Cupula CTX
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 552
- Registrado: 14 Ene 2016 09:57
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 120
- Registrado: 20 Ene 2015 16:28
Re: Cupula CTX
La teoria dice que hace que el aire que levanta la cúpula haga una parábola más abierta por encima de tu cabeza, ya que al entrar aire directamente en la cara interna de la cúpula disminuye la presión negativa en este lado, disminuyendo la succión del flujo de aire que levanta la propia cúpula. No se si me explico.
Yamaha Bolt '18 - Piaggio Vespa 50 Special '78 - Bajaj 125 SL Classic '99 - Authi Mini 850 '71 - Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91
Steady Rockers - WTF Scooter Club - The Red Mussel Crew
Steady Rockers - WTF Scooter Club - The Red Mussel Crew
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2018
- Registrado: 18 May 2014 00:01
Re: Cupula CTX
En otras palabras el aire que entra por el aireador sube por la cúpula y desplaza al aire de la parte de arriba de la cúpula mas para arriba aun ,con el fin de no tener rebufo en la cabeza
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas , Guinda o quizás roja Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 552
- Registrado: 14 Ene 2016 09:57
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 552
- Registrado: 14 Ene 2016 09:57
Re: Cupula CTX
yo pienso colocarle el deflector de la casa puig porque el aire me da justo en medio del casco a la altura de los ojos, a mi que me gusta ir con la visera levantada en las carreteras secundarias y es muy molesto el efecto que produce en las gafas.
honda ctx 700 blanca
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 120
- Registrado: 20 Ene 2015 16:28
Re: Cupula CTX
Más o menos, salvo que no es el aire que entra por la cúpula el que empuja el aire de la parte de arriba más hacia arriba, sino que al entrar aire por la cupula el propio aire que esta dentro de la cúpula chupa menos hacia abajo el aire de la parte de arriba...Batmw escribió:En otras palabras el aire que entra por el aireador sube por la cúpula y desplaza al aire de la parte de arriba de la cúpula mas para arriba aun ,con el fin de no tener rebufo en la cabeza
Yamaha Bolt '18 - Piaggio Vespa 50 Special '78 - Bajaj 125 SL Classic '99 - Authi Mini 850 '71 - Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91
Steady Rockers - WTF Scooter Club - The Red Mussel Crew
Steady Rockers - WTF Scooter Club - The Red Mussel Crew
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2018
- Registrado: 18 May 2014 00:01
Re: Cupula CTX
y el resultado final es que tienes menos rebufo en el cascoCarter escribió:Más o menos, salvo que no es el aire que entra por la cúpula el que empuja el aire de la parte de arriba más hacia arriba, sino que al entrar aire por la cupula el propio aire que esta dentro de la cúpula chupa menos hacia abajo el aire de la parte de arriba...Batmw escribió:En otras palabras el aire que entra por el aireador sube por la cúpula y desplaza al aire de la parte de arriba de la cúpula mas para arriba aun ,con el fin de no tener rebufo en la cabeza
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas , Guinda o quizás roja Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 120
- Registrado: 20 Ene 2015 16:28
Re: Cupula CTX
Eso espero!
Yamaha Bolt '18 - Piaggio Vespa 50 Special '78 - Bajaj 125 SL Classic '99 - Authi Mini 850 '71 - Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91
Steady Rockers - WTF Scooter Club - The Red Mussel Crew
Steady Rockers - WTF Scooter Club - The Red Mussel Crew