neumatico trasero dunlop en la nc750x

El componente más importante de cualquier moto
Responder
Sr.López
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2015 22:12

neumatico trasero dunlop en la nc750x

Mensaje por Sr.López »

Hola....buenas tardes noches a todos/as,tengo una nc750x del 2014 con 3 meses y no llega ni a 3.500 klm,a lo ke voy es ke el neumatico trasero dunlop estan a punto de llegar a las marcas del desgaste teniendo en cuenta ke mi forma de conducir no es nada agreciba y nada de acelerones etc etc....eso suele durar dicha marca?
gracias
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: neumatico trasero dunlop en la nc750x

Mensaje por sysop »

Si, es normal , duran muy poco . Hay muchos hilos que hablan sobre eso.

Yo pedí que me los cambiaran por unos pilot road antes de sacar mi x del concesionario .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
lopesino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 607
Registrado: 25 Ago 2014 21:03

Re: neumatico trasero dunlop en la nc750x

Mensaje por lopesino »

hola chicos, que modelo de dunlop es yo en mi kawa las acabo de cambiar con 13.500 km son roadsmart2 y contentísimo como que las he vuelto a montar
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: neumatico trasero dunlop en la nc750x

Mensaje por albertutxo »

lopesino escribió:hola chicos, que modelo de dunlop es yo en mi kawa las acabo de cambiar con 13.500 km son roadsmart2 y contentísimo como que las he vuelto a montar
En este hilo se habla de los Dunlop que van mal, son los Trailmax que vienen montados en algunas de nuestras motos nuevas. En otras, como en la mía, vienen los BT023, que no me dieron ningún problema. Eso sí, en el taller al que siempre la llevo solo montan Dunlop, así que yo también monté los Roadsmart 2 y oye, sin problema. Por aquí el personal está muy contento con las PR4, a veces pienso si estarán a sueldo de Michelin (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) .

Pd: muevo el tema al foro de neumáticos.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: neumatico trasero dunlop en la nc750x

Mensaje por David »

Puede ser que a alguien se los cambiaran en garantía ?
Seguro que tenemos un hilo sobre este tema
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Sr.López
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2015 22:12

Re: neumatico trasero dunlop en la nc750x

Mensaje por Sr.López »

Muy buenas para todos/as...deciros que hace un par de horas me a llamado mi mecánico y me da la gran alegría de que el neumático que ha reclamado lo cubre la garantía. Quiero decir con esto que HONDA esta al tanto con este tema.
Cupeta
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2015 19:03

Re: neumatico trasero dunlop en la nc750x

Mensaje por Cupeta »

Hola a todos. Mi neumático trasero Dunlop Trailmax D609 presentaba el mismo problema. Con 6.000km estaba hecho polvo, cuando a mis Africa Twin o Varadero anteriores les hacía 25.000km sin problemas. La semana pasada reclamé en mi concesionario y a Att. Cliente de Honda, y hoy me están cambiando el neumático en GARANTÍA. Los del taller dicen que es la primera vez que ven cambiar un neumático en garantía.

Como antes decían los compañeros, parece ser un problema general de ese neumático en concreto, y Honda está sustituyéndolo al que reclama.

Saludos.
Jucafesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 97
Registrado: 14 Ene 2015 01:39

Re: neumatico trasero dunlop en la nc750x

Mensaje por Jucafesa »

Yo tengo un Dunlop con 3800km y por ahora parece que esta muy bien
Honda NC750X
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: neumatico trasero dunlop en la nc750x

Mensaje por onix »

Yo también tengo el Dunlop con 5000 km y no veo nada raro en el ,esta perfecto.

Enviado desde mi fnac 3.0 10 Plus mediante Tapatalk
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Re: neumatico trasero dunlop en la nc750x

Mensaje por albertouo »

Si llegás a los 9500km ya no te lo cambian, no?
NC750x
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: neumatico trasero dunlop en la nc750x

Mensaje por onix »

onix escribió:Yo también tengo el Dunlop con 5000 km y no veo nada raro en el ,esta perfecto.
12500 Km me ha durado el Neumático , la verdad que lo tenia que haber cambiado unos 1000 Km antes .El neumático de delante ya estaba abombado por el centro y el de detrás en las marcas de aviso.

Por mi Oka los Dunlop aunque ahora he montado los que he encontrado unos Netzeler Z8 .
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: neumatico trasero dunlop en la nc750x

Mensaje por aLeCS »

onix escribió:
onix escribió:Yo también tengo el Dunlop con 5000 km y no veo nada raro en el ,esta perfecto.
12500 Km me ha durado el Neumático , la verdad que lo tenia que haber cambiado unos 1000 Km antes .El neumático de delante ya estaba abombado por el centro y el de detrás en las marcas de aviso.

Por mi Oka los Dunlop aunque ahora he montado los que he encontrado unos Netzeler Z8 .
Es que tu conducción es muy tranquilota, je je je
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Rafaguz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ene 2016 19:11

Re: neumatico trasero dunlop en la nc750x

Mensaje por Rafaguz »

Hola a todos.
Mi ncx de diciembre 2.015 venía con Dunlop, llevo 14.000 kms y aún creo que le haré alguno mas...
Slu2...
Honda NC750X negra, defensas Honda, caballete Honda, cúpula Puig touring ahumada con visera, baúl Shad SH48, maletas Shad SH36, cubrepuños Acerbis X-Tarmac, asiento Shad confort.
Responder

Volver a “Neumáticos”