¿Quién dijo frio? Ruta por la sierra sabado 19/11/2016

Responder
DOBLETAP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 200
Registrado: 24 May 2016 12:06

Re: ¿Quién dijo frio? Ruta por la sierra sabado 19/11/2016

Mensaje por DOBLETAP »

Manofr1 escribió:Yo al final hice ruta con la parienta, desde brunete hasta el atazar, terminando en el circuito del jarama y viendo alli la ultima pasada del rally de madrid. Espectacular!!!
--manofr, suena de vicio, anduvimos cerca, jeje, lo mismo hasta nos cruzamos¡¡
yatval escribió:Y yo mientras poniendo velas a San Columbano, que al parecer es el patrón de los motociclistas, para ver si vuelvo a ser uno de ellos. Hasta eso llega ya mi desesperación, a buscar santos. Estos de honda van a conseguir hacer de mi un creyente a este paso (lloro)

Me alegro que lo pasarais bien. De eso se trata, de pasar un rato divertido y en buena compañía. A ver si a la próxima puedo participar. (V)
--oye yatval, yo paso muchisimo por alcorcon a buscar a la parienta, así que si me ves con la X2016 dct azul, avisa, que te dejo un rule en tu futura montura, pa que te quites el mono, ...eso sí¡ (birra) (birra) ya tu sabes, jaja.
NC750X dct
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: ¿Quién dijo frio? Ruta por la sierra sabado 19/11/2016

Mensaje por yatval »

Je, je, je. Gracias DOBLETAP. Espero que me la traigan pronto y no sea necesario llegar a tanto. Además, no he vuelto a coger una moto desde mi caída, y de eso ya hace más de 5 meses. Yo que tú no me arriesgaría a dejármela sin ponerle antes unos ruedines (memeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “Sector cocido (Madrid)”