motaurus 2017

Responder
garcipaco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 16 May 2014 00:42

motaurus 2017

Mensaje por garcipaco »

Bunas a tod@s.... !!
mi MDR y yo hemos reservado habitación en un hotel cerca de tordesillas para asistir este año a motaurus 2017.....se que queda mucho para el evento...pero ya están muchos hoteles pillados y nosotros ya tenemos una edad para la tienda y pasar fresquito
habro este hilo por si alguien tiene pensado ir q si quiere podíamos vernos allí y comernos unas chuletas a la parrilla y una panceta rociado con un buen caldo osea se unas cervezas fresquitas......digo q igual q muchos club se juntan no estaría mal vernos allí los del foro
nosotros somos de Madrid y saldríamos el viernes
como queda mucho aun ...pensarlo y si apete e esas chuletas allí nos veremos
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: motaurus 2017

Mensaje por ncx »

Este año se retoma Pingüinos....!!! Ya oficialmente.

Yo si puedo por trabajo si ire...!!!
X-DCT
garcipaco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 16 May 2014 00:42

Re: motaurus 2017

Mensaje por garcipaco »

Si..se q este año dicen q han llegado a un acuerdo el ayuntamiento de valladolid con los organizadores de pinguinos ....que han hechado a Perellada y alguno mas q de hecho hara una paralela en Cantalejo como el año pasado.....yo estuve el año pasado en la fiesta de la moto de Valladolid y para mi gusto fue muy descafeinada y como al dia de hoy no he visto nada en internet sobre pinguinos 2017 ....me he decidido por motaurus .....q si hubiera algo ya concreto sobre pinguinos no descarto presentsrme como el año pasado
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: motaurus 2017

Mensaje por ncx »

Ya .....lo del año pasado de la fiesta de la moto fue muy decadente.....

Estando en madrid es un empujon y las dos son excelentes...

A mi me encantaria que pingüinos resurgiera mas motera y menos como el negociete de los ultimos años.....

Hablan de inscripciones entorno a los 20€.... Por de pronto bien..

La nueva localizacion es en la propia carretera que une la zona de acampada de ediciones anteriores con la ciudad, pero absolutamente al lado ya de la ciudad asi que puede haber buen ambiente en la ciudad....

Antaño cuando lo de beber no era por lo penal la noche de valladolid se ponia fuerte de gente, veremos ahora cual sera el talante de unos y otros....
X-DCT
garcipaco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 16 May 2014 00:42

Re: motaurus 2017

Mensaje por garcipaco »

Pues nada jajaja....lo q hare sera reservar hotel para valladolid tambien y dependiendo ire a una u a otra jajaja
Si tambien me gustaria q fuese mas reunion motera q negocio
Pero lo q me apetece es comerme unas chuletitas en zona de acampada con una parrillita q me llevare ...y si alguien se anima pues bien en pinguinos o mataurus...es q para las dos no me da tanto la hucha ...ya q realmente me gustaria mas pinguinos por historia ...pero como te he dicho no veo mucho movimiento
Y el año pasado lo de la fiesta fue todo como muy deprisa y falta de organizaciom
Como queda mucho tiempo aun pues ire viendo
Y dependiendo pues anulare una u otra reserva....lo q no quiero es quedarme sin hotel ...q ami no me importria irme con la tienda , pero la MDR dice q de tienda nada de nada
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: motaurus 2017

Mensaje por ncx »

Pues si, esa es la jugada maestra...!!! Ademas siempre puedes volver de ruta de ida y vuelta para el sabado de aquella que finalmente descartes...!!!
X-DCT
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”