Aprilia Mana 850 gt

Responder
malitowski
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 07 May 2015 21:35

Aprilia Mana 850 gt

Mensaje por malitowski »

Hola a todos. Me gustaría saber vuestra opinión si la conocéis de la Aprilia Mana. Me gusta la moto y su concepto parecido a la Nc. La veo mas cómoda y manejable, pero no se la fiabilidad y lo caro q es el mantenimiento de dicha moto. He visto una d segunda mano x 4000€ del 2011 y 30000km y no se si merece la pena teniendo en cuenta q nueva vale 11300€. Se q tuvo muy poco éxito de ventas. Me podríais aconsejar. Gracias. Un saludo.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Aprilia Mana 850 gt

Mensaje por yatval »

Pues poco puedo decir porque lo cierto es que no he visto ninguna en directo. Descubrí su existencia cuando salieron las NC, porque todos decían que estas eran una copia de aquella. Leí algo al respecto y todos la ponían bien, y como defectos la sacaban algunas vibraciones y que era un poco tragona. Eso sí, todo el que la probaba acababa encantado. ¿No puedes probarla tú? Lo mismo así sales de dudas.

En cuanto al precio, ni idea. Lo mejor en estos casos es comparar, pero como tuvo tan poco éxito lo mismo no hay mucho con lo que hacerlo. También puedes intentar buscar su foro, si es que lo tiene. Siento no ser de más ayuda.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Aprilia Mana 850 gt

Mensaje por Motebike »

Yo vi una ! (birra) (hurra) (memeo)
Es verdad que no se ven, de hecho hasta cuesta creer que las vendan todavía. Moto de minorías.
El precio de reventa de la que comentas dice mucho ...
Si consigues probarla, saldrás de dudas.
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
malitowski
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 07 May 2015 21:35

Re: Aprilia Mana 850 gt

Mensaje por malitowski »

Hoy la he probado. Más ligera q la Nc y llegas mejor al suelo. Más maniobrable. El dct de Honda es una pasada. El de la Mana retiene muy poco y funciona más como un scooter. Buena aceleración. La pude probar muy poco rato. El hueco para el casco más pequeño q el d la Nc, mi casco no cabia aunque es un poco grande la calota. Tengo otro más pequeño tendría q probarlo. El asiento más comodo q el de la Nc. Me ha dado buenas sensaciones. Esta claro q el cambio y el consumo de Honda es mucho mejor. No se. Me gusta pero no lo tengo claro.
plusnovo69
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Oct 2014 17:26

Re: Aprilia Mana 850 gt

Mensaje por plusnovo69 »

Yo tenia una 700X y en Noviembre me he pillado una Mana GT. Con la NCX estaba contento pero siempre andaba mirando lo q sacaba honda (yo tngo un problema en la muñeca y no puedo embragar asi q tngo q morir al paño con las automaticas). El caso es q los japos son muy lentos con las novedades y m cruce con este modelo. Sin pensar en comprar mire el mercado y vi un par d ellas interesantes. Tire la caña y m la dejo tirada d precio. Total, q moto nueva. Va muy bien, duavecita, sin los tirones dl dct. Son casi 80cv. Es como una scooter pero a lo bestis. Acelera d narices. Sobre la fiabilidad d la marca, aun no tngo experiencia...ya veremos. Y tngo claro q volvere a tnr dct pero mientras sacan algo los d honda, la Mana m da ese plus d potencia q echaba en falta a la X
Responder

Volver a “Otras motos”