Bolsa sobredepósito

Responder
Darchon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jun 2016 22:46

Bolsa sobredepósito

Mensaje por Darchon »

Buenas,

Me gustaría saber si alguno lleváis bolsa sobredepósito y cómo habéis hecho para acceder bien a repostajes.

He estado mirando y hay una de Givi con correas que pone que vale para la CTX700, pero tal y como salen las fotos da toda la impresión de que tienes que montar y desmontar todas las correas para repostajes, y no sale en ningún sitio foto de ninguna montada en nuestro modelo.

También he leído en algunos foros de otros modelos que tienen depósitos similares a los nuestros, no metálicos, y hay gente que hablar de poder poner sistemas de imanes en el carenado plástico para poder llevar bolsas de imán ¿alguién ha probado?

Por ahora le voy haciendo viajes cortos, pero en cuanto llegue la primavera y verano haré muchos fines de semana de cerca de mil km y me vendría bien una bolsa a la vista con su zona para llevar el móvil con el gps, etc..

Saludos
Imagen
David "Chon" de Salamanca...
Carter
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 20 Ene 2015 16:28

Re: Bolsa sobredepósito

Mensaje por Carter »

Mi experiencia con bolsas sobredepósito es que al final siempre hacen marcas en la pintura, o con las correas o con los imanes. Para movil con GPS yo he optado por un soporte específico, que la verdad es que es francamente cómodo, se pone en un momento y cuando no se usa apenas se ve nada en el manillar
Yamaha Bolt '18 - Piaggio Vespa 50 Special '78 - Bajaj 125 SL Classic '99 - Authi Mini 850 '71 - Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

Steady Rockers - WTF Scooter Club - The Red Mussel Crew
Responder

Volver a “CTX700”