Una vez contactado con el compañero del foro Tino, me incluyó en el grupo que se estaba preparando para hacer una ruta ambiciosa de 8 días que nos ha llevado desde Almería a Melilla, Fes, Marrakesch, Ait Ben Haddou, las gargantas del Dades, Merzouga, Uchda, Nador y Almería de nuevo.
Ha sido toda una experiencia por carreteras secundarias, hemos hecho mas de 50km por caminos y desierto, visitado monumentos naturales y ciudades históricas.
Nos hemos caído todos y pinchado alguno. La aventura no ha faltado, noche, lluvia y carreteras y pistas inundadas.
Hemos dormido en haimas y hoteles de super-lujo, nos hemos reído como si no hubiera mañana y las hemos pasado putas, al menos yo.
Ademas de la Integra de Tino y la Nancix mía iban tres Inombrables y una KTM. Ni que decir tiene que estas últimas estaban en su medio natural y las nuestras estaban un poco fuera de lugar, pero con la pericia de Tino y mi prudencia, han hecho que no se quedaran atrás.
Solo puedo decir que se lo recomiendo a todos, nos lo hemos pasado como niños. Yo hacía tiempo que no me reía tanto y me lo pasaba tan bien.
Pondré algunas fotos para que os hagáis una idea y cuando Tino acabe un vídeo, seguro que lo compartirá con todos vosotros.
https://youtu.be/7pRiT0CMBfE