Queja concesionario SEVILLA

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Queja concesionario SEVILLA

Mensaje por Aquiles980 »

losdaniele escribió:Ya la tengo, por finnn. Ahora subo una fotito y comento impresiones


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Felicidades losdaniele, al final todo quedará en el olvido cuando montes en ella y se te dibuje una sonrisa, ahora a presentarla con fotitos, un saludo.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Franck
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 604
Registrado: 03 Ene 2016 12:52

Re: Queja concesionario SEVILLA

Mensaje por Franck »

Enhorabuena. Y ahora a disfrutarla y olvidarse de estos malos rato y de esa gente.
NC 750x 2016
Piulet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Mar 2016 22:51

Re: Queja concesionario SEVILLA

Mensaje por Piulet »

FELICIDADES! A disfrutarla.
¡Salu2 a tod@s! - Integra 2016 (feliz)

Imagen
edpave
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ago 2016 13:16

Re: Queja concesionario SEVILLA

Mensaje por edpave »

Yo estuve allí hace dos semanas y me atendieron de culo. La compré en Honda Gironauto y me la traen la semana que viene desde Gerona a Sevilla. Me regalaron el baul de atras grande, antirrobo de disco y casco.
jlg.torres
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jul 2016 14:35

Re: Queja concesionario SEVILLA

Mensaje por jlg.torres »

A mi me pasó este verano en Sevilla lo mismo que a la persona que abre este hilo. Entré, miré, nadie me atendió, y cuando pregunté la única preocupación de quien me atendió fue que bajaran la persiana de la puerta, no fuera ser que entrara alguien más (aparte de mi) y que no pudiera atenderlo en los 15 minutos que faltaban para la hora de cierre. Su papel fue darme un folleto y decirme que toda la información la tenía en la web de Honda. Creo que también me dio precio en un possit.
Por supuesto no la compré allí, de Sevilla a Cádiz, por mi S. Si no quieren vender ellos verán. Por cierto el trato en San Fernando (ok)
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”