Lamento ver Autodegradacion de compañeros

Responder
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Lamento ver Autodegradacion de compañeros

Mensaje por erathiel »

Privateer escribió:Que un foro tenga actividad, tampoco es obligatorio para que el foro exista.

Los foros están para el libre intercambio de opiniones, y para compartir información útil de la que más gente pueda beneficiarse.

Cuando todas las dudas están aclaradas, todas las opiniones expresadas, y quien tiene dudas nuevas las solventa en silencio leyendo el foro sin decir nada, pues entonces llega la inactividad.

Yo tengo mi NC desde Agosto y ahora mismo no tengo apenas dudas de nada sobre ella. En general estoy encantado para el uso que le doy. Le he hecho, creo, todas las mods que me interesan. Ahora solo me queda disfrutarla el día a día y ver lo bien que va. :)
(+1)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Lamento ver Autodegradacion de compañeros

Mensaje por AINA »

eljosele escribió:Sigo viendo poco movimiento o practicamente nula participacion.....kedadas ya no se realizan.
Lo veo todo muy muy parado.
[emoji19]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Hola amigo Josele ! Las quedadas se siguen realizando, pero fuera del foro, por grupos afines de whats app. Respecto a la actividad del foro, yo estoy desde el principio del mismo, en el año 2012, y sigo entrando y leyendo mensajes. Por mi parte, siempre voy a estar aqui, le debo mucho a este foro y a mi S.

Un abrazo !! (birra)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Lamento ver Autodegradacion de compañeros

Mensaje por JaviTaMu »

Privateer escribió:Que un foro tenga actividad, tampoco es obligatorio para que el foro exista.

Los foros están para el libre intercambio de opiniones, y para compartir información útil de la que más gente pueda beneficiarse.

Cuando todas las dudas están aclaradas, todas las opiniones expresadas, y quien tiene dudas nuevas las solventa en silencio leyendo el foro sin decir nada, pues entonces llega la inactividad.

Yo tengo mi NC desde Agosto y ahora mismo no tengo apenas dudas de nada sobre ella. En general estoy encantado para el uso que le doy. Le he hecho, creo, todas las mods que me interesan. Ahora solo me queda disfrutarla el día a día y ver lo bien que va. :)
(+1)
Muy acertada tu opinión!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Responder

Volver a “Sugerencias y quejas sobre el foro”