Viñales

Responder
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Viñales

Mensaje por Albertini »

Mike Hailwood fue uno de los pocos pilotos que compitió tanto el los Grandes Premios de motociclismo como de coches. Suya es la frase "vales lo que vale tu última carrera".

Viñales se va a Yamaha y con la urgente necesidad de ganar. Antes de su fichaje el gran Kevin Swanchtz dijo que corría un riesgo enorme de tirar su carrera si Rossi le ganaba. No lo tiene fácil. El italiano es mayor pero extrañamente competitivo, mucho más de lo que se podía esperar este año y, además, sabemos que no dudará en hacer lo que sea para ganar.

No es fácil hacer lo que otros. Pedrosa, Lorenzo, Stoner y sobre todo Marc subieron a la gran cilindrada con éxito casi inmediato y parece que es lo que se espera pero, salvo Casey, en su época de "Rolling Stoner", habían dominado los campeonatos de las categorías inferiores con superioridad y ante una gran competencia. Vamos, que venían con el culo pelado.

Hoy en el GP de Mónaco Max Verstappen ha estampado su ego contra el muro a la salida de la chicane de la piscina tras ganar el anterior GP premio en Barcelona en su carrera de debut tras su ascenso. Max saldrá último y su compañero Ricciardo primero. Daniil Kvyat fue el sacrificado para que el holandés pudiera ser el ganador más joven en la historia de F1 en una demostración más de que Red Bull sólo mira ...tu última carrera.... y Max sale último.

Mis mejores deseos para Mack ante la obligación de estar entre los cuatro primeros desde el primer día y por delante de su compañero al final del campeonato.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Viñales

Mensaje por Aquiles980 »

Ojalá este chaval pueda hacer algo en yamaha,ojalá este chaval se pula a valentino, es un piloto con mucho futuro y muy competitivo, a mi me gusta mucho,está claro que el campeonato que viene será increíble, me encanta la idea de Lorenzo en ducati,(soy lorenzista a muerte)es un reto que me pongo nervioso de pensarlo,y me encantaría ver a viñales luchando y consiguiendo esos primeros puestos tan deseados, y del italiano ni hablo,ya como opinión personal,me parece vergonzoso ver en Jerez a una gran mayoría de españoles adorando a un italiano y con banderitas y pitidos a los grandes pilotos españoles que tenemos,a ver si en Italia hay alguien adorando a Márquez y pitando a valentino,bueno me callo que me voy del hilo.
Viñales te deso lo mejor (bravo) (bravo)
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Viñales

Mensaje por Motebike »

Pues yo no comulgo con él. Creo que se le da mucho más bulo del que merece. Hasta hora ha ganado ( de milagro, en la última carrera ) un campeonato en moto 3 y para de contar.
Ojalá me tenga que tragar mis palabras y ello signifique que el chaval le dé sopas con onda al karateka italiano tramposo.
Ala pues, buen domingo a todos.
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
MHM
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 82
Registrado: 08 Abr 2015 19:29

Re: Viñales

Mensaje por MHM »

HOmbre... estos d Yamaha lo que quieren es adelantarse al futuro al fichar a un Viñles que en principio parece que va yque puede llegar a ser el quinto digamos del grupo de cabesa no?? y ahora le dan una moto que es campeona. Pero todavia no lo veo del todo que sea un grande, ojala, por que seria otro español que esta ahi. le deseo lo mejor y a Lorenso pues lo mismo por lo de Ducati, y a ver si Honda pega un tiron para estar en la pomada, parece que ha bajado un escalon.
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Viñales

Mensaje por albertutxo »

Estoy con Motebike, me parece que alguien en su entorno le ha aconsejado mal y ha venido con aires de grandeza. A ver si está aún a tiempo de enderezarse y lo hace...
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
jacarrasco
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 75
Registrado: 03 Dic 2014 09:10

Re: Viñales

Mensaje por jacarrasco »

Para bueno o para malo ya esta en Yamaha, para mi solo queda desearle lo mejor. En la clasificación general va el 5 y con la Suzuki, a lo mejor con la Yamaha se pone por delante de Pedrosa.
Recuerda buscar el punto de salidas y dar gas en cuanto sea posible.
borcha414
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 21 Oct 2014 20:03

Re: Viñales

Mensaje por borcha414 »

Bueno, pues parece que la suzuki empieza a correr y Mack a reivindicarse como piloto de presente y no solo de futuro. Habrá que ver si el año que viene tiene cabeza para ser regular y estar ahí arriba con los grandes.
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Viñales

Mensaje por Albertini »

Esta muy bien, primera victoria para Suzuki y ahora mete presión a Iannone y a Rims. Recuerdo que al principio de temporada Puig no daba un duro porque el cambio de reglamentación supusiera que nueva gente podía ganar. Pues bueno, este año ha ganado Ducati (1), Suzuki(1), Yamaha (5) y Honda (5) y lo más increíble, 2 de las victorias de Honda son de equipos satélites, Miller (1) y Cal (1).

Ezpeleta ha acertado, y ya van muchas veces (moto2 no nos convenció en idea a ninguno). El año que viene se suma KTM y supuestamente Aprilia se lo empezará a tomar en serio.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
jacarrasco
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 75
Registrado: 03 Dic 2014 09:10

Re: Viñales

Mensaje por jacarrasco »

Viñales jode a Suzuki con eso de hacer puntos, haciéndoles perder los privilegios de escudería emergente.
http://www.motorpasionmoto.com/motogp/e ... ara-suzuki
Según comenta el articulo no tenían mucha esperanza de hacer puntos.
Recuerda buscar el punto de salidas y dar gas en cuanto sea posible.
Responder

Volver a “Competición: MotoGP, Superbikes, CEV...”