Por fin, nueva Honda Africa Twin

Responder
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por gelu1100 »

Varicap, entiendo tu emoción y puedo llegar a compartir tus apreciaciones de "impresionante y" alucinante", pero de ahí a "pura adrenalina" hay un trecho. Tu prueba una BMW S1000RR o una KTM Superduke R (por decir dos de las que conozco bien) y me cuentas...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Maharva »

gelu1100 escribió:Varicap, entiendo tu emoción y puedo llegar a compartir tus apreciaciones de "impresionante y" alucinante", pero de ahí a "pura adrenalina" hay un trecho. Tu prueba una BMW S1000RR o una KTM Superduke R (por decir dos de las que conozco bien) y me cuentas...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

(memeo) (memeo)
Hombre a lo mejor lo dice porque se mete en el campo, evidentemente amigo gelu son motos muy distintas... Ya te digo que yo tuve la 990 algo trucada y era un demonio así que la que dices pues ya me dirás...
New X-adv 18
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Motebike »

Y la KTM Super Adventure con 160 cv ... Dónde la ponemos ?
De todos modos, para off road, 95 cv ya son una burrada que ninguno de nosotros va a aprovechar. Fijo.
Ala, que se nos acaba el año y todavía queda decidir qué moto nueva comprar !
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Maharva »

Jajajajajaja
New X-adv 18
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por varicap »

gelu1100 escribió:Varicap, entiendo tu emoción y puedo llegar a compartir tus apreciaciones de "impresionante y" alucinante", pero de ahí a "pura adrenalina" hay un trecho. Tu prueba una BMW S1000RR o una KTM Superduke R (por decir dos de las que conozco bien) y me cuentas...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
(memeo) Me referia al video que he puesto en Off a velocidad 207Km/h, si has visto el video pone "Pure Acrenaline"
Yo mas de 30 en pista ya voy descargando adrenalina o mas bien diria cagao (miedo) si lees el texto que es este "Añado otra mas, "Pura Adrenalina" para algunos que les pueda sacar mas jugo. Como en este video"

Si, de las dos que mencionas he probado la Superduke, pero fue 1 hora no me dio tiempo de sacarla ni de la ciudad (miedo)
Imagen
Imagen Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Maharva »

Varicap te pega mas la África (ok)
New X-adv 18
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por kttolo »

Bueno yo pensaba opinar después de ver el video a mas de 200 por pista y me parecio de lo mas estupido, eso lo hace en una recta y pista pisada, yo he soltado mas adrenalina por una trialera a 15km/h solo dando saltos y subiendo escalones, en una pista no pasamos de 40 porque una caida y te la metes con un pino, como prueba pues vale, pero no voy a 200 por asfalto, como para hecerlo por tierra, los que han tocado tierra lo entenderan mejor.
Que la Africa me encanta, pero hay videos que no se deberían hacer, me ha gustado mas el tercer video, a poca velocidad y demostrando control.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Maharva »

kttolo escribió:Bueno yo pensaba opinar después de ver el video a mas de 200 por pista y me parecio de lo mas estupido, eso lo hace en una recta y pista pisada, yo he soltado mas adrenalina por una trialera a 15km/h solo dando saltos y subiendo escalones, en una pista no pasamos de 40 porque una caida y te la metes con un pino, como prueba pues vale, pero no voy a 200 por asfalto, como para hecerlo por tierra, los que han tocado tierra lo entenderan mejor.
Que la Africa me encanta, pero hay videos que no se deberían hacer, me ha gustado mas el tercer video, a poca velocidad y demostrando control.
Está claro que 200 por un camino es de loco pero 200 en una carretera buena,como que no es lo mismo, cualquiera de la que dice gelu se pone antes que la nuestra a 100...
New X-adv 18
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Javi2016 »

La África me gusta mucho, pero las Karhu no están nada mal tan poco, hay que reconocerlo (que una cosa no quita la otra).
Y sobre ir a 200km/h en moto..., prefiero no dar opinión (creo que ya se ha hablado suficiente al respecto, y el que lo hace pese a todo, lo va a seguir haciendo).
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Maharva »

Hombre está claro que no es lo normal, pero resulta que nadie ha roto un plato en su vida...
Vamos que apuesto que el 95% de los que han tenido motos gordas no han pasado de 120, fijo (angel inocente)
New X-adv 18
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Javi2016 »

Hace muuuchos años, con otra normativa, y "otra" cabeza, sé que las cosas se hacían de otra manera...
Y se superaban ampliamente los 200km/h en autovía/autopista (personalmente por pista, yo nunca he ido así). Pero nos han educado, y nos damos cuenta de que por nosotros y por los demás, esas velocidades en circuito...
Reconozco que en mi opinión, con las vías y vehículos de la actualidad, 120km/h de velocidad máxima no es razonable. Por los años 70, sin autovías y con coche tipo SEAT 1500 (frenos de zapatas, njeumáticos como de 140mm, suspensiones y amortiguaciones que para qué hablar...), el límite era de 130.
No quiero circular cerca de alguien que circula a 200km/h, vaya en coche, moto o bicicleta, en España o Alemania...
Pero entiendo que el libre albedrío está para algo, y que el ser humano elige si cumple o se la juega, pero debe aceptar también las consecuencias.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por kttolo »

