando voy en plan "suave" pero con el S, y en medio de una rotonda grande, me cambia de marcha... mal momento.
Estoy deacuerdo con esas "wish list" que haceis, yo tb le pondria 65cv, aunque aumentara un poco el consumo... pero es lo que hay, tb me quejaba de que la SH300 solo tubiera 27cv... jajajaja siempre queremos un poco mas.
Por lo demas... a mi me parece una moto acertadisima para ser lo que es, y para lo que Honda la pensó, la capacidad de carga, es un valor inapreciable hasta que lo pierdes. La facilidad de marcha, los consumos (si la llevas suave) la conducción, etc... para mi es una gran moto. Con sus limitaciones, pero seria como quejarse pq en una 1100 XX no vas comodo en tu dia a dia por la ciudad para ir a currar...
Q.
Salida pantumakera sabado o domingo con un buen desayuno motero de esos?
Q.
Enviado desde mi iPhone
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3285
- Registrado: 07 Oct 2015 13:35
Re: RE: Re: Despues de meses. Mi Conclusión final sobre la NC750x
Estoy fuera. Será por findes macho! [emoji52]QaSaR escribió:Cuando quieras! Montamos una salida para el finde del 1 y 2 de octubre?aLeCS escribió:Menos hablar aqui y mas hablar en la carretera [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]QaSaR escribió:Tal como ya han dicho, esta moto es lo que es...
Yo llevo 12.000 en un poco mas de un año, la uso a diario para ir de Barcelona a SantCugat por carretera de montaña (ctra. Rabassada)
Como soy un poco carbonilla, tnego que darle la razón a los que comentan que a ese DCT le falta un sensor de inclinación, para no cambiar a media plegada... Yo en la carreterita de curvas que hago diariamente, la uso en manual, pq aunque le lleve en Sport, cambia en algun que otro momento un poco inadecuado...
Tb me molesta cuando voy en plan "suave" pero con el S, y en medio de una rotonda grande, me cambia de marcha... mal momento.
Estoy deacuerdo con esas "wish list" que haceis, yo tb le pondria 65cv, aunque aumentara un poco el consumo... pero es lo que hay, tb me quejaba de que la SH300 solo tubiera 27cv... jajajaja siempre queremos un poco mas.
Por lo demas... a mi me parece una moto acertadisima para ser lo que es, y para lo que Honda la pensó, la capacidad de carga, es un valor inapreciable hasta que lo pierdes. La facilidad de marcha, los consumos (si la llevas suave) la conducción, etc... para mi es una gran moto. Con sus limitaciones, pero seria como quejarse pq en una 1100 XX no vas comodo en tu dia a dia por la ciudad para ir a currar...
Q.
Salida pantumakera sabado o domingo con un buen desayuno motero de esos?
Q.
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2548
- Registrado: 01 Mar 2016 09:26
Re: RE: Re: Despues de meses. Mi Conclusión final sobre la NC750x
Será por findes, pero no logramos ponernos deacuerdo leches!aLeCS escribió:Estoy fuera. Será por findes macho! [emoji52]QaSaR escribió:Cuando quieras! Montamos una salida para el finde del 1 y 2 de octubre?aLeCS escribió:Menos hablar aqui y mas hablar en la carretera [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]QaSaR escribió:Tal como ya han dicho, esta moto es lo que es...
Yo llevo 12.000 en un poco mas de un año, la uso a diario para ir de Barcelona a SantCugat por carretera de montaña (ctra. Rabassada)
Como soy un poco carbonilla, tnego que darle la razón a los que comentan que a ese DCT le falta un sensor de inclinación, para no cambiar a media plegada... Yo en la carreterita de curvas que hago diariamente, la uso en manual, pq aunque le lleve en Sport, cambia en algun que otro momento un poco inadecuado...
Tb me molesta cuando voy en plan "suave" pero con el S, y en medio de una rotonda grande, me cambia de marcha... mal momento.
Estoy deacuerdo con esas "wish list" que haceis, yo tb le pondria 65cv, aunque aumentara un poco el consumo... pero es lo que hay, tb me quejaba de que la SH300 solo tubiera 27cv... jajajaja siempre queremos un poco mas.
Por lo demas... a mi me parece una moto acertadisima para ser lo que es, y para lo que Honda la pensó, la capacidad de carga, es un valor inapreciable hasta que lo pierdes. La facilidad de marcha, los consumos (si la llevas suave) la conducción, etc... para mi es una gran moto. Con sus limitaciones, pero seria como quejarse pq en una 1100 XX no vas comodo en tu dia a dia por la ciudad para ir a currar...
Q.
Salida pantumakera sabado o domingo con un buen desayuno motero de esos?
Q.
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3085
- Registrado: 13 Ene 2016 22:15
Re: Despues de meses. Mi Conclusión final sobre la NC750x
Estamos de acuerdo, es una moto lógica y económica...
Lo que no impide que, con ánimo de crítica constructiva, reconozcamos los puntos y aspectos mejorables, además de reconocer los puntos fuertes, que los tiene.
Lo que no impide que, con ánimo de crítica constructiva, reconozcamos los puntos y aspectos mejorables, además de reconocer los puntos fuertes, que los tiene.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750