Cupula CTX

Responder
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Cupula CTX

Mensaje por raf39 »

y para que sirve el aireador del que hablais?
honda ctx 700 blanca
Carter
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 20 Ene 2015 16:28

Re: Cupula CTX

Mensaje por Carter »

La teoria dice que hace que el aire que levanta la cúpula haga una parábola más abierta por encima de tu cabeza, ya que al entrar aire directamente en la cara interna de la cúpula disminuye la presión negativa en este lado, disminuyendo la succión del flujo de aire que levanta la propia cúpula. No se si me explico.
Yamaha Bolt '18 - Piaggio Vespa 50 Special '78 - Bajaj 125 SL Classic '99 - Authi Mini 850 '71 - Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

Steady Rockers - WTF Scooter Club - The Red Mussel Crew
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Cupula CTX

Mensaje por Batmw »

En otras palabras el aire que entra por el aireador sube por la cúpula y desplaza al aire de la parte de arriba de la cúpula mas para arriba aun ,con el fin de no tener rebufo en la cabeza
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Cupula CTX

Mensaje por raf39 »

entiendo que al estilo de la airflow de givi no?
honda ctx 700 blanca
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Cupula CTX

Mensaje por raf39 »

yo pienso colocarle el deflector de la casa puig porque el aire me da justo en medio del casco a la altura de los ojos, a mi que me gusta ir con la visera levantada en las carreteras secundarias y es muy molesto el efecto que produce en las gafas.
honda ctx 700 blanca
Carter
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 20 Ene 2015 16:28

Re: Cupula CTX

Mensaje por Carter »

Batmw escribió:En otras palabras el aire que entra por el aireador sube por la cúpula y desplaza al aire de la parte de arriba de la cúpula mas para arriba aun ,con el fin de no tener rebufo en la cabeza
Más o menos, salvo que no es el aire que entra por la cúpula el que empuja el aire de la parte de arriba más hacia arriba, sino que al entrar aire por la cupula el propio aire que esta dentro de la cúpula chupa menos hacia abajo el aire de la parte de arriba...
Yamaha Bolt '18 - Piaggio Vespa 50 Special '78 - Bajaj 125 SL Classic '99 - Authi Mini 850 '71 - Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

Steady Rockers - WTF Scooter Club - The Red Mussel Crew
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Cupula CTX

Mensaje por Batmw »

Carter escribió:
Batmw escribió:En otras palabras el aire que entra por el aireador sube por la cúpula y desplaza al aire de la parte de arriba de la cúpula mas para arriba aun ,con el fin de no tener rebufo en la cabeza
Más o menos, salvo que no es el aire que entra por la cúpula el que empuja el aire de la parte de arriba más hacia arriba, sino que al entrar aire por la cupula el propio aire que esta dentro de la cúpula chupa menos hacia abajo el aire de la parte de arriba...
(birra) y el resultado final es que tienes menos rebufo en el casco (V)
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Carter
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 20 Ene 2015 16:28

Re: Cupula CTX

Mensaje por Carter »

Eso espero! :D
Yamaha Bolt '18 - Piaggio Vespa 50 Special '78 - Bajaj 125 SL Classic '99 - Authi Mini 850 '71 - Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

Steady Rockers - WTF Scooter Club - The Red Mussel Crew
Responder

Volver a “CTX700”