A ver, que yo no soy un santo, solo me referia a la velocidsd por caminos de tierra, claro que cada cual vaya como quiera.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: RE: Re: RE: Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por ncx »

varicap escribió:
ncx escribió:
varicap escribió:
xamagi escribió: Aunque con retraso, muchas felicidades!!!! A disfrutarla intensamente (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)
Gracias! " Xavier " espero verte pronto y compartir unas rutas, un abrazo, nos vemos. (birra) (birra)

Saludos
Varicap que tal con la AT ??

Cuanto consume haciendo solo ciudad??

Es una duda que no veo resuelta por ningun lado..

Un Saludo y que la disfrutes mucho

Gracias "ncx" un abrazo (birra)
Pues la vedad es tal como cuenta "wolfete" en el hilo anterior, y eso que solo la ha probado 3 horas (ok)
Es una moto docil de llevar, a pesar de sus 242 Kg con el DCT, en cuanto la lanzas a rodar da una confiaza bestial.
Con la NC750X DCT disfrutaba de locura, con esta alucino (babeo)
Sobre el DCT, no te puedo contar nada, la tuya tambien lo lleva y sabes lo bien que anda, imagina la tercera generacion.
Es una moto que no destaca de las demas en nada, pero funciona bien en todo, en Off-Road sobresaliente (V) nada mas hay que hacer una busqueda poner CRF1000L en el Youtube, y la cantidad de videos Off-road que han subido de esta moto en un año.
En consumos en ciudad depende de trafico y paradas de semaforos que te encuentres 5,6 a 6 y en carretera bajar menos de 4,3 no lo he visto.
Solo puedo decir mi caso... comprar una moto sin probarla y estas mas de tres meses esperandola, la Africa twin CRF1000L estas dos palabras.
"Impresionante, Alucinante"
Añado otra mas, "Pura Adrenalina" para algunos que les pueda sacar mas jugo. Como en este video.



Un par de videos mas, de tantos.



Muchas gracias Varicap...!!!

Habia leido consumos en ciudad de hasta 8 litros y no m lo queria creer...

Supuestamente para el modelo 2017 pretenden modificar la cupula haciendola ajustables en alturas, con la norma euro 4 al tenerse que montar ya los aceleradores electronicos la equiparian con control de crucero... Habladurias que yo ni idea pero serian para mi muy apreciables sin duda...

Tambien hablan de aprovechar la mecanica y divesificar mas la gama...una idea es la de hacer una CRF 1000 mas asfaltica, con llantas de aleacion, etc...

Voy a abrir un hilo para consultaros a todos vuestras opiniones entre las que para mi gusto estan entre mis dos motos que me tienen en debate...

La CRF 1000 L

Multiestrada 950.... 2017

Un saludo y feliz año....!!!
X-DCT
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Motebike »

Esa CRF 1000 S/X se vendería pero que muy bien.
Espero que Honda no tarde demasiado en sacarla, que la gente se impacienta.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por gelu1100 »

Motebike escribió:Esa CRF 1000 S/X se vendería pero que muy bien.
Espero que Honda no tarde demasiado en sacarla, que la gente se impacienta.
Saludos
Se vendería bien... o no, dependería entre otras muchas cosas del precio. Aun así, el mercado es muy caprichoso, mira la Crossrunner, por poner un ejemplo de una excelente moto que a penas tiene ventas. Y ya no hablo de las VFR, por no salir de Honda. Sin embargo motos caras como la GS1200 o las TMax se venden como churros.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Motebike »

gelu1100 escribió:
Motebike escribió:Esa CRF 1000 S/X se vendería pero que muy bien.
Espero que Honda no tarde demasiado en sacarla, que la gente se impacienta.
Saludos
Se vendería bien... o no, dependería entre otras muchas cosas del precio. Aun así, el mercado es muy caprichoso, mira la Crossrunner, por poner un ejemplo de una excelente moto que a penas tiene ventas. Y ya no hablo de las VFR, por no salir de Honda. Sin embargo motos caras como la GS1200 o las TMax se venden como churros.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Mucha razón tienes.
A mí lo de la VFR me da mucha pena. Me acuerdo cuando llegó a España, cómo sonaba el V4 ... era como un sueño.
Y ahora cuesta Dios y ayuda ver una nueva por la calle.
Lo de Bmw ... buenas motos, buena financiación y una dosis de marquitis aguda, y vemos el resultado.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Responder

Volver a “Otras motos